Autor Tema: Climategate 2  (Leído 2006 veces)

Desconectado Pabce

• Cumulus Congestus
  • Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Re:Climategate 2
« Respuesta #24 en: Miércoles 30 Noviembre 2011 20:42:32 pm »
Madre mía, llevo como 2 semanas sin poder conectarme, vuelvo y me encuentro con este bombazo.

Saludos, intentaré ir poniéndome al día ;)
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

Desconectado bw1339

• Cumulus Húmilis
  • **
« Respuesta #25 en: Miércoles 30 Noviembre 2011 22:50:45 pm »
Madre mía, llevo como 2 semanas sin poder conectarme, vuelvo y me encuentro con este bombazo.

Saludos, intentaré ir poniéndome al día ;)

Acaso no te has enterado por la constante cobertura de los medios de comunicacion??

Desconectado Patagon

• Cumulus Congestus
« Respuesta #26 en: Lunes 05 Diciembre 2011 10:18:31 am »
Un listado espeluznante, aunque incompleto, de la honestidad y maquinaciones de "The Team", para eliminar a cualquier oponente usando técnicas más mafiosas que científicas:

http://www.bishop-hill.net/blog/2011/12/3/crushing-of-dissent.html

Desconectado Patagon

• Cumulus Congestus
« Respuesta #27 en: Lunes 05 Diciembre 2011 12:27:21 pm »
Michael Mann, que es incapaz de recibir la más mínima crítica, se dispara un bazoka en el pie y en público en las páginas del Wall Street Journal, en respuesta a la críticas del ClimateGate2.  Los lectores no lo tratan muy bien que digamos.

Desconectado bw1339

• Cumulus Húmilis
  • **
« Respuesta #28 en: Lunes 05 Diciembre 2011 17:10:14 pm »
Michael Mann, que es incapaz de recibir la más mínima crítica, se dispara un bazoka en el pie y en público en las páginas del Wall Street Journal, en respuesta a la críticas del ClimateGate2.  Los lectores no lo tratan muy bien que digamos.

Me pregunto cuantos articulos les ha publicado el Wall Street Journal a McIntyre o Watts...

Desconectado Fco

• Cb Calvus
  • Telde-Canarias
« Respuesta #29 en: Miércoles 14 Diciembre 2011 02:26:45 am »
En verdad no me he bajado estos mail , y tampoco la haria me parece una perdida de tiempo , ya con los que resaltan en algunas paginas me basta y me sobra para darme cuenta que no hay uno solo que no este sacado de contexto, si solo nos quedamos con la frase , y no vemos dentro de que contexto que se dijo , se puede perfectamente interpretar algo contrario a lo que se quiere transmitir... eso lo sabemos todos o no ?.. Vamos lo mismo que hacen, muchos programas de TV. para decir solo lo que ellos quieren , editando a diestra y siniestra..

Qué falta de honestidad científica la tuya  ::) Me imagino en donde estaríamos ahora en cuanto a nuestro nivel de conocimiento científico con esa actitud, "no me hace falta leer ese libro, con lo que he oído me basta" uffff

Échale un ojo aunque sea a unos pocos emails, verás que ni sacados de contexto son digeribles para cualquier mente mínimamente crítica

Desconectado Elbuho

• El Buho
  • Cb Calvus
  • Mode Febrero del 56 On
    • Insula Avataria
« Respuesta #31 en: Jueves 15 Diciembre 2011 15:18:45 pm »
Bueno, de momento les han enviado una petición para que no borren nada de sus servidores y les han pedido que por favor no revelen esta petición o se van a quedar sin blog. Y lo primero que han hecho es, lógicamente, publicar la petición.  :mucharisa:
Como cierren alguno se van a abrir 150 blogs más con los emails. Lo llevan crudo.
Entre Lleida y Benasque.

Mi blog favorito: http://vidasexualdelaia.blogspot.com/

Nosotros