¡¡ Ha salido el Sol !!

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
¡¡ Ha salido el Sol !!
« en: Sábado 11 Diciembre 2004 13:27:33 pm »
Al subir esta mañana la persiana los rayos del Sol me han cegado! Los del sur y levante creerán que me he vuelto gilipollas, pero es que hacía mes y medio por lo menos que no veía el cielo azul, limpio, sin bruma... Hacía mas de 45 días que no se veía amanecer.

Este otoño está siendo muy duro, dentro de las casas, al menos en la mía, la luz está dada a cualquier hora del día, máximas de 4-5ºC un día, y otro, y otro, y otro..., con humedades altísimas y lo peor de todo, siempre sin ver mas allá de un par de kilómetros, y en el mejor de los casos!

Es la ley de la contradición, cuando leo en el foro a foreros del sur pedir desesperadamente frío o niebla, pienso que lo que daría yo por tener unos días de Sol, temperaturas agradables... que no saben lo que estan diciendo, llega un punto en que te afecta psicológicamente tanta oscuridad. Estos úlitmos días no escribía ya nada en meteo, estaba desesperado y depre en ese sentido.

Esta mañana estaba todo lleno de gente paseando por mi barrio, niños en bici, gente haciendo footing... hay mas "jaleo" que estos días...

He estado mirando fotos de verano... con cúmulos y hojas en los árboles...  :-X parece mentira.







Qué lejos queda esto  :-X



Esto clima es extremo pero al límite, el que aguante el clima castellano aguanta cualquiera.
« Última modificación: Sábado 11 Diciembre 2004 13:33:57 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:¡¡ Ha salido el Sol !!
« Respuesta #1 en: Sábado 11 Diciembre 2004 13:41:24 pm »
Al subir esta mañana la persiana los rayos del Sol me han cegado! Los del sur y levante creerán que me he vuelto gilipollas, pero es que hacía mes y medio por lo menos que no veía el cielo azul, limpio, sin bruma... Hacía mas de 45 días que no se veía amanecer.

Este otoño está siendo muy duro, dentro de las casas, al menos en la mía, la luz está dada a cualquier hora del día, máximas de 4-5ºC un día, y otro, y otro, y otro..., con humedades altísimas y lo peor de todo, siempre sin ver mas allá de un par de kilómetros, y en el mejor de los casos!

Es la ley de la contradición, cuando leo en el foro a foreros del sur pedir desesperadamente frío o niebla, pienso que lo que daría yo por tener unos días de Sol, temperaturas agradables... que no saben lo que estan diciendo, llega un punto en que te afecta psicológicamente tanta oscuridad. Estos úlitmos días no escribía ya nada en meteo, estaba desesperado y depre en ese sentido.

Te entiendo perfectamente, Roberto!!!

Aquí la situación ha sido muy parecida todo este otoño. Ayer se vio amanecer por primera vez en muchos días y por fin hubo un día soleado.... pero hoy ya se ha vuelto a meter la niebla alta y la "grisaille", con cencellada además.



También esto a mí me queda muy lejos:











 ;D ;D ;D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re:¡¡ Ha salido el Sol !!
« Respuesta #2 en: Sábado 11 Diciembre 2004 13:42:55 pm »
Pos aqui en Huelva capital 19'4ºC y subiendo ajaja

Aqui nos quedamos lejo de esto...  ;D



En plena orilla hubo una max de 44'5ºC y una sensaciòn tèrmica de 49ºC,en Huelva capital la max segùn mi estaciòn fuè de 46'1ºC y la sensaciòn tèrmica de 50ºC  :-X
Esta foto fuè tomada a las 7 y 30 de la tarde,la gente se iba de la playa porque no soportaban el calor,42ºC a plena orilla a esa hora y la sensaciòn termica de 46ºC
En la capital habia 44ºC segùn el coche en movimiento
Lo màs curioso fuè esq la gnt iban a la playa de noxe...yo fuì pok no soportaba los 35ºC a las 2 de la madrugada
A las 10 de la noche en Punta Umbria en plena costa 39'0ºC  :-X ni una brisa en Huelva capital seguro q 40ºC
La min fue de 30'8ºC segùn mi estaciòn




Yo prefiero estas temp q las del verano... ;D
Un Saludo
« Última modificación: Sábado 11 Diciembre 2004 14:01:48 pm por Onubense »

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re:¡¡ Ha salido el Sol !!
« Respuesta #3 en: Sábado 11 Diciembre 2004 13:56:30 pm »
Que daría yo por estar un par de semanitas con la misma niebla que has puesto Valle de Olíd, que no daría yo. ;D ;D ;D
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡ Ha salido el Sol !!
« Respuesta #4 en: Sábado 11 Diciembre 2004 13:58:04 pm »
Dios mio Eclipse!! XDDDDDD ;D qué tiempos ;D menuda rasca tienes ahora tío  :-X

Jo no puedo dejar de mirar por la ventana!! El cielo está azuuuuuuuul  8)

Y los bancos se llenan Eclipse, se llenan!  ;D



Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡ Ha salido el Sol !!
« Respuesta #5 en: Sábado 11 Diciembre 2004 14:02:26 pm »
hey!!, que bién roberto, ya era hora. hace unios días te quejabas en un tipoc sobre que hacía teimpo que no veías el sol, y ya por fim lo has visto. Sin duda que la borrasca que hay ya sobre canarias nos manda algo de viento del sur desapareciendo las nieblas. Ahora en Villalba tenemos 14,5º, viento en calma y cielo "aborregado". Es posible que ésta tarde tengamos una bonita puesta de sol, si se mantiene así, claro.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡ Ha salido el Sol !!
« Respuesta #6 en: Sábado 11 Diciembre 2004 14:04:07 pm »
Ahora en Villalba tenemos 14,5º,

 :o :o :o :o :o hace mas de 45 días que no pasamos de 10ºC aqui...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¡¡ Ha salido el Sol !!
« Respuesta #7 en: Sábado 11 Diciembre 2004 14:09:03 pm »
En león en Noviembre pasó lo mismo.

En noviembre y hasta hace 3 dias igual por león, Nieblas, nieblas, nieblas y mas nieblas, con cencellada, heladas, etc.....

Pero alli llevan ya 3 dias con muy buenas temperaturas, alcanzándose hace 3 dias unos increibles 11º !!!!!!!!  :o :o :o

Hoy igual llegan a mas, aunque las noches siguen fresquitas,aunque sin excesos. Esta noche 0º.

Aqui por albacete ya pasamos de los 10º aunque por poco. ahora mismo unos 11º

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:¡¡ Ha salido el Sol !!
« Respuesta #8 en: Sábado 11 Diciembre 2004 14:12:06 pm »
En Salamanca el sol también intenta salir y la verdad que si se agradece después de tantos días sin verlo  8)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:¡¡ Ha salido el Sol !!
« Respuesta #9 en: Sábado 11 Diciembre 2004 14:13:45 pm »
Joer que suerte,en Ponferrada sigue la niebla y ya va una semana entera sin ver un rayo de sol,parece esto Londres :P las mozas ni salen a la calle... :'( :'( :'( la verdad es que todo el mundo quiere que salga ya el sol,incluso yo porque esto empieza a amargar ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re:¡¡ Ha salido el Sol !!
« Respuesta #10 en: Sábado 11 Diciembre 2004 14:21:47 pm »
20'2ºC en Huelva capital,ayer la max fue de 20ºC

Desconectado Zazú

  • Cb Incus
  • *****
  • 3276
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡ Ha salido el Sol !!
« Respuesta #11 en: Sábado 11 Diciembre 2004 15:24:50 pm »
Pues ya me gustaría estar a mi varios días bajo la niebla y no pasar de los 5º, supongo que será por la falta de costumbre. ::), aunque hoy el cielo está bastante nuboso y ultimanmente poco sale el sol por aki ;D
También me gustaría bañarme alguna vez en la playa de Valladolid ;D

Saludos ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C