¡Hay que joderse con el Cambio Climático!

Desconectado nou_moles

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Masculino
  • GEÓGRAFO
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #276 en: Sábado 24 Octubre 2009 23:20:09 pm »
Titular en cuatro hace 5 minutos:

"El calentamiento del planeta es imparable, el CO2 alcanza los 390ppm por lo que el calentamiento es irremediable."

(ni una sola mención a las temperaturas  :crazy:)


han salido las resolución de la ultima cumbre del IPCC, que dicen de las tº si dicen algo?
gracias.....a ver si el ipcc reconocen sus errores....

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #277 en: Domingo 25 Octubre 2009 00:12:17 am »
no, todavía está en desarrollo,
y me parece que de las temperaturas no van a decir nada, más bien lo van a dedicar a a las Energías Renovables,

por cierto, ya tienen planes hasta por lo menos 2013, está claro que los que ya viven del cambio climático y sus informes no se van a bajar del burro, y que para ell@s es un cargo a perpetuidad, haya cambio climático, o no,  ¡por consenso!  :cold:

Desconectado nou_moles

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Masculino
  • GEÓGRAFO
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #278 en: Domingo 25 Octubre 2009 00:34:23 am »
no, todavía está en desarrollo,
y me parece que de las temperaturas no van a decir nada, más bien lo van a dedicar a a las Energías Renovables,

por cierto, ya tienen planes hasta por lo menos 2013, está claro que los que ya viven del cambio climático y sus informes no se van a bajar del burro, y que para ell@s es un cargo a perpetuidad, haya cambio climático, o no,  ¡por consenso!  :cold:


eso me temo, mejor callar que reconocer sus errores......

Desconectado Bindog

  • Cum grano salis
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 114
  • Sexo: Masculino
  • "escéptico" es "el que investiga o busca siempre"
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #279 en: Miércoles 28 Octubre 2009 10:43:47 am »
No es un artículo pero es de R. Lindzen, muy recomendable  8)

http://wattsupwiththat.files.wordpress.com/2009/10/cooler_heads_lindzen-talk-pdf.pdf
"En lo tocante a la ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona."
Galileo Galilei

Desconectado metragirta

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 889
  • Sexo: Masculino
  • Nueva imagen: ya era hora de hacerme un lifting
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #280 en: Jueves 29 Octubre 2009 16:04:27 pm »

Otra noticia del boletin semanal de la NASA

¿Huevo o gallina?

Una de terror:

Una cosa es que como consecuencia de un mundo más cálido existiesen unos niveles elevados de CO2 (400 ppm) y otra muy distinta es que esas 400ppm de CO2, aún con su retroalimentación incluida, que no niego, fuesen la causa directa y única de ese mundo más cálido.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/8299426.stm


"No soy escéptico porque no quiera creer, sino porque quiero saber" ~Michael Shermer~
Javier.
ACANMET
AVCAN

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #281 en: Jueves 29 Octubre 2009 20:44:01 pm »
la plataforma por los <350ppm está haciendo una publicidad curiosa  :crazy:

es un "spot" en el que unas chicas se van quitando ropa a medida que va aumentando, hasta quedarse en paños menores,

¡¡¡no he llegado a entenderlo (las chicas estaban estupendas  ;) )!!!

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #282 en: Jueves 29 Octubre 2009 22:27:06 pm »
la plataforma por los <350ppm está haciendo una publicidad curiosa  :crazy:

es un "spot" en el que unas chicas se van quitando ropa a medida que va aumentando, hasta quedarse en paños menores,

¡¡¡no he llegado a entenderlo (las chicas estaban estupendas  ;) )!!!

Pareces nuevo en este mundo nuestro _00_. ;D ;D ;D

Que no sabes que si quieres llamar la atención de la opinión pública sobre algo solo tienes que manifestarte en pelota o hacer un calendario con chicas?? Esos activistas son unos maestros del asunto. :mucharisa: :mucharisa:

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #283 en: Viernes 30 Octubre 2009 00:26:12 am »
si, ya se que el naturalismo menea

lo que me ha llamado la atención, es que con ese anuncio a uno le entran las ganas de sobrepasar esas 350ppm, incluso de llegar a las 700ppm  ;D


( :crazy: no creo que hayan querido decir que si suben las temperaturas no podremos llevar ropa, y se morirá la moda  :confused: no es posible, siempre quedará el arte corporal  :P )

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #284 en: Viernes 30 Octubre 2009 09:34:15 am »
la plataforma por los <350ppm está haciendo una publicidad curiosa  :crazy:

es un "spot" en el que unas chicas se van quitando ropa a medida que va aumentando, hasta quedarse en paños menores,

¡¡¡no he llegado a entenderlo (las chicas estaban estupendas  ;) )!!!

Ostrasss, pues si también se lo quitan los chicos, creo que ya todas y todos van a desear que aumente la temperatura ;D

Desconectado PeterPan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #285 en: Viernes 30 Octubre 2009 12:29:03 pm »

Otra noticia del boletin semanal de la NASA

¿Huevo o gallina?

Una de terror:

Una cosa es que como consecuencia de un mundo más cálido existiesen unos niveles elevados de CO2 (400 ppm) y otra muy distinta es que esas 400ppm de CO2, aún con su retroalimentación incluida, que no niego, fuesen la causa directa y única de ese mundo más cálido.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/8299426.stm

Creo que lo que insinúan es que la diferencia con nuestras proyecciones es muy grande como para explicarla sólo con la causa alternativa (sin más retroalimentación). No encuentro el documento en abierto (tan sólo la nota de prensa de los autores), pero dejo la referencia original:

Coupling of CO2 and Ice Sheet Stability Over Major Climate Transitions of the Last 20 Million Years
Aradhna K. Tripati, Christopher D. Roberts , Robert A. Eagle
Science October 8, 2009. DOI: 10.1126/science.1178296

Desconectado Fortuna

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 504
  • Sexo: Masculino
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #286 en: Viernes 30 Octubre 2009 16:45:59 pm »
http://www.abc.es/20091030/internacional-europa/llega-acuerdo-sobre-posicion-200910301425.html

Los Veintisiete se han puesto de acuerdo sobre el problemático capítulo de la ayuda financiera a los países en desarrollo, a fin de apoyarles en sus esfuerzos y adaptaciones a la lucha contra el calentamiento global.

Los líderes europeos han reconocido finalmente que las medidas de lucha contra el cambio climático podrían costar a los países en desarrollo alrededor de 100.000 millones de euros anuales en 2020, de los que entre 22.000 y 50.000 millones de euros deberían proceder de la financiación pública internacional.
______________________________________________________

No me queda claro el coste total. ¿Sólo países de la CE?, ¿sólo los que están en vías de desarrollo?. ¿A cuanto nos sale por trabajador/año. Lo único que me queda claro, es que nos toca pagar, discutamos lo que discutamos en este foro.

Murcia

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:¡Hay que joderse con el Cambio Climático!
« Respuesta #287 en: Viernes 30 Octubre 2009 19:27:04 pm »
no auguran nada bueno,
el problema está en los países en subdesarrollo, tienen que cuantificar lo que les va a costar y como se va a pagar (que pagarán ellos y que el fondo internacional)