Festival de múltiples rayos desde Collado Villalba (Madrid) madrugada 26-8-19

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Festival de múltiples rayos desde Collado Villalba (Madrid) madrugada 26-8-19
« en: Miércoles 04 Septiembre 2019 19:05:44 pm »
Durante bastantes años siempre me pasaba lo mismo, que había posibilidad de tormentas por la zona centro, (Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara...) y terminaba cogiendo el coche y haciendo kilómetros como si no haciéndolo significase que no te esforzabas etc... cuando por previsión mi zona podía ser tan agraciada o más y terminar pasando que donde te has movido no ser gran cosa y encima de tu casa o la sierra del Guadarrama caer la mundial, eso me ha pasado mas veces de lo deseable. Últimamente no, ya me digo de esperar en algunos de los excelentes miradores con vista hacia Collado Villalba que tengo por aquí. Que hay algo pues mejor, que no, pues ya vendrá otra. Y últimamente tengo suerte, como la tormenta de Madrugada del Domingo al Lunes 26 de Agosto con espectaculares rayos descargando sobre la Montaña. Una de las fotos ya la puse anteriormente aquí las mas espectacular. Ya aprovecho para decir D.E.P. para Blanca Fernández Ochoa que creo ya relacionaré estas tormentas con éste trágico suceso ya esa madrugada se extendieron y descargarían sobre ella quizás ya fallecida, o no. Cuando aún escribo ésto aun no se sabe que día y como falleció.





















Un saludo.