¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...

Desconectado birolo™

  • Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 984
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...
« Respuesta #192 en: Domingo 05 Febrero 2012 13:39:42 pm »
¿Y qué tal intentarlo mañana o pasado para lo que parece que se avecina a partir del miércoles?  :mucharisa: Pero cuidado, que seguramente las pistas de Hernán Perea tendrán mucho hielo.

Por mi que no quede. si llegamos a ir en mi coche no problemo, lo unico que no tengo los 115cv del stilo, que soy gasolina, y que el puertaco de 37km lo subiriamos empujando al coche...70cv solo...  :-\ :'( ahora eso si, con mis ruedas finas y con mis cadenas, al fin del mundo...
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re:¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...
« Respuesta #193 en: Domingo 05 Febrero 2012 17:41:54 pm »
Procurad llevaros un par de juegos de cadenas por si acaso, que suelen romperse. Y una pequeña pala y guantes por si nevara más. Y un poco de jalo en el coche y el depósito lleno.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...
« Respuesta #194 en: Domingo 05 Febrero 2012 17:51:17 pm »
¿Y qué tal intentarlo mañana o pasado para lo que parece que se avecina a partir del miércoles?  :mucharisa: Pero cuidado, que seguramente las pistas de Hernán Perea tendrán mucho hielo.

Por mi que no quede. si llegamos a ir en mi coche no problemo, lo unico que no tengo los 115cv del stilo, que soy gasolina, y que el puertaco de 37km lo subiriamos empujando al coche...70cv solo...  :-\ :'( ahora eso si, con mis ruedas finas y con mis cadenas, al fin del mundo...

No fastidies hombre, que yo he subido los más impresionantes puertos pirenaicos con un Citroën Visa gasolina de apenas 1200 cc con 65 CV sin problemas.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...
« Respuesta #195 en: Lunes 06 Febrero 2012 00:04:42 am »
Pues he rescatado alguna foto chula de los Campos nevados, con cierto sabor nostálgico y "retro". La he escaneado y no ha quedado mal, del 27 enero 1998; la zona exacta no puedo asegurar con certeza, posiblemente cerca de Casa de Aguas Negras o por el Collado de Puerto Lézar. La foto está hecha por un amigo que me acompañaba.

Fijarsus que manera de acumularse nieve en el fondo de la depresión y la pedazo de torca que se hunde bruscamente.

¡Ah!, y al fondo, en el cielo, se aprecian Cirrostratus nebulosus y Cumulus mediocris  ;D




Este finde no ha podido ser subir para allá, a ver si me llega el microlite (algo con un mínimo de calidad) que está pedido y junto a una garita Peetbros ya hay otro recurso disponible más. Por cuestión de coche y mapas no es problema. Ya le comenté a Vigorro por si necesitábais coche para este sábado y domingo, así que todo está listo a falta de llegar una sonda fiable. Veo mejor abordar los CHP por el flanco oeste y llegar por lo menos al refugio de Rambla Seca por la pista forestal que sube desde la Nava de San Pedro, aunque depende todo del estado de la nieve. Se podría intentar hacer una miniquedada o algo así o más de una, dependiendo como le venga a cada uno  ;)

« Última modificación: Lunes 06 Febrero 2012 00:12:49 am por ©umulogenitus »

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...
« Respuesta #196 en: Lunes 06 Febrero 2012 10:36:55 am »
Hay disponibles un mazda 3, 115 cv y 1600 cc pero gasolina  >:( y un peugeot 306 2000cc y 80 cv de gasoil y con cadenas  ;). Si en la fecha que vallais puedo ir me apunto pero exijo un jamon y tripa de tocino para el camino amen de un litro de palomilla de pueblo  ;D xd xd xd

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Mr Copo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 329
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...
« Respuesta #197 en: Sábado 24 Marzo 2012 17:43:42 pm »
Esto me pasa por no dedicarle un poco de mas tiempo al foro...
La proxima vez poneros en contacto conmigo...yo estoy en Almeria o en Velez Rubio, dependiendo del dia.
Tambien tengo un registrador de datos para colocar, y el vehiculo que hubierais necesitado para hacerlo... bloqueos y cadenas en las cuatro ruedas...con el he andado en un metro de nieve.
Oscilando entre la sierra de Los Velez (Almeria)1000m y Zarzalico (Murcia) 950m

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...
« Respuesta #198 en: Sábado 24 Marzo 2012 22:20:25 pm »
Esto me pasa por no dedicarle un poco de mas tiempo al foro...
La proxima vez poneros en contacto conmigo...yo estoy en Almeria o en Velez Rubio, dependiendo del dia.
Tambien tengo un registrador de datos para colocar, y el vehiculo que hubierais necesitado para hacerlo... bloqueos y cadenas en las cuatro ruedas...con el he andado en un metro de nieve.
Genial saber que hay otro compi de la provincia y por esa zona... el año pasado fueron bastante las veces que me fui a los Velez-Chiribel-Oria-María de caceria tormentosa, si este año voy como espero, podiamos quedar, amen de que hay otros compis como Jesús y Meteoxiri (que todavía no lo conozco en persona  ;D). Buen comando se podría hacer.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...
« Respuesta #199 en: Sábado 24 Marzo 2012 22:24:45 pm »
Juer, vaya bicho... :rcain: :cold:

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...
« Respuesta #200 en: Sábado 24 Marzo 2012 22:54:48 pm »
Como dicen en mi pueblo... "Con buena chorra bien se jode".

Con esas ruedas, sobreelevado y cabestrante... solo el hielo y la pendiente serían enemigos (pero se soluciona con ruedas de clavos  ;D).
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Mr Copo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 329
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...
« Respuesta #201 en: Domingo 25 Marzo 2012 22:22:18 pm »
Josemy... Todo es verlo....lo primero es que tengamos algo que cazar, porque menudo añito   :hang:
Pero si al final se organiza y yo estoy libre, desdeluego contar conmigo, Mi zona desde filabres hasta la sierra de segura, la tengo trillada no....trilladisima.
 Vigorro... A ti te he puesto un privado  ademas de por lo del vehiculo, porque yo tambien tengo intencion de colocar un chisme en una zona de la sierra de Maria y me ha dicho Jesus que tu estabas pilotando el tema.
 ReuWeN... Coooorecto...se ve que sabes de que hablas. Ruedas de clavos no tengo. pero cadenas para los dos ejes si. y algunos otros badtrucos como iluminacion en los pasos de rueda para poder montar cadenas o palear en la oscuridad,  sistema de combustible calefactado para que no se congele el gasoil, ancla de nieve o arena para el cabrestante donde no hay arboles y hasta un sistema recco antiavalanchas....lo prepare para estas cosas y me he metido con el en follones muuuuugordos.
Oscilando entre la sierra de Los Velez (Almeria)1000m y Zarzalico (Murcia) 950m

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re:¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...
« Respuesta #202 en: Lunes 26 Marzo 2012 14:17:51 pm »
Josemy... Todo es verlo....lo primero es que tengamos algo que cazar, porque menudo añito   :hang:
Pero si al final se organiza y yo estoy libre, desdeluego contar conmigo, Mi zona desde filabres hasta la sierra de segura, la tengo trillada no....trilladisima.
 Vigorro... A ti te he puesto un privado  ademas de por lo del vehiculo, porque yo tambien tengo intencion de colocar un chisme en una zona de la sierra de Maria y me ha dicho Jesus que tu estabas pilotando el tema.
 ReuWeN... Coooorecto...se ve que sabes de que hablas. Ruedas de clavos no tengo. pero cadenas para los dos ejes si. y algunos otros badtrucos como iluminacion en los pasos de rueda para poder montar cadenas o palear en la oscuridad,  sistema de combustible calefactado para que no se congele el gasoil, ancla de nieve o arena para el cabrestante donde no hay arboles y hasta un sistema recco antiavalanchas....lo prepare para estas cosas y me he metido con el en follones muuuuugordos.
Con eso no vas a necesitar ni las cadenas. Eso si, recordad llevar baterías llenas para los portátiles.  ;D

Desconectado birolo™

  • Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 984
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡AYUDA URGENTE!!... Operacion Campos de Hernan Perea, siberiana de 2012...
« Respuesta #203 en: Lunes 26 Marzo 2012 14:38:17 pm »
Juer, vaya bicho... :rcain: :cold:
Con ese bicharraco tenemos o podemos tener muchos problemas resueltos, nos dejaria a escasos metros del primero montado en filabres y practicamente al lado del del Gitano...

Mr Copo, tengo un "titulo" de conductor de alta montaña de Jeep, vamos que he impartido cursos... con ese bicho, por mucho que te metas en sitios jodidos, no debes tener problemas... cadenas?? unicamente para el hielo...
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...