AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #12 en: Viernes 14 Marzo 2008 15:50:04 pm »
sabia decison ,enhorabuena a todos los que habeis luchado,asociaciones,aficionados ,trabajores del AEMET y demas, lo habeis conseguido.

 :aplause: :aplause: :aplause:

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #13 en: Viernes 14 Marzo 2008 15:50:38 pm »
Increible. Debemos felicitarnos todos.

Y según mi humilde opinión, debemos hacer algo más: agradecer de todo corazón a las asociaciones que han puesto su empeño en conseguir algo que honestamente nos pertenecía. Agradecer a los trabajadores de AEMET su esfuerzo para y por los aficionados, por hacer fuerza desde dentro. Y agradecer, por qué no, directamente a AEMET por su rectificación a tiempo. No estaría de más que, al igual que se bombardeó su buzón con quejas, pongamos ahora un par de líneas con nuestra satisfacción y reconocimiento. No cuesta nada, y esas cosas también gustan.

Copio y pego. ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #14 en: Viernes 14 Marzo 2008 15:48:32 pm »
Uno de los grandes vicios de España, es usar una especie de falso orgullo para no reconocer los errores, y huir hacia adelante ante las críticas, cuando precisamente la modernidad y el respeto y prestigio se gana muchas veces, cuando uno apuesta verdaderamente por la credibilidad y la rigurosidad rectificando errores.

GRACIAS ... AEMET (hoy ni os digo INM  ;D).

El reconocimiento que desde la institución se hace así a la figura del aficionado, sirve y mucho para que este fije su afición. Ahora que sirva tambien para que los aficionados estudiemos más seamos también más rigurosos y menos vocingleros (que también lo somos)

En unos días quizá este revuelo ha servido para hacer autocrítica en el foro, y para limpiar cosas...que todo haya sido para bien.


Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #15 en: Viernes 14 Marzo 2008 15:52:18 pm »
No veo la sección de últimos datos. Y en los radares regionales, como siempre, falta el de Baleares. Felicidades a la mayoría de vosotros, yo por mi parte (y por arte de todos los aficionados baleares), de momento, no tengo nada que celebrar.

Un saludo.
« Última modificación: Viernes 14 Marzo 2008 15:52:53 pm por -Llevant- »

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #16 en: Viernes 14 Marzo 2008 15:53:42 pm »
Rectificar es de sabios..........me parece sencillamente impresionante AEMET.
No teniais porque haberlo hecho,pero habeis hecho felices a muchas muchas personas.
Gracias.

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #17 en: Viernes 14 Marzo 2008 16:06:55 pm »
No veo la sección de últimos datos. Y en los radares regionales, como siempre, falta el de Baleares. Felicidades a la mayoría de vosotros, yo por mi parte (y por arte de todos los aficionados baleares), de momento, no tengo nada que celebrar.

Un saludo.
Te equivocas en una cosa. Aunque no tengamos nuestro radar en el regional sí que tenemos algo que celebrar, hemos conseguido que una agencia estatal rectifique un error que había cometido, y lo hemos conseguido todos juntos. Para mí no hay mayor motivo de alegria que ver que somos capaces de luchar por nuestros objetivos.

Gracias a todos!!!!

PD: Ahora ya no tienen excusa para ponerlo. Confio en que en 15 días esté el radar de Baleares disponible en radares regionales.

Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado EDUARDO S.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 282
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #18 en: Viernes 14 Marzo 2008 16:14:04 pm »
Enhorabuena, entre todos lo hemos conseguido, gracias a la AEMET, por su reacción tan rápida, me ha sorprendido, ahora les enviaré mail dandoles las gracias, y pidiendoles, siempre hay que pedir algo, y además dicen que la lista no es cerrada, que cuelguen de la web, lo últimos datos de las estaciones automáticas. Os habéis fijado que despues de muchos meses, podemos ver el radar de Málaga?  ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS.
Orellana la Vieja (Badajoz)

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #19 en: Viernes 14 Marzo 2008 16:10:54 pm »
Yo ya he enviado mis e-mails de agradecimiento. Es importante hacerlo como dice Breitling. Este es mi escrito:


Si señores, ¡Chapeau! Rectificar como han hecho es de sabios, pues no era fácil.

Muchísimas gracias y a seguir trabajando.

Mi más cordial saludo,

 
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #20 en: Viernes 14 Marzo 2008 16:18:23 pm »
Exacto, si se ha conseguido algo, es no por las palabras fuera de tono sino por la cantidad de mensajes educados y razonados. Ahora lo suyo sería que recibieran de nosotros, al menos los mismos de agradecimiento.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #21 en: Viernes 14 Marzo 2008 16:18:35 pm »
Excelente noticia. Felicidades a todos, esto ya es otra cosa. Lo unico que falta el de Baleares.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #22 en: Viernes 14 Marzo 2008 16:20:20 pm »
No veo la sección de últimos datos. Y en los radares regionales, como siempre, falta el de Baleares. Felicidades a la mayoría de vosotros, yo por mi parte (y por arte de todos los aficionados baleares), de momento, no tengo nada que celebrar.

Un saludo.
Te equivocas en una cosa. Aunque no tengamos nuestro radar en el regional sí que tenemos algo que celebrar, hemos conseguido que una agencia estatal rectifique un error que había cometido, y lo hemos conseguido todos juntos. Para mí no hay mayor motivo de alegria que ver que somos capaces de luchar por nuestros objetivos.

Gracias a todos!!!!

PD: Ahora ya no tienen excusa para ponerlo. Confio en que en 15 días esté el radar de Baleares disponible en radares regionales.



Tienes razón, ciertamente es una gran noticia que se haya rectificado, y hay que felicitar y agredecer por ello tanto al INM como al aficionado que tanto se había visto perjudiacado.

Sin embargo, aunque es cierto que es un primer y imporante paso, creo que no es suficiente. La sección de últimos datos sigue sin tener las opciones que tenía antes. Y lo del radar de Baleares es frustrante. No creo que cueste demasiado ponerlo en abierto en la web...... De todas maneras gracias a todos los que han hecho posible este importante paso.

Saludos
« Última modificación: Viernes 14 Marzo 2008 16:21:15 pm por -Llevant- »

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36023
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: AEMET reacciona y proporciona LIBRE ACCESO a los productos WEB suprimidos.
« Respuesta #23 en: Viernes 14 Marzo 2008 16:18:13 pm »
 :sonrisa:  Enhorabuena a todos, y gracias a todos los que les correspondan.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/