victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Cita de: rayo en Viernes 14 Marzo 2008 16:22:56 PM
Cita de: -Llevant- en Viernes 14 Marzo 2008 15:52:18 PM
No veo la sección de últimos datos. Y en los radares regionales, como siempre, falta el de Baleares. Felicidades a la mayoría de vosotros, yo por mi parte (y por arte de todos los aficionados baleares), de momento, no tengo nada que celebrar.

Un saludo.

El radar de Baleares se colgará en la web después de Semana Santa, te lo puedo asegurar yo mismo que en parte es un trabajo que tengo que hacer personalmente, asi como el de Murcia que se ha modernizado.

Saludos
rayo

Waw!!! que gran noticia rayo!!! sin duda tengo que rectificar las palabras de mi anterior mensaje, muchas gracias al inm por no solo rectificar sino además añadir finalmente el radar de baleares! :D :D muchas gracias al inm, y también a todos aquellos que habeis hecho que esto fuera posible, sin duda hoy es un gran día para la afición española a la meteorlogia. Pues eso, enhorabuena y gracias a todos!! jijij al fin podremos ver el radar ;D Bueno muchas gracias rayo!!

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Quiero aprovechar el hilo para felicitar a todos nosotros, una casua justa nos une, una pasión que nos llama, y todo y cada uno de los que estamo aquí cada día luchando por que salga bien tod, que seamo un gran grupo, con nombre propio.

Enhorabuena a los cientos de usarios que estamos aquí al pie del cañon, que nadie ni nada nos va a quitar esta ilusión, por que es un hobiie y para otros su trabajo del día a día que nos gusta con locura.

Felicidades a los altos cargos de Meteored, a todo el equipo de Administración y también el de moderación por la labor que hacen cada día.

Felicidades a los compañero y profesionales de la AME por representarnos y por ser nuestra voz.

Finalmente y no menos importante a los trabajadores y altos mandos de AEMET-INM que se han dado cuenta de la vital importancia que tienen estos producto para nosotros, la verdad que pido disculpas sí he dicho alguna palabra más subida que otra, que yo creo que no.

ENHORABUENA METEOLOCOS, SOMOS LOS MEJORES, COMPAÑEROS/AS

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
 >:( No me habéis dado tiempo a presentar mi queja personal.

¿tanto os gusta la meteo? ;D ;D ;D :P
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Deivit

**
Cumulus Húmilis
Un bello rincon de nuestra peninsula
Cita de: The  MeT^-Teacher en Viernes 14 Marzo 2008 17:26:21 PM
Al final hemos demostrado lo que valemos TODOS juntos ;)

Era algo que de logico, se tenia que producir antes o despues. A lo tonto, nosotros somos tambien un servicio publico, llegamos a donde desde un punto de vista mas profesional no se puede llegar, quiero decir... a predicciones a muchos dias, a seguimientos de tormentas severas instantaneas...

Felicidades para la nueva AEMET en la cual como hemos visto, ante todo hay gente coherente y comprometida. ;)

P.D. Igual nos viene incluso bien el hecho de haber tenido que unirnos para luchar por algo ::) seguro que el ambiente general del foro mejora ;) de ser asi al final tendiramos que hacer la ola ante la AEMET ;D ;D

No te fies, quieren pasta. Me refiero al gobierno y altas esferas. Ellos no entran aqui (los jefes), nos tienen ninguneados. La web ya dice algunas cosillas en su mensaje de urgencia. Habrá que estar alerta.

De todas formas yo creo que habria que mandar un montón de mensajes de felicitación, ya que han sido tan considerados :cheer:
Informando desde LA CUEVA (Ciudad Meridiana), barrio de Barcelona situado en una sombria, humeda y fria vaguada de la Sierra de Collcerola, en donde jamás se debería haber construido, en donde su clima frio y humedo y su aislamiento hace enloquecer a sus habitantes mas que la Tramontana en la Costa Brava, en donde se acumula el polvo de la fabrica de cemento de Montcada y Reixach y no encuentra salida. Barrio situado a 35 msnm donde hace tanto frio como en el Observatorio Fabra a 415 msnm

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Cita de: Deivit en Viernes 14 Marzo 2008 18:19:11 PM
Cita de: The  MeT^-Teacher en Viernes 14 Marzo 2008 17:26:21 PM
Al final hemos demostrado lo que valemos TODOS juntos ;)

Era algo que de logico, se tenia que producir antes o despues. A lo tonto, nosotros somos tambien un servicio publico, llegamos a donde desde un punto de vista mas profesional no se puede llegar, quiero decir... a predicciones a muchos dias, a seguimientos de tormentas severas instantaneas...

Felicidades para la nueva AEMET en la cual como hemos visto, ante todo hay gente coherente y comprometida. ;)

P.D. Igual nos viene incluso bien el hecho de haber tenido que unirnos para luchar por algo ::) seguro que el ambiente general del foro mejora ;) de ser asi al final tendiramos que hacer la ola ante la AEMET ;D ;D

No te fies, quieren pasta. Me refiero al gobierno y altas esferas. Ellos no entran aqui (los jefes), nos tienen ninguneados. La web ya dice algunas cosillas en su mensaje de urgencia. Habrá que estar alerta.

Offtopic:-  Yo creo que si quieren pasta, la cogen y punto. Se suben impuestos, se quita de aquí y se pone allí... ya me entendéis. ¿Alguien iba a pagar por esos productos? Poco dinero iban a ganar... si nosotros no pagamos... a ver quien iba a pagar.

Supongo que pensaban que eran cosas que no interesaban a la sociedad, y que mas bien eran técnicas... y como han visto que interesan, pues las ponen y en paz. Asi me parece leer entre lineas: "Esta no es una lista cerrada y se podrá ampliar o modificar en función de los estudios de utilización que AEMET lleve a cabo y de la consideración de las sugerencias o peticiones de los distintos usuarios".

Pero no te preocupes, no me fio, ni yo, ni la masa foreril Meteored ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Yo me uno también a las felcitaciones a la AEMET y a todos los aficionados que han puesto su granito de arena para normalizar la situación.

Pienso que desde los centros meteorológicos regionales (en definitiva la AEMET en cada Comunidad) debería potenciar la relación con los aficionados a la meteorologia y con los observadores.

La unión aficionados particulares-profesionales hay que explotarla para mejorar la observación y el seguimiento de los fenómenos adversos. Creo que deberian hacerse más jornadas en la que coincidieran ambos y así establecer un diàlogo una relación más profunda.

Enhorabuena.

:brothink:
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 ¡¡Me alegro!!! hoy viernes y encima este noticion en menos de 4 dias!!!! ;D ;D
Por supuesto felicitaciones tanto a los responsables de AEMET por rectificar (aunque sea momentaneo), como a todos los aficionados, particulares y trabajadores que con educacio y respeto han demostrado que se pueden conseguir las cosas.

Pero no es por poner peros, pero me deja un poco intranquilo lo que dice;

"Más adelante se requerirá un registro previo de acceso a estas informaciones que están sometidas en su caso a sus condiciones de uso".

Que se amplien que se amplien!!
Esta no es una lista cerrada y se podrá ampliar o modificar en función de los estudios de utilización que AEMET lleve a cabo y de la consideración de las sugerencias o peticiones de los distintos usuarios.
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Grandísima noticia. Mis agradecimientos a todos por la movilización y a la AEMET por saber rectificar con prontitud y no consumar lo que parecía un desatino a todas luces. Sin duda, estamos de enhorabuena  :D
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Yo ya les he enviado mi agradecimiento a medio dia.

Por cierto rayo?? Y el de Zaragoza, para cuando?? :-\
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Cita de: Ribera-Met en Viernes 14 Marzo 2008 18:13:57 PM
>:( No me habéis dado tiempo a presentar mi queja personal.

¿tanto os gusta la meteo? ;D ;D ;D :P

Ribe no me digas que no te quejaste? bueno pero ya hemos conseguido lo que queriamos :) un urra por METEORED, por cierto Dani, no seas agonioso, que en Murcia estamos igual que tú jejeje!

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Sin duda una gran noticia. Igual que les mandé un mail de queja, les mandaré uno de felicitación por su reacción tan rápida. Y esperemos que pongan el resto de productos que se quedaron en el camino.

Lo único que me tiene preocupado es "Más adelante se requerirá un registro previo de acceso a estas informaciones que están sometidas en su caso a sus condiciones de uso".

Mientras que ese registro sea gratis o por un precio simbólico, por mi sin problema, pero ¿alguien sabe algo?

Felicidades a todos  ;)
¡Parabaraaaaaá!