Ya más tranquilo quiero decir que me alegra enormemente que hallan mencionado los foros de meteored y meteocollbató y que hallan saludado expresamente a Jordi y a su foro. Siempre será mejor que nos conozca más gente ¿no?, y que posibles aficionados a la meteo se decidan a entrar en los foros. Además, creo que ambas partes hemos salido beneficiados, se conocen más los programas meteorológicos de Cataluña y los foros igual.
Desde luego que no pensé que se que se íba a armar la que se ha armado. Además, sinceramente me he visto en una tesitura un poco incomoda por no saber como responder a todos, joé, tantas felicitaciones es demasiado, pero bueno.
Al fín y al cabo han sido dos fotos, y todos sabemos que por aquí se han posteado fotos mucho mejores que las de rayos, si no, ahí están los resultados de los concursos, simplemente que no ha salido por la tele, pero si salen, se arma la de diós. Todos nos acordamos de las foto de mammatus con sus mammatus, o la de rayo con su dios que frío. o la de mollarri.....son fotos que no se ven todos los días.
Josillo, han salido ésta noche. aquí:
http://www.telenoticies.com/eltemps los podrás ver (aún no lo he visto siquiera), y tambien el otro programa lo veras al bajarte al enlace que pone Almansa anteriormente.
Y gracias Almansa y meteoclot por grabar el programa para así poderlo ver.
Un saludo