Algun Murciano?

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Algun Murciano?
« en: Viernes 18 Julio 2003 12:44:29 pm »
Hola a todos!

Y en especial a los murcianos... el caso es que en el libro Riesgos climaticos en la peninsula iberica hace referencia a un articulo que habla de las iinundaciones de Málaga

CICLOGENESIS VIOLENTA EN EL MEDITERRANEO. LA INUNDACION DE MÁLAGA DE NOVIEMBRE DE 1989

Su autor es J.J CAPEL MOLINA
Papeles de Geografía Nº 16 Unviersidad de Murcia, Murcia 1990

Si alguien que vive por alli se podria acercar para ver si lo tienen y quedar en alguna forma de enviarmelo a casa... pagandole yo el dinero respectivo le estaria muy agradecido... ;D

Muchisimas gracias! :)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re:Algun Murciano?
« Respuesta #1 en: Viernes 18 Julio 2003 13:10:31 pm »
Eyyyy wenas !!
A ver, sé de lo que me estás hablando ! Yo estudio Geografia en la Univ. de Murcia y creo que la revista Papeles de Geografia se puede comprar ehh ?

No estoy del todo seguro pero creo recordar que nos han ido por clase para que la vieramos y la compraramos claro..  ;)
Yo es que ya hasta Octubre no voy a ir a Murcia pero lo que podrias hacer es meterte en la web de la Universidad www.um.es y encontrar la  direccion de correo del Departamente de Geografia y ya preguntar allí. Seguro que lo saben porque son ellos los que hacen la revista con otros geografos de otras universidades pero vamos, yo creo que te pueden ayudar !!

Saludos !

Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Algun Murciano?
« Respuesta #2 en: Viernes 18 Julio 2003 13:16:04 pm »
Hola!

Muchas gracias pues le mandare un correo... si eso me pongo en contacto contigo..
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

fototrombo

  • Visitante
Re:Algun Murciano?
« Respuesta #3 en: Viernes 18 Julio 2003 13:34:14 pm »
Hola, yo me presto a ayudar si hace falta.
Si me indicais donde lo puedo conseguir, me acerco un dia a Murcia y lo pillo.

Saludos.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Algun Murciano?
« Respuesta #4 en: Viernes 18 Julio 2003 14:51:14 pm »
Hola fototrombo...
Muchas gracias tio.. pues no se solo pone la Universidad de Murcia que no se donde estara yo de alli no conozco nada... si tye puedes acercar y preguntar si eso esta pues me lo dices... y si se peude comprar pues lo compras me lo envias y te envio el money jejej ;D
La verdad es que si no se puede comprar pues con fotocopias.... va que chuta aunque prefiero comprarlo...segun el otro forero si se puede... ???
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

fototrombo

  • Visitante
Re:Algun Murciano?
« Respuesta #5 en: Viernes 18 Julio 2003 14:56:38 pm »
Yo el lunes o el martes ire a Murcia capital y preguntare en un par de librerias especializadas en libros universitarios.

Si ellos no pudiesen conseguirla, ire a hablar con algun profesor.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Algun Murciano?
« Respuesta #6 en: Viernes 18 Julio 2003 15:08:57 pm »
Pues muchas gracias fototrombo... estare en contacto contigo...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Levante

  • Visitante
Re:Algun Murciano?
« Respuesta #7 en: Domingo 20 Julio 2003 13:47:02 pm »
El lugar más seguro de que encuentres ese artículo es la librería "Diego Marín" junto a la Universidad, se trata de una librería donde puedes encontrar todo lo que esté editado sea de donde sea, el librero es un fenómeno para buscar cosas y supongo que le resultará muy fácil localizarte eso, si quieres lo puedo preguntar, yo paso casi todos los días por allí.
Tambien te quería decir que Capel Molina actualmente está la universidad o colegio universitario de Almería, tal vez dirigiendote a ese lugar puedas encontrar más cosas de él.
En caso de que esté agotado dicho numero existe otra posibilidad y es buscar en la biblioteca del departamento de Geografia de la Universidad de Murcia que seguro que está. Si no lo encontraras me lo comunicas y algun día me escapo por esa biblioteca. Ya informarás.

fototrombo

  • Visitante
Re:Algun Murciano?
« Respuesta #8 en: Lunes 21 Julio 2003 19:07:49 pm »
Ya vi el libro.

Resulta que no esta a la venta, asi que lo saque e hice fotocopias al capitulo que te interesa.
De todos modos, me dijeron que hay un lugar donde quizas podria comprarlo.
Eso si, el libro es bastante gordo y el capitulo que te interesa son pocas paginas.

Si quieres escaneo las paginas fotocopiadas, y te las envio, y tu me dices si merece la pena comprarlo (en caso de que se pueda), o bien te envio las fotocopias.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Algun Murciano?
« Respuesta #9 en: Lunes 21 Julio 2003 20:12:24 pm »
Hola!

Pues mandame ahora las fotocopìas haber que tal es....
A ver si me inbteresa mandamelas a [email protected] y ya de paso si tienes msn agragame...
Un saludo
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales