AEMET y servicios esenciales para 2015

Desconectado colareis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1073
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #96 en: Miércoles 22 Julio 2015 21:23:19 pm »
Supongo lo de otra titulación dará mas o menos igual. Lo importante es la titulación exigida.
Por si acaso pregunta en el email q viene en la convocatoria o en el teléf. (060)
Supongo que ponerla evitaría papeleos en promociones internas  :confused:

Lo de "dirigido a" lo dejaré en blanco y preguntaré al entregarlo por si acaso...

Tengo una duda rellenando la solicitud. En el pago he puesto que en efectivo, pero no entiendo bien cómo se hace. ¿Dónde tengo que ir a pagarlo? ¿Se puede pagar realmente en efectivo o tiene que ser por transferencia? y luego el justificante del pago ¿cómo se entrega? ¿Es un resguardo o te ponen un cuño en la solicitud...? Es que en las pautas a seguir para rellenar la solicitud no queda nada claro.
Gracias!!!!
Sí puedes, lo imprimes y llevas al banco pagas los dineros  [emoji1] de la cartera y ya te sellan y demás las copias y entregas una en donde corresponda  [emoji6]
Lo pone todo en la convocatoria. Pones la cantidad, vas al banco y lo pagas y te lo sellan.
Lo de dirigido yo pongo al Sr. Subsecretario del ministerio de agricultura...Aunque esto da igual, cada uno pone una cosa y no pasa nada.
Y lo de otros títulos da igual, teniendo el q exigen..Yo lo dejo en blanco.

.
« Última modificación: Miércoles 22 Julio 2015 21:27:05 pm por colareis »

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #97 en: Miércoles 22 Julio 2015 21:42:05 pm »
Supongo lo de otra titulación dará mas o menos igual. Lo importante es la titulación exigida.
Por si acaso pregunta en el email q viene en la convocatoria o en el teléf. (060)
Supongo que ponerla evitaría papeleos en promociones internas  :confused:

Lo de "dirigido a" lo dejaré en blanco y preguntaré al entregarlo por si acaso...

Tengo una duda rellenando la solicitud. En el pago he puesto que en efectivo, pero no entiendo bien cómo se hace. ¿Dónde tengo que ir a pagarlo? ¿Se puede pagar realmente en efectivo o tiene que ser por transferencia? y luego el justificante del pago ¿cómo se entrega? ¿Es un resguardo o te ponen un cuño en la solicitud...? Es que en las pautas a seguir para rellenar la solicitud no queda nada claro.
Gracias!!!!
Sí puedes, lo imprimes y llevas al banco pagas los dineros  [emoji1] de la cartera y ya te sellan y demás las copias y entregas una en donde corresponda  [emoji6]
Lo pone todo en la convocatoria. Pones la cantidad, vas al banco y lo pagas y te lo sellan.
Lo de dirigido yo pongo al Sr. Subsecretario del ministerio de agricultura...Aunque esto da igual, cada uno pone una cosa y no pasa nada.
Y lo de otros títulos da igual, teniendo el q exigen..Yo lo dejo en blanco.

.

Donde no diga nada se dejará en blanco digo yo (salvo datos personales)  :confused:
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #98 en: Miércoles 22 Julio 2015 22:01:30 pm »
Si se genera el documento en ditintas versiones no hay problema y solo vale la úlima?  :confused:
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado CiCLoN

  • Nubecilla
  • *
  • 97
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #99 en: Jueves 23 Julio 2015 00:13:57 am »
Muchas gracias!!

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #100 en: Jueves 23 Julio 2015 12:18:09 pm »
Si se genera el documento en ditintas versiones no hay problema y solo vale la úlima?  :confused:
Para la exención de tasas:
Hace falta el documento del paro y una declaración jurada de no tener ingresos mensuales que superen el SMI; esto último son ingresos de la persona? su unidad familiar si esta casado y demás? o si como yo, soltero, sin esos ingresos pero viviendo en un hogar donde hay gente que si los tiene? No me aclaro.

Además, si entregase la instancia con esos documentos y ya hubiese pagado en efectivo en el banco como me reintegrarian el dinero? O solo se puede pedir la exención si pagas sin ser en efectivo para que así tengan el número de cuenta?

En cuanto a la declaración jurada vale una que haga yo mismo con un modelo estándar o se requiere que me la redacte y selle un notario?

Perdonad por tantas preguntas que quizás sean tontas pero me generan muchas dudas que me responden con silencio desde los correos habilitados al efecto.

Un saludo.
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado GAELETE

  • Sol
  • *
  • 15
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #101 en: Viernes 24 Julio 2015 03:04:41 am »
Hola a todos, yo soy uno de los que aprobaron la oposición de observadores de 2011. Si sois de la zona de Vigo o de Badajoz y os interesan exámenes resueltos, resúmenes de los temas, material de la academia Ares y conocer mi experiencia, no dudéis en enviarme un privado. Un saludo.

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #102 en: Viernes 07 Agosto 2015 20:42:52 pm »
Si fuersn dias hábiles seria en septiembre

Pues pone dias naturales y acaba el plazo el 9 de septiembre  [emoji6]

http://www.magrama.gob.es/es/ministerio/servicios/empleo-publico/oposiciones/cuerpo_observadores_libre_2015.aspx

Con lo que si sale la lista provisional sobre el 20 no veo saliendo la definitiva antes de que empiece octubre  :rcain: que sería con la fecha de examen, que tengo entendido es como minimo un mes....nos pondria el primer examen para el 8 de noviembre  [emoji6]
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #103 en: Sábado 08 Agosto 2015 22:30:19 pm »
Supongo que al declarar Agosto inhabil se retrasa todo un mes.
I
La fecha examen creo sale con la lista provisional admitidos.
http://www.seap.minhap.gob.es/web/servicios/empleo_publico/tramitacion.html
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #104 en: Domingo 09 Agosto 2015 09:49:41 am »
Supongo que al declarar Agosto inhabil se retrasa todo un mes.
I
La fecha examen creo sale con la lista provisional admitidos.
http://www.seap.minhap.gob.es/web/servicios/empleo_publico/tramitacion.html

Cierto Manolo, entonces sigue siendo lógica la 2ª quincena de octubre para el primer ejercicio  [emoji6]
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #105 en: Domingo 09 Agosto 2015 15:29:32 pm »
Se comentó en otro subforo, pero puede ser de interes para opositores Observador: Atlas Internacional Nubes OMM en PDF

https://foro.tiempo.com/el-atlas-internacional-de-nubes-de-la-omm-t146154.0.html
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #106 en: Domingo 09 Agosto 2015 20:36:07 pm »
Gracias Manolo  [emoji6]
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado Jacamar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 410
  • Sexo: Masculino
  • Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #107 en: Martes 25 Agosto 2015 11:54:30 am »
Buenas! No estan tardando mucho en publicar las listas de admitidos en las oposiciones? Alguien sabe alguna fecha aproximada del primer examen? Un saludo compañeros!
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla