Algun físico o estudiante de fisicas por este foro?

Desconectado low pressure

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 339
  • Sexo: Femenino
  • Lost...
Re:Algun físico o estudiante de fisicas por este foro?
« Respuesta #36 en: Jueves 19 Junio 2003 19:46:58 pm »
y q le recomendais a alguien q desde hace años vive por la meteorologia, q no le apasiona la fisica en general pero si algunos aspectos y que no encuentra otra vocación a parte de la de babear cuando hay tormentas?? porq esa es mi situación, jod... justo hoy q he acabado la selectividad y estaba contenta xq haré física... :'( (con la media q tengo entro seguro) la verdad es q es un poco triste oir eso (la situación es triste) en fin...

 :'( :'( :'( :'( :'(

si tubiera q elegir otra carrera elejiria química, pero es q los trabajos q hay... no me convence. y ccambientales esta muy bien pero para acabar en un despacho no me convence tp...
futura meteoróloga (tamos en ello...)

Santa Coloma de Cervelló (Baix LLobregat)

febrero 1956

  • Visitante
Re:Algun físico o estudiante de fisicas por este foro?
« Respuesta #37 en: Jueves 19 Junio 2003 21:18:29 pm »
Totalmente de acuerdo Quebrantahuesos, hasta que no cambias el chip de tu crebro, no empiezas a comprender lo que estás haciendo. A mí me pasó con la Cuántica de 3º, hasta que un día no me entró la iluminación, no empece a comprenderla ;D

Saludos desde La Rioja


Desconectado luis h

  • Nubecilla
  • *
  • 58
Re:Algun físico o estudiante de fisicas por este foro?
« Respuesta #38 en: Jueves 19 Junio 2003 23:27:50 pm »
Hola !!Gloria hoy mismo he hecho la preinscripción para matricularme en biologia que era la otra carrera que tenia en mente el año pasado(seguramenete el 2º ciclo lo haga en cc.ambientales).Todavia no lo tengo decidido tengo hasta el 25 de julio q es cuando tendria  q hacer la matricula de biologia...puffff q presion. Todavia no  se lo he contado a nadie de mi familia y se que mi padre se llevara una gran decepcion e incluso se cabreara (lo tandra q aceptar....) por tirar la toalla.Lo q mas me jode es cuando dicen q no vales,q eres demasiado tonto para esa carrera...Ademas en la carrera me meti con un amigo q no solo esta aprobando todas sino q ademas alguna con nota y la verdad lo de las comparaciones.... >:( >:( >:( >:(.Se q si dejo la carrera los comentarios aumentaran y me puedo imaginar todo lo q diran pero tambien sé q de tonto no tengo nada y que si quiero me la saco faltaria mas.Lo q me hace gracias es q si abandonas una carrera normal es porq no te convence, no te gusta..si dejas una carrera dificil es porq eres un inutil, a veces la gente da pena.
low pressure si estas convencida pues adelante con un par,tampoco te tienes q asustar que tengo amigos en aeronautica y ellos si q estan jodidos de verdad, por ponerte un ejemplo.Lo que si te recomendaria es q si vives en madrid vete a la autonoma, q el porcentaje de aprobados es mucho mayor.A mi me comieron la cabeza para ir a la complutense y todavia me estoy arreintiendo.Eso de q tiene mas prestigio,q es mejor...estupideces.He tenido algun profesor bueno pero la mayoria eran de pena.
un saludo a todos!!!!!!
pd:este martes hago el de fisica y..termine!!!!!!!

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:Algun físico o estudiante de fisicas por este foro?
« Respuesta #39 en: Viernes 20 Junio 2003 11:12:32 am »
Febrero 1956, "Iluminación", es una buena manera de definirlo  ;D

Luis H, mucha suerte con todo, no dejes que te hagan creer que eres un inutil, ni mucho menos, la mayoria de los que piensan eso no habrian aguantado ni medio curso.

Low Pressure, por supuesto, si te gusta, adelante y, como dice Luis  H, con un par. Y recuerda lo que decimos en este topic, puede que te sirva mas adelante, sobre todo, no te hundas, ¿vale?

Fisicozgz, mucho ánimo también para ti. Si aún no estás "iluminado" (jejeje, El Resplandor, jejeje), no te preocupes, ya llegará. Claro, asi tenemos esa fama  ::) ;D

Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re:Algun físico o estudiante de fisicas por este foro?
« Respuesta #40 en: Viernes 20 Junio 2003 13:53:51 pm »
Muchas gracias Gloria por esos animos.Yo creo que ya estoy iluminado porque el 7 de mayo aprobe cuantica de 3º.

Ahora me falta la optica de 3º y terminare el ciclo.A ver que pasa el dia 2 de julio.Tengo unas ganas de acabar que no veas maña.

Saludos a todos los del topic
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

febrero 1956

  • Visitante
Re:Algun físico o estudiante de fisicas por este foro?
« Respuesta #41 en: Viernes 20 Junio 2003 14:11:11 pm »
Óptica de 3º >:( >:(  Es sencillamente repugnante.... Por cierto, fue la última asignatura que me saqué en la carrera ;D

Eso demuestra lo mucho que me gustaba ;D ;D. Porque no quedaban otros cojones, que si no....

Aunque al final, al senor Quintanilla le tomé un poco de cariño ;D

Saludos desde La Rioja
« Última modificación: Viernes 20 Junio 2003 14:12:00 pm por febrero 1956 »

Desconectado low pressure

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 339
  • Sexo: Femenino
  • Lost...
Re:Algun físico o estudiante de fisicas por este foro?
« Respuesta #42 en: Viernes 20 Junio 2003 15:44:32 pm »
bueno, gracias por el consejo y , sobretodo mucha suerte para los q estan de examenes!!  ;)

como digo yo siempre "molta merda"
futura meteoróloga (tamos en ello...)

Santa Coloma de Cervelló (Baix LLobregat)

arturo-rc

  • Visitante
Re:Algun físico o estudiante de fisicas por este foro?
« Respuesta #43 en: Viernes 20 Junio 2003 17:15:43 pm »
Yo también hice físicas y terminé en el 93 muy
jovencito ( no tenía ni 23 años ), en la Autónoma
de Madrid.
Me apasionaba la meteorología pero no hice esa rama porque me dijeron que no iba a encontrar trabajo ni de coña y al final..., ahora trabajo de informático como la mayoría de los de nuestra generación.   :-\
De todas formas sigo este foro desde hace más de un año aunque no he intervenido nunca y estoy aprendiendo bastante de muchos de vosotros..    

Desconectado luis h

  • Nubecilla
  • *
  • 58
Re:Algun físico o estudiante de fisicas por este foro?
« Respuesta #44 en: Viernes 20 Junio 2003 23:40:10 pm »
Gracias Gloria por los animos !!!
Hoy mientras estudiaba me han me han mandado un mesaje diciendo q habia sacado un notable.QUE SUBIDON!!!!!1 ;D  ;D
Menuda alegria, estas cosas si q animan.
Suertte para todos aquellos q estan metidos en esta carrera o piensan en meterse.

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re:Algun físico o estudiante de fisicas por este foro?
« Respuesta #45 en: Lunes 23 Junio 2003 21:08:23 pm »
A ver si esos fisicos dicen algo que ultimamente este topic esta muy muerto.Os habeis enterao que va a haber una kedada en Zaragoza?Yo si puedo ire y asi conocere a toda esta gente jeje.Venag animaos tambien vosotros.Un saludo
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Desconectado Quebrantahuesos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Masculino
  • A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
Re:Algun físico o estudiante de fisicas por este foro?
« Respuesta #46 en: Martes 24 Junio 2003 07:36:43 am »
Je je... yo tb iré... la ha organizado "miguel Zaragoza"!

Será el viernes 4 de julio de 2003 en algún bar del entorno del Pso Independencia a eso de las 20 a 21h más o menos.

Hay un topic en off topics sobre esto. Mirad mirad!
Aragón, tierra de desiertos y pantanos, tierra olvidada.