Máxima 14,5ºc
Pues día muy nuboso y con mucho viento, fresquete, gran parte del día hemos estado rondando los 12ºc ya que la máxima se dio al menos por renuncio a las 12:15 de la mañana y supongo que en el resto de las estaciones de por aquí pasaría lo mismo.
Por Soria según me comentaron, (que se me olvidó postear), ha habido tormentas muy fuertes también, sobre todo en la zona de Cabrejas del pinar, Navaleno y San leonardo de Yague, comentar que un pluvio de un paisano de abejar (pueblo en la linea de los citados) su pluvio de 60 mm acabó desbordado en dos horas de tormenta.
Esa zona es bastante temible cuando se preparan buenas tormentas, aun me acuerdo de un tornado que arrasó parte de un pinar cerca de san leonardo de yague y que se veían los destrozos perfectamente desde la carretera de Burgos, ya hará 10 años o así de aquello, también mete buenas granizadas por esa zona
También el pedrisco ha afectado a otras zonas más al sur:
http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.76392/relcategoria.300Menudo finde por el centro-este de CYL

Bueno, por renuncio ahora tenemos 8,7ºc y seguimos con el norte.
Un saludo.
EDITO: No había visto yo esto en el periódico de ayer, ni punto de comparación con valladolid pero también se formaron balsas de agua en algunos puntos de la capital: