Villamanín después de la nevada

Desconectado compostela2010

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 123
  • Sexo: Masculino
  • LEON AVENTURA turismo activo en León
Re:Villamanín después de la nevada
« Respuesta #12 en: Jueves 29 Enero 2015 21:01:02 pm »
buenas nevada si señor y eso a 1100 metros
en comparacion esta vez dio pal pelo a pueblos de mas categoría(cardaño,piedrasluengas,etc....)

León capital y  Pendilla de Arbas

Desconectado Espigüetenieve

  • Cb Incus
  • *****
  • 3377
  • Sexo: Masculino
Re:Villamanín después de la nevada
« Respuesta #13 en: Viernes 30 Enero 2015 12:16:17 pm »
buenas nevada si señor y eso a 1100 metros
en comparacion esta vez dio pal pelo a pueblos de mas categoría(cardaño,piedrasluengas,etc....)

Jajaja y esto no es provocar verdad? Es.curioso que el.dia amtes ya.se superara el metro en el pueblo ese y resulta que la realidad fue otra, porque en Arbas del puerto la nevada.fue.de un metro,  y si poneis esos.espesores jajaja villamanin dio pal pelo a pueblos.de mas catgoria como retuerto o maraña efectivamente, porque.ademas.de.estar mucho mas al norte.villamanin que vardaño por.ejmplo pues.hombre no lo tengo yo tan claro..aqui hablas ppr hablar y ojo, que.he.visto decir unas barbaridsdes.aqui que.se caga la perrina, cuando la realidad es otra..Por ejmplo en busdongo, nevò menos verdad? En fin estuviste.tu en Piedrasluengas? Pues.en venta pepin mas bajo, se.superaba el metro jajaj en.fin... Nno habia mas pueblos pero.claro... Aunque.tengo mis.mas.enormes.dudas, esta.bien que.al menos una.de cada.cien diera.pal pelo, como ocurrio con retuerto donde nose llego al metro o maraña que, da la casualidad.de.que un.dia.habia.65 cm.faltando lo.gordisimo ppr vaer y la.realidad.in situ, que.estuve.yo..era.otra, pero bueno ppr lo
Valladolid-Velilla

Desconectado Espigüetenieve

  • Cb Incus
  • *****
  • 3377
  • Sexo: Masculino
Re:Villamanín después de la nevada
« Respuesta #14 en: Viernes 30 Enero 2015 12:19:42 pm »
Veo que villamanin dio pal pelo a.busdongo (estando mas al norte) porque.en busdongo cayeron uno.90 cm...Fijaros las barbaridades que he llegado a leer que aqui se ha puesto que en llanaves.cayeron 2.20 m y claro lees eso y dices, estamos bien? Aqui en meteoredme.refiero.

Por cierto.tambien aqui faltando un dia.de.nevada he leido que en villamanin ya.se.superab el metro, con lo cual.deduzco que el.metro y medio se.quedo.corto... En.fin...
Valladolid-Velilla

Desconectado Leónnieve

  • Supercélula
  • ******
  • 7540
  • Sexo: Masculino
  • País Llionés
Re:Villamanín después de la nevada
« Respuesta #15 en: Viernes 30 Enero 2015 12:22:27 pm »
Veo que villamanin dio pal pelo a.busdongo (estando mas al norte) porque.en busdongo cayeron uno.90 cm...Fijaros las barbaridades que he llegado a leer que aqui se ha puesto que en llanaves.cayeron 2.20 m y claro lees eso y dices, estamos bien? Aqui en meteoredme.refiero.

Por cierto.tambien aqui faltando un dia.de.nevada he leido que en villamanin ya.se.superab el metro, con lo cual.deduzco que el.metro y medio se.quedo.corto... En.fin...


¿Pero tú de qué vas? ¿En Busdongo 90 cm? mira, no tienes ni idea, yo estuve allí y en Villamanín efectivamente cayó alrededor del metro de espesor y en Busdongo alrededor de 120 cm y en los pueblos más altos y nivosos tipo casares o Pendilla alrededor de 140-150 cm.

Y no sé quién ha dicho lo de 220 cm en Llánaves porque allí cayeron alrededor de 130 cm.

Todos lo que has puesto carece de coherencia.

De verdad, no te entiendo.

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Desconectado xorxin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 414
  • Sexo: Masculino
  • Villamanín de La Tercia - País Llionés.(1140 m)
Re:Villamanín después de la nevada
« Respuesta #16 en: Viernes 30 Enero 2015 12:35:59 pm »
¿En Busdongo 90 cm?. ¿En Arbas un metro? ¿En Villamanín se pasó del metro faltando un día de nevada? ¿Pero eso dónde lo leíste?. Y si lo leíste, pues es trola, ni más ni menos.

Macho, hablas por hablar, ¿se te va la olla?, las fotos están ahí, sin trampa ni cartón, pero no des la tabarra con tu nacionalismo barato, anda.

Y mira a ver si escribes más claro, que no hay dios que te entienda.....

Por otro lado, gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

Desconectado Espigüetenieve

  • Cb Incus
  • *****
  • 3377
  • Sexo: Masculino
Re:Villamanín después de la nevada
« Respuesta #17 en: Viernes 30 Enero 2015 12:37:09 pm »
Si en la escuela me enseñaron a leer mal ok, pero yo aqui leo claramente que en llanaves.se superaron lps 2 m d altura.de la nieve...ahi lo tienes y como diria el gram fran¢ois Gallardo, y sino...desmientemelo.

 https://foro.tiempo.com/castilla-y-leon-enero-de-2015-t145267.1056.html

No me lo invento, ahi lo tienes en ese enlace...
Valladolid-Velilla

Desconectado Leónnieve

  • Supercélula
  • ******
  • 7540
  • Sexo: Masculino
  • País Llionés
Re:Villamanín después de la nevada
« Respuesta #18 en: Viernes 30 Enero 2015 12:58:58 pm »
Si en la escuela me enseñaron a leer mal ok, pero yo aqui leo claramente que en llanaves.se superaron lps 2 m d altura.de la nieve...ahi lo tienes y como diria el gram fran¢ois Gallardo, y sino...desmientemelo.

 https://foro.tiempo.com/castilla-y-leon-enero-de-2015-t145267.1056.html

No me lo invento, ahi lo tienes en ese enlace...

Nadie que haya intervenido en este topic dijo eso, así que no viene a cuento. Además, no es la primera vez que se leen barbaridades mucho mayores y es de mal gusto sacarlas a relucir interesadamente. Si quieres saber rigurosamente los espesores que hubo en los pueblos de León yo puse un informe bastante completo en Polos del frío en el que al menos en mi caso, digo que en Llánaves la nevada fue de alrededor de 130 cm sin exagerar nada (con sitios donde habría más, claro).

Saludos.
« Última modificación: Viernes 30 Enero 2015 13:12:13 pm por Leónnieve »

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/