talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
estan guapas las fotos!!! mucha naturaleza por lo que veo... :), creo que me lo voy a pasar muy bien por esa zona... incluso con la situacion que se avecina para los proximos dias, parece que podria nevar. Claro que a lo mejor a la altura de bejar no, pero seguro que muy cerca.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Aqui os pongo alguna foto de Hervás en el Valle de Ambroz
en octubre. Esta en la vertiente sur de la sierra de Bejar con unas precipitaciones de cerca de 1300mm

saludos

talayot

Cb Calvus
que guapo es ese pueblo...!!!  vamos, mas juntas las casas no podian estar... :)

otro pueblo para visitar...

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Pongo fotos de la sierra de Béjar y su entorno..

Candelario..(uno de los pueblos más bellos de España)

Panorámámica de Béjar con la sierra al fondo

La covatilla..

Rincones de la sierra de Béjar..

Bueno ya no pongo más porque sino se tendría que mover el topic a naturaleza y desviaríamos demasiado la temática del título del mismo...

Saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

talayot

Cb Calvus
que aguapada de fotos charro!!!. mira las dos primeras y las ultimas no han salido...
pero vamos me puedo imaginar que tambien deben de ser estupendas... se puede ver una enorme cantidad de nieve en la sierra...

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
NO se si alguno lo veria en television, pero la etapa de la vuelta de La Covatilla rondo por esos lugares, y la verdad que todo es la caña, sobre todo los castañares cercanos a hervas cuando bajaban Honduras

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

talayot

Cb Calvus
Yo no vi esa etapa... me comentaron que la subida a la covatilla tiene guasa... imagino que cuando subieron no habia nieve en las zonas altas... eso si, los paisajes tuvieron que ser de escandalo.

Pico Urbión

Visitante

CitarBueno ya no pongo más porque sino se tendría que mover el topic a naturaleza y desviaríamos demasiado la temática del título del mismo...

Por mi, puedes poner todas las que quieras. Esa foto de Candelario es impresionante, y vaya nevada.

Lo que comenta Josebera si es habitual. Empezar lloviendo, incluso a cotas altas, y posteriormente, con la llegada de aire más frío, nevar.

Un saludo