hardstyle

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Barcelona
Gran calidad y profesionalidad...  ::)

No tomas una fotografía, tú la haces.

:sonrisa:

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Enhorabuena por la galería de fotos Chimpun me pasa igual que a Bufalinho, no me decanto por ninguna, son todas preciosas!  ;D

Saludos  ;)
Aragón-Navarra

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Chimpún, la penúltima foto va directa a la colección que hago desde hace eones, entrando directamente en mi top 5. A la altura de la fabulosa foto de rayo con una vía del tren y la de Fran de los relámpagos con cielo anaranjado. Espectacular. Mi más sincera enhorabuena por uno de los mejores reportajes de aparato eléctrico que he visto en mucho tiempo.

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Chimpun nunca defrauda.   :aplause:
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)

Espectaculares las tonalidades de las nubes y la nitidez de las descargas. No hay muchas fotos sobre rayos nocturnos que me hayan impresionado más que algunas de estas...

Enhorabuena por la caza, y muchas gracias por compartirla.  :aplause: :aplause:

Saludos ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

xabi

Cumulus Congestus
Lekeitio (Bizkaia)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Tremendo Jose, como siempre. Muchas gracias por compartirlas. Una ha ido al fondo de pantalla de mi escritorio... :sonrisa:
Antes dudaba. Ahora no se

Delonix

**
Cumulus Húmilis
Felicidades Chimpun por esas fantásticas fotos :aplause: :aplause: :aplause: son una pasada. Para mí es de digno de admiración tu "locura" por los rayos, a la tantas de la noche coger los bártulos y venga hacia ellos (yo cuando tengo ocasión lo hago pero lo más lejos que voy a esas horas es al terrado o a la terraza de casa).

Y la envidia que me da lo que has conseguido, desde luego después del esfuerzo debes estar bien contento y satisfecho con esos resultados  ;). En la primera imagen has sacado 9 descargas  :o. Desde luego tenía que haber una buena actividad eléctrica. El resto de fotos de descargas nocturnas una pasada, variadas, de todos los tipos y en cantidad. Y además con kaza diurna y con unas imágenes espectaculares de parte de la tormenta con un colorido que las hace aún más impactantes.

A ver si te animas a poner el post del balance de blancos en la kaza de rayos, la verdad es que es muy curioso la diferencia que hay de unas tomas a otras. Pero el que te ha salido en las distintas tomas te ha quedado genial.

Estoy convencido de que nadie duda del muy buen trabajo que has hecho y la calidad de su ejecución, que para mí es buenísima. Creo que nadie va a mirar el EXIF de tus fotos por dudar de nada, si lo hacen será para mirar los parámetros que has empleado para aprender a tomar fotos de rayos tan espectaculares como las que has conseguido.

Enhorabuena por esas imágenes tan fantásticas que has conseguido y gracias por compartirlas. :D

ArchidonaMeteo

@ArchidonaMeteo
Cb Calvus
Me parece que este es unos de los mejores reportajes de tormentas y rayos que he visto nunca, ademas la tormenta es muy fotogénica. Solo quiero decir que gracias por esto, por estar ahí horas y horas para el disfrute de nosotros; y que la penúltima es de concurso!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Morgana

Cb Calvus
Yo no digo ni mú ya (y mira que es dificil callarme a mi;)
Solo agradecimiento Y MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Chim-pún  ;D
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
 :o :o :o  Eso no es verdad  :o :o :o Que no, que no me lo creo  :o :o :o

Una autentica maravilla, uno no sabe cual escoger aunque me quedo con las 21 ultimas. Estas si que valen la pena.

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
:sorpreson:

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Que maravilla.............eres un fenómeno. ;)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es