Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Por favor!!!, que paren ya las tormentas, ¡¡QUE PAREN!!

O al menos que den un respiro ;D ;D, por que el viernes dia 9 salí de caza, 7 días mas tarde igual, tambien ayer domingo 18, hoy lunes 19 igual, entre medias el ENAM de valencia....y veo que se me acumulan los reportajes y con tanto cielo tormentoso por alí y por allá no me dejan tiempo para ponerlos :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Mientras tanto ando subiendo videos al youtube y lo que vais a ver es como se vive una granizada dentro de un coche, los comentarios, los gritos, salidas y entradas al coche, querer fotografiar y que no se puede por que no se vé ná. Solución, un video.

Fué ayer al lado del Castillo de Garcimuñoz (Cuenca), mientras veniamos de asistir al VIII ENAM en Valencia.

http://es.youtube.com/watch?v=ZvLnMrp-ZdY

Me quedan dos videos mas del mismo día y en cuanto se suban al youtube las pongo en éste mismo topic.

En lo siguientes días, si als tormemntas me dan un respiro ;D , pondré las fotos de las cazas y el del ENAM.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Actualizo el topic poniendo los dos videops que me faltaban mas tres fotos de la tarde.

Aquí un video muy corto del estado de la carretera al poco de salir de Valencia dirrecion Madrid. kilometro 322 y eran sobre las13 horas aproximadamente.

http://es.youtube.com/watch?v=N_OOQb7ZdxY

Aquí está el 2 video de la granizada en el castillo del Garcimuñoz (Cuenca)

http://es.youtube.com/watch?v=7yqSH1tNkAM

y tres fotillos que acabo de editar.

En ésta primera se vé al fondo ligeramente a la izquierda muy pequeñoto el castillo de Garcimuñoz, y como en el cielo se estaba gestando la tormenta.

En ésta segunda foto se vé como ésta el cielo instantes antes de que empezase a granizar. En el angular ya se estaban depositando gotas.

Y aquí se vé como estaba el cielo mucho ams hacia adelante, ya casi dentro de la provincia de Madrid, mirando el éste. Habiamos dejado el bicho atrás.

En cuanto pueda pondré los reportajes completos de estos días, que se me empiezan a acumular ;D

Un saludo a todos!!

diego.P

Cb Incus
Titán
bueniiiiiiisimo el reportaje como siempre!!  :o :o :o

y el otro por ahi con lluvia y todo :mucharisa: :mucharisa:
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Menudo safari de meteolocos, afición en su esencia mas pura, y a veces algo peligrosa con la que estaba cayendo y no me refiero a la lluvia o el granizo.  ::)
Os lo pasásteis pero que muy bien por tierras conquenses.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Bueno Alberto, que decirte, que trio de fotos y buenos videos. Veo que Ivan sigue haciendo locuras ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Que fotas! que colores!y que señal de prohibido el paso que os saltasteis!!  :mucharisa:  ;)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Esto promete, buena preview ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Wey!!, Muchas gracias a todos!

Cita de: golfo en Miércoles 21 Mayo 2008 15:16:49 PM
Alberto, olvida los videos de los huevos, queremos fotos.

Pues si, ya estoy en ello, pero esta noche pondré las fotos del ENAM de valencia, y para las fotos de meteo, creo que tardaré un poco más por que prentendo que, como se me han juntado muchos resporjajes y para no recargar el foro de reportajes de topics míos , es poner en un solo topic las fotos de las cazas de los dias 8-9-16-18-19 de mayo mas fgotos sueltas de días sueltos del mismo mes y tambien fotos sueltas del mes pasado que no las he puesto aún

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Alberto Lunas en Miércoles 21 Mayo 2008 20:52:13 PM
Wey!!, Muchas gracias a todos!

Cita de: golfo en Miércoles 21 Mayo 2008 15:16:49 PM
Alberto, olvida los videos de los huevos, queremos fotos.

Pues si, ya estoy en ello, pero esta noche pondré las fotos del ENAM de valencia, y para las fotos de meteo, creo que tardaré un poco más por que prentendo que, como se me han juntado muchos resporjajes y para no recargar el foro de reportajes de topics míos , es poner en un solo topic las fotos de las cazas de los dias 8-9-16-18-19 de mayo mas fgotos sueltas de días sueltos del mismo mes y tambien fotos sueltas del mes pasado que no las he puesto aún

Eso, eso.

Tú, rayo y cumulogenitus no estáis tan espléndidos como el año pasado y ya os toca XDD ;D