* A PESAR DE TODO...*

kazkabarra

  • Visitante
Re:* A PESAR DE TODO...*
« Respuesta #24 en: Sábado 24 Enero 2004 10:42:02 am »
Bueno, no os quejeis tanto, porque donde peor estamos es en el cantábrico oriental, donde la mínima hasta ahora de este otoño invierno la medí en OCTUBRE!!!!!!!
,
con 0´9ºC el día 25 y estos días helando en toda España y aquí con el sirimiri y 8ºC de mínima y en Vitoria ni siquiera les ha nevado en condiciones y apenas ha helado...eso sí tenemos los embalses para dar y regalar...
 :'( :'( :'(
Ay, no voy a llorar q bastante agua hay ya...

Ya lo he puesto en otro topic, aqui igual minima de 2,5Cº el 25 de OCTUBRE. La gente se piensa que aqui es la ostia, pero si se esta volviendo uno de los sitios mas calurosos de la peninsula...... :-X :-X :-X :-X, la verdad no lo entiendo, es asqueroso no nos abandonqan los putos oestes,suroestes.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:* A PESAR DE TODO...*
« Respuesta #25 en: Sábado 24 Enero 2004 14:59:42 pm »
Vamos por partes...
Para Holifda, la media de heladas en Sevilla era de 5 al año, digo era porque no hemos bajado de 0º desde diciembre de 1994 (si no me falla la memoria)
Los datos son del Aeropuerto de San Pablo, a unos 3/4 kms de la zona norte de la ciudad, rodeado de campo y alguna urbanización, con lo cual no muy cercano a la Isla de Calor de la ciudad, cosa curiosa el año pasado la mínima de San Pablo fue de 1.1º, y en Tablada, que está a solo 1 km de la ciudad (pero junto al río) se llegó a 0.2º... tengo mis reservas sobre los registros del Aeropuerto, sobre todo en precipitaciones, aún así esta vez creo que está bien el dato, yo tampoco he bajado de 1º... en cuanto la comparación entre Huelva y Sevilla, decir que Huelva no es tan marítima climatológicamente como pensamos, en verano puede llegar con facilidad a los 40º y en invierno helar, y es que está en el fondo de una ría, a poca distancia del mar, pero no en el mismo mar...

Da Svidania
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:* A PESAR DE TODO...*
« Respuesta #26 en: Sábado 24 Enero 2004 15:37:04 pm »
Muchas gracias por la aclaración Tartessos  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...