ADIVINA EL PARAJE!!!!

Desconectado JULEPE

  • Cb Incus
  • *****
  • 2617
  • Sexo: Masculino
  • enero-2021 post-filomena
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #5316 en: Domingo 10 Abril 2016 16:57:07 pm »
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
 MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Desconectado andytrasc

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #5317 en: Domingo 10 Abril 2016 20:47:04 pm »
Fai (o debiera faer) un cutu qu'escarabaya'l peyeyu

Desconectado JULEPE

  • Cb Incus
  • *****
  • 2617
  • Sexo: Masculino
  • enero-2021 post-filomena
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
 MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Desconectado andytrasc

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
Fai (o debiera faer) un cutu qu'escarabaya'l peyeyu

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #5320 en: Martes 12 Abril 2016 23:45:20 pm »
Me suena a Okina, algo pusiste hace un par de meses.
Mil perdones por la tardanza, efectivamente es Okina, no sé si has investigado mis mensajes o tienes una memoria asombrosa [emoji106]
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #5321 en: Martes 12 Abril 2016 23:46:58 pm »
No obstante el turno le correspondía a AURIA a pesar de mi tardanza.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado AURIA

  • Cb Incus
  • *****
  • 4391
  • Sexo: Masculino
  • República climática independiente
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #5322 en: Martes 12 Abril 2016 23:57:42 pm »
Me suena a Okina, algo pusiste hace un par de meses.
Mil perdones por la tardanza, efectivamente es Okina, no sé si has investigado mis mensajes o tienes una memoria asombrosa [emoji106]

Nada, no pasa ná.... No no mire. Pero me llamó la atención que había una finca que tenía algo plantado (creo recordar), muy parecida a la que se ve en la foto ( o que se  intuye)... Además hablabas de que había  un puerto cerca, con unos repetidores o algo así...Entonces tire del maestro google, y puse " pueblo Álava a 800 metros".... y te sale el pueblo del tirón  [emojifacepal01].... Sino estaría ahora intentando averiguarlo....

Me gustó el pueblo, se le ve bueno para inversiones y con poca insolación en invierno.

Bueno, y ahora que pongo yo?  :teriesdemi:, a ver...

Mejor resolver primero la foto que falta de Andytrasc, que huele a Ancares leoneses, pero vete a saber que pueblo es...
« Última modificación: Miércoles 13 Abril 2016 00:01:10 am por AURIA »

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #5323 en: Miércoles 13 Abril 2016 00:04:45 am »
Me suena a Okina, algo pusiste hace un par de meses.
Mil perdones por la tardanza, efectivamente es Okina, no sé si has investigado mis mensajes o tienes una memoria asombrosa [emoji106]

Nada, no pasa ná.... No no mire. Pero me llamó la atención que había una finca que tenía algo plantado (creo recordar), muy parecida a la que se ve en la foto ( o que se  intuye)... Además hablabas de que había  un puerto cerca, con unos repetidores o algo así...Entonces tire del maestro google, y puse " pueblo Álava a 800 metros".... y te sale el pueblo del tirón  [emojifacepal01].... Sino estaría ahora intentando averiguarlo....

Me gustó el pueblo, se le ve bueno para inversiones y con poca insolación en invierno.

Bueno, y ahora que pongo yo?  :teriesdemi:, a ver...

Mejor resolver primero la foto que falta de Andytrasc, que huele a Ancares leoneses, pero vete a saber que pueblo es...
Para lo que es Álava es un pueblo interesante climáticamente y con unas vistas preciosas, en Iberpix puedes echar un ojo al relieve, para inversiones malo no será pero no hay datos salvo un sensor que tienen los del bar.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado Patoán

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 398
  • Sexo: Masculino
  • Cotos se cubrirá de hielo.
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #5324 en: Lunes 01 Agosto 2016 09:56:11 am »
Hace siglo y medio que nadie publica nada por aquí.

Continúo el juego con una foto si me permitís. Los que acertéis aprovechad y 'lucid moreno' poniendo fotos de la vacaciones..

¿Qué pueblo es?



Toledo/Albacete - Spain

Desconectado geomax

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 825
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #5325 en: Lunes 01 Agosto 2016 15:15:59 pm »
Hace siglo y medio que nadie publica nada por aquí.

Continúo el juego con una foto si me permitís. Los que acertéis aprovechad y 'lucid moreno' poniendo fotos de la vacaciones..

¿Qué pueblo es?


No es que no se haya publicado es que aún nadie acertó las últimas dos fotos que pusieron, pero tranquilo, yo ahora voy a decir una de ellas.
Valladolid. Zona Parquesol

Desconectado geomax

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 825
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #5326 en: Lunes 01 Agosto 2016 15:17:44 pm »
Os dejo dos!

La primera foto pertenece al pueblo de TRASCASTRO DE FORNELA, y ha sido realizada concretamente desde el camino que va del concejo a lera
Valladolid. Zona Parquesol

Desconectado geomax

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 825
Re:ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #5327 en: Lunes 01 Agosto 2016 15:20:53 pm »
Os dejo dos!

EL PUEBLO DE LA PRIMERA FOTO SALIÓ AYER EN "EL NORTE DE CASTILLA" EDICIÓN DIGITAL COMO PRIMERA NOTICIA Y ES QUE EL OSO SE PASEA POR AHÍ POR LAS NOCHES.
AQUÍ LA NOTICIA, APARECIDA AYER 31 DE JULIO DE 2016. EL MISMO PUEBLO QUE LA PRIMERA FOTO.
http://www.elnortedecastilla.es/leon/201607/31/merodea-calles-trascastro-atraido-20160730104644.html
Valladolid. Zona Parquesol