2000 mts y lloviendo

Iniciado por mantis, Lunes 05 Febrero 2007 12:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mantis

**
Cumulus Húmilis
Norte de Valencia capital
el pasado sabado me ocurrio un hecho que yo calificaria por lo menos de anormal.

Tal y como he puesto de titulo en el topic, en valdelinares a 2000 mts de altura se paso toda la mañana lloviendo y desaciendo la poca nieve  que habia en las pistas.

Esto no lo habia visto nunca a principios de febrero, a 2000 mts y en teruel, maxime cuando todas las previsiones ponian nieve a partir de 1500 mts.

Ademas no llovio un poco, llovio mucho.

saludos

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
De lo que digan las previsiones no te fies un pelo. :sonrisa:
Castejón (Navarra)  276msnm.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Yo no creo que sea anormal, al menos yo llevo bastantes años esquiando y recuerdo muchos días de lluvia a 2.000 m, tanto en Sistema Central, Pirineos e incluso en los  Alpes.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Todo es cuestion de isos.. ::)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

pedropasc

Cb Calvus
Yo tambien lo comente, pues el sabado tambien fui a valdelinares.
Me sorpredion la poca nieve y lo que llovio :o

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
...ah siiii?? hay poca nieve en Valdelinares???...los de Aramón ponen a día de hoy de 40 a 100cm  ;D...o ha caído esta noche la madre de todas las nevadas y yo no me he enterado o no me lo explico  :confused:...ahora en serio...llevo subiendo por allí desde mediados de Diciembre de forma regular cada 15 días y ya he comentado en más de una ocasión la tomadura de pelo de esta gente con los espesores...por lo demás como han comentado,aunque no es habitual,tampoco es una situación insólita el que llueva a 2000m en esta época del año...saludos

espadan

**
Cumulus Húmilis
Kraków, Polonia