200 cientificos se oponen a San Glorio

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36021
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: 200 cientificos se oponen a San Glorio
« Respuesta #24 en: Jueves 28 Septiembre 2006 21:54:52 pm »
Mucho me temo que eso no servirá de nada. No quiero decir que este en contra de la estacion, por que no conozco la situacion ni nada. Pero me refiero a que esas propuestas no suelen prosperar.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado plastitxu

  • Sol
  • *
  • 12
Re: 200 cientificos se oponen a San Glorio
« Respuesta #25 en: Jueves 28 Septiembre 2006 23:45:25 pm »
Afortunadamente...nos quedan los organismos de la UE, para echar abajo, todas esas aberraciones, que los putos políticos estatales, no saben, si no promover de forma estúpida y absurda...
Se crean parques nacionales, regionales, de todo tipo y luego, cuando 4 promotores/constructores/corruptos/buitres de mierda se juntan con una de esas "brillantes" ideas, no hay más que untar, al partido en el gobierno de turno, y ale, p´lante...
Vamos, y la gente, que sigue sin tener unas mínimas infraestructuras dignas(no hablo de algo de ciudad, pero si digno), cree ver en ello, un maná que les sacará de la situación no muy halagüeña en la que están y no se dan cuenta del engaño...
Lo dicho, todo se vendrá abajo gracias a la UE,afortunadamente, por la ineptitud de los politikillos de mierda....Al tiempo...

Desconectado Miguel-MADRID

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 740
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Re: 200 cientificos se oponen a San Glorio
« Respuesta #26 en: Viernes 29 Septiembre 2006 13:08:26 pm »
No tengo ninguna esperanza que en Bruselas paren esto.
¿Han parado las obras de la M30 en Madrid?.No y estan denunciadas por una delegación de la Union Europea.
Como el proyecto se inicie, luego es muy complicado detener.
Politica de hechos consumados.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Desconectado plastitxu

  • Sol
  • *
  • 12
Re: 200 cientificos se oponen a San Glorio
« Respuesta #27 en: Viernes 29 Septiembre 2006 15:34:46 pm »
No es lo mismo, alterar el grado de protección de una reserva natural, para enriquecer unos pocos a costa de muchos,  que la construcción de una carretera en plena ciudad..creo que es obvio...
No tienes más que buscar antecedentes de ese tipo..y los encontrarás...

De buen rollo...un saludo