ADIVINA EL PARAJE!!!!

Desconectado Leónnieve

  • Supercélula
  • ******
  • 7540
  • Sexo: Masculino
  • País Llionés
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2556 en: Viernes 02 Septiembre 2011 10:32:08 am »
De eso nada, que me toca a mí...... ;)



A ver, este lugar es fácil.....sobretodo para los aficionados al excursionismo-senderismo. esta ermita esta datada desde finales del S.XI.

Me cito a mi mismo, me parece muy mal por vuestra parte especialmente Joseluastur, pasar por delante de un compañero en el foro....Todavía nadie ha preguntado nada sobre el lugar de la foto que es puesto ni nada.Una falta absoluta de respeto y eso en un foro es imprescindible. Vamos, muy mal.   >:(

Yo he puesto la foto casi un mes después de que joseluastur me dijera que pusiera una foto por haber acertado la de Peña Ubiña, para ver si alguien preguntaba por la foto anterior, pero visto lo parado que estaba todo sobre la foto que tú dices, pues puse la última foto.

No suelo pasarme demasiado por este topic, pero si hay una foto por la que nadie pregunta ni tiene ni idea de cuál es el lugar de la foto, lo que me parece absurdo es tener el topic parado durante meses. Lo más lógico es que se puedan poner otras fotos para ver si tienen más "éxito" que la anterior y no hacer de este topic una pesadez... es sólo mi opinión. Al fin y al cabo, la foto anterior seguirá estando en el foro y quien quiera podrá dar respuesta para acertar el lugar.

Saludos y disculpas si a alguien le parece mal.

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Desconectado Kauri

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1340
  • Sexo: Masculino
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2557 en: Viernes 02 Septiembre 2011 10:59:22 am »
Leónnieve, es del todo normal que durante julio y agosto esto esté parado. No creo que sea a causa de la foto sino de la falta de afluencia en este apartado. Me parece mal que alguien plante su foto sin preguntar nada de la anterior o al menos preguntar a la persona que ha puesto la última foto si le parece bien poner otra ante la falta de interés. Vamos, a mi me parece que sería lo correcto, no se igual vivo en una sociedad diferente. ¿Os imaginais que todos hiciéramos lo mismo? Este apartado no tendría sentido.
Barcelona ciudad. A la falda de Collserola, 120 m.s.n.m. .

Desconectado joseluastur

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 454
  • Sexo: Masculino
  • Valle de Degaña Paraiso Natural...
    • Pagina en Facebook VIVE DEGAÑA, sobre la naturaleza y belleza de este precioso valle
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2558 en: Viernes 02 Septiembre 2011 11:17:31 am »
Leónnieve, es del todo normal que durante julio y agosto esto esté parado. No creo que sea a causa de la foto sino de la falta de afluencia en este apartado. Me parece mal que alguien plante su foto sin preguntar nada de la anterior o al menos preguntar a la persona que ha puesto la última foto si le parece bien poner otra ante la falta de interés. Vamos, a mi me parece que sería lo correcto, no se igual vivo en una sociedad diferente. ¿Os imaginais que todos hiciéramos lo mismo? Este apartado no tendría sentido.
Kauri te pido disculpas por "colarme" se que lo hice mal, pero solo intentaba reactivar el apartado, soy nuevo en el foro y me gustaba este apartado, por eso decidí activarlo poniendo una foto. Ahora me doy cuenta de mi error y pido perdón. Si te parece bien continuemos con el apartado siguiendo por tu foto.
;)
Degaña (Asturias) 900msnm <Datos propios>
http://www.facebook.com/pages/VIVE-DEGA%C3%91A/129989273769733
Visite la página en facebook VIVE DEGAÑA fotografías de la naturaleza del valle y rutas de montaña.

Desconectado Kauri

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1340
  • Sexo: Masculino
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2559 en: Viernes 02 Septiembre 2011 11:42:35 am »
Es la iglesia de Sant Pere del Montgrony en Girona, a unos 1600 metros de altitud en el municipio de Gombrén.

 Ya podeis seguir con vuestro concurso.
Barcelona ciudad. A la falda de Collserola, 120 m.s.n.m. .

Desconectado Valdeón

  • Administrador/a
  • Cb Incus
  • *****
  • 3774
  • Sexo: Masculino
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2560 en: Lunes 05 Septiembre 2011 13:30:49 pm »
Es la iglesia de Sant Pere del Montgrony en Girona, a unos 1600 metros de altitud en el municipio de Gombrén.

Ya podeis seguir con vuestro concurso.


Pues nada, un placer y a seguir con "nuestro" concurso.

Si no me equivoco está en el aire la foto de Leonnieve...

Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Desconectado Llerenes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1440
  • - León -
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2561 en: Lunes 05 Septiembre 2011 17:01:23 pm »
Ahí va una foto, a ver si adivinais el pueblo que se divisa y la provincia a la que pertenece:



Ese paisaje me parece del Valle del Silencio o Valdueza, de algún pueblo de los Montes Aquilianos, en la provincia de León, apuesto por Peñalba de Santiago.

Saludos.
23 km. al noroeste de León capital, en el Piedemonte de la Comarca de Luna, Otero de las Dueñas. (1.006 msnm.)

Webcam Otero de las Dueñas

Datos a tiempo real de la estación NOROMET Otero de las Dueñas

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2562 en: Martes 06 Septiembre 2011 02:10:56 am »
Babia, León.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado joseluastur

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 454
  • Sexo: Masculino
  • Valle de Degaña Paraiso Natural...
    • Pagina en Facebook VIVE DEGAÑA, sobre la naturaleza y belleza de este precioso valle
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2563 en: Miércoles 07 Septiembre 2011 14:09:11 pm »
Puede ser Lumajo de Laciana (León) ?? No se que pueblo es pero me suena muchísimo creo que estuve ahi y no caigo en que pueblo es..... >:(  :-\
Degaña (Asturias) 900msnm <Datos propios>
http://www.facebook.com/pages/VIVE-DEGA%C3%91A/129989273769733
Visite la página en facebook VIVE DEGAÑA fotografías de la naturaleza del valle y rutas de montaña.

Desconectado Leónnieve

  • Supercélula
  • ******
  • 7540
  • Sexo: Masculino
  • País Llionés
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2564 en: Jueves 08 Septiembre 2011 21:54:46 pm »
Ni es Peñalba de Santiago (ni está en el valle de Valdueza), ni es Babia ni es Lumajo.

Como pista, decir que el pueblo más cercano al lugar de la foto de los que habeis nombrado es Lumajo.

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Desconectado Juan-Murcia

  • Cb Incus
  • *****
  • 2572
  • Sexo: Masculino
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2565 en: Viernes 09 Septiembre 2011 08:33:54 am »
Puede ser,Villaseca de Laciana?.En la provincia de León.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Desconectado Leónnieve

  • Supercélula
  • ******
  • 7540
  • Sexo: Masculino
  • País Llionés
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2566 en: Viernes 09 Septiembre 2011 08:35:02 am »
Puede ser,Villaseca de Laciana?.En la provincia de León.

Tampoco es Villaseca de Laciana.

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Desconectado Juan-Murcia

  • Cb Incus
  • *****
  • 2572
  • Sexo: Masculino
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #2567 en: Viernes 09 Septiembre 2011 08:39:28 am »
Rabanal de Arriba o Llamas de Aciana?.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.