ADIVINA EL PARAJE!!!!

Desconectado burgos696969

  • sant andreu de la barca(bcn) spain
  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2136 en: Miércoles 23 Marzo 2011 00:00:32 am »
juraría que he estado en ese sitio  :crazy: lo mas parecido que recuerdo es cangas de onis pero se que no es  ::)

Desconectado Juan-Murcia

  • Cb Incus
  • *****
  • 2572
  • Sexo: Masculino
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2137 en: Miércoles 23 Marzo 2011 07:55:26 am »
Puede ser Cangas del Narcea?
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2138 en: Miércoles 23 Marzo 2011 13:20:40 pm »
No, no es cangas del narcea ni está en asturies

Desconectado pucelopolis

  • Nubecilla
  • *
  • 64
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2139 en: Miércoles 23 Marzo 2011 16:32:32 pm »
Ese paraje tan rojizo es la Plaza Mayor de Ayllon en la provincia de Segovia.

Poned foto vosotros que yo no se.
Sardon de Duero (Valladolid) casi siempre
Trabajando en La Cisterniga y a veces en Laguna de Duero

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2140 en: Miércoles 23 Marzo 2011 16:36:41 pm »
Muy bien pucelopolis, Ayllon en segovia ya casi en la provincia de soria, un pueblo que recomiendo ir a ver, pequeño pero muy chulo y auténtico, y también la cercana zona de los pueblos negros y rojos, zona muy interesante geológicamente hablando y en otros temas como naturales y de la arquitectura de los pueblos...

Tu turno pucelópolis

Desconectado pucelopolis

  • Nubecilla
  • *
  • 64
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2141 en: Miércoles 23 Marzo 2011 16:46:56 pm »
Muy bien pucelopolis, Ayllon en segovia ya casi en la provincia de soria, un pueblo que recomiendo ir a ver, pequeño pero muy chulo y auténtico, y también la cercana zona de los pueblos negros y rojos, zona muy interesante geológicamente hablando y en otros temas como naturales y de la arquitectura de los pueblos...

Tu turno pucelópolis

Te cedo mi turno Burgati, no estoy en mi pc
Sardon de Duero (Valladolid) casi siempre
Trabajando en La Cisterniga y a veces en Laguna de Duero

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2142 en: Miércoles 23 Marzo 2011 16:51:12 pm »
Muy bien pucelopolis, Ayllon en segovia ya casi en la provincia de soria, un pueblo que recomiendo ir a ver, pequeño pero muy chulo y auténtico, y también la cercana zona de los pueblos negros y rojos, zona muy interesante geológicamente hablando y en otros temas como naturales y de la arquitectura de los pueblos...

Tu turno pucelópolis

Te cedo mi turno Burgati, no estoy en mi pc

Bueno, no te preocupes cuando puedas ya pones,,,,,,o si quieres que ponga otro pues adelante yo ya he puesto muchas...

Desconectado burgos696969

  • sant andreu de la barca(bcn) spain
  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2143 en: Miércoles 23 Marzo 2011 20:34:20 pm »
Muy bien pucelopolis, Ayllon en segovia ya casi en la provincia de soria, un pueblo que recomiendo ir a ver, pequeño pero muy chulo y auténtico, y también la cercana zona de los pueblos negros y rojos, zona muy interesante geológicamente hablando y en otros temas como naturales y de la arquitectura de los pueblos...

Tu turno pucelópolis
que mala es mi memoria, he estado este octubre pasado y ya ni me acuerdo. te recomiendo que te pases por riaza, me encanta ese pueblo  ;)

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2144 en: Miércoles 23 Marzo 2011 20:55:58 pm »
Muy bien pucelopolis, Ayllon en segovia ya casi en la provincia de soria, un pueblo que recomiendo ir a ver, pequeño pero muy chulo y auténtico, y también la cercana zona de los pueblos negros y rojos, zona muy interesante geológicamente hablando y en otros temas como naturales y de la arquitectura de los pueblos...

Tu turno pucelópolis
que mala es mi memoria, he estado este octubre pasado y ya ni me acuerdo. te recomiendo que te pases por riaza, me encanta ese pueblo  ;)

Si, en riaza se come muy bien, pero bueno yo he estado tabajando por los caminos de la zona durante 6 meses asique me lo conozco todo como la palma de mi mano, y por cierto casi siempre que nos cuadraba bajábamos a riaza a deglutir, hay un sitio cerca de la plaza barato y que se come de cine,,,,,y encima un ambiente muy agradable.

Pon tu si quieres burgos que pucelópolis se ve que no puede conectarse

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2145 en: Jueves 24 Marzo 2011 11:15:02 am »
Me cuelo por que si no, no pondré nunca una foto.
¿Nombre de este Castillo? Es facil.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2146 en: Jueves 24 Marzo 2011 13:14:55 pm »
Castillo de Argüeso, por cierto que hice la mili con un cántabro que se apellidaba argüeso, mola esto de la toponimia, seguro que sus antepasados eran de esa zona aunque el vivía en santander creo. Yo que he tenido que investigar la propiedad para temas de concentración parcelaria es muy interesante ver como se raparten los apellidos por una zona concreta, llama mucho la atención...
« Última modificación: Jueves 24 Marzo 2011 13:17:20 pm por burgati »

Desconectado Person

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1426
  • Sexo: Masculino
  • Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2147 en: Jueves 24 Marzo 2011 13:18:42 pm »
Ta tocado la mili con solo 32 tacos?¿ o las has querido hacer tu?¿ Quien se salvo de la quema?¿ Con menos de 35 años tenia entendido..
Valladolid Noroeste.La victoria