Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26
« Respuesta #24 en: Lunes 27 Diciembre 2004 17:37:54 pm »
Sería un pardillo si digera lo que pienso....

Pensamos igual  ;)  :-X :-X,

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26
« Respuesta #25 en: Lunes 27 Diciembre 2004 17:42:18 pm »
¿Tienes alguna imagen que ilustre lo que me explicas?. Me gustaría ver lo que expones. Tal y como te he dicho, mis conocimientos meteorológicos -por ahora ;D - son mas bien escasos.....

Gracias!
uG.
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26
« Respuesta #26 en: Lunes 27 Diciembre 2004 17:50:52 pm »
Por cierto Mammatus y Cia, que en otro topic alguien ha lanzado la pregunta de para cuando otra ola de frio, y yo digo que como me gustan los "retus petrus", me apunto a que para el 11-12 de enero podemos tener fiesta desde el interior continental.... ¿os apuntais a divagar un resultado?

                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26
« Respuesta #27 en: Martes 28 Diciembre 2004 00:42:39 am »
Amigos Tborras y Cold lo mismo os digo. Pero por eso me callo y no lo soy. Pa listo el nene.

Desconectado tronero

  • Sol
  • *
  • 44
Re:Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26
« Respuesta #28 en: Martes 28 Diciembre 2004 00:53:57 am »
 :o :o :o :o :o :o
Pues como se cumpla esta........
https://www.tiempo.com/fotos/details.php?image_id=1360
Madrid (Las Rosas)

Desconectado Gneisenau

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26
« Respuesta #29 en: Martes 28 Diciembre 2004 01:00:33 am »
:o :o :o :o :o :o
Pues como se cumpla esta........
https://www.tiempo.com/fotos/details.php?image_id=1360

¿que pasaría?, porque aun sigo sin entender estas gráficas

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26
« Respuesta #30 en: Martes 28 Diciembre 2004 16:42:37 pm »
Pues si Eugenio y como ayer puse yo desde el dia 13 en el diario de Burgos avise de las nevadas justo para navidad. No es por hecharme rosas ni mucho menos porque ademas no me gusta. Pero los hechos ahi estan. Evidentemente cuando cometo errores en la prediccion que tambien los cometo pues no los cuento. :P

Tremendo lo del GFS. La verdad que lo ha clavao.

Enrique haces bien en no echarte flores,porque menuda cagada hiciste en la radio en Pamplona el dia 17 de diciembre anunciando navidades blancas solo en los puntos mas altos del norte de Navarra y anticipando nieve para el dia 28 aproximadamente,jajajajajajjajajaja,echate flores con el diario de Burgos,porque lo que es en la radio en Pamplona es pa esconderse,jeje,tengo hasta grabado ese programa porque no me podia creer lo que estaba oyendo.Jeje,luego hablaremos del INM,pero es que hay algunos que....
Y otra cosa,los moderadores (como algun forero dice)estan para hacer su trabajo,no para combinarte topics a ti,asi que creo que se merecen un respeto por el trabajo desinteresado que hacen para que el resto de foreros entre ellos tu podamos tener un foro ordenado y claro.

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26
« Respuesta #31 en: Martes 28 Diciembre 2004 18:40:17 pm »
Amigo Jose normalmente no te suelo hacer ni puñetro caso a las criticas que me haces en el foro que por cierto tu 80% de las intervenciones son para eso. Que tristeza que solo te dediques a eso y poco mas.

Y esta vez te voy a responder debido a las dimensiones que tiene tu mentira.

Yo ese dia avise de que entre el lunes 20 y el martes 21 podria nevar en cotas bastante bajas de la zona norte y asi fue. El dia 21 nevo en Leizaran y en Lekunberri. Despues comente que tendriamos una tregua hasta navidades. Se me pregunto si navidades blancas en Pamplona. Yo respondi que no era descartable pero que no lo podia asegurar. Si que dije que en muchas zonas del norte de Navarra verian la nieve. Pero yo en ningun momento nombre "en los puntos mas altos de Navarra". Asi que esta afirmacion la clave y lo de Pamplona ni lo acerte ni no lo acerte. Asi que de lo que es una buenisima prediccion no quieras tu poner una mala prediccion diciendo MENTIRAS como templos.


Curiosamente hoy he tenido comida con Ukerdi en el pirineo y casualmente has salido tu en una de las conversaciones. Casualmente me ha comentado que no te dedicas mas que ha criticarme y poco mas.

Ale figura a llorar a la via del tren y que te vaya bien.
« Última modificación: Martes 28 Diciembre 2004 18:42:19 pm por Sierra Urbasa »

Desconectado solsticio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 975
  • Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Re:Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26
« Respuesta #32 en: Martes 28 Diciembre 2004 18:45:14 pm »
Bueno yo también dije que iva a nevar prácticamente a la linea de costa y ocurrió y me ponían a parir. en fín  :-\


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26
« Respuesta #33 en: Martes 28 Diciembre 2004 19:03:31 pm »
Va por eso solsticio trankilo. Es muy tipico que haya gente a la cual le pica mucho que los demas claven las predicciones.

Esto ha pasao siempre,pasa y pasara.

Pero claro que encima haya gente que ponga en boca de otros mentiras como templos pues la cosa ya tiene mas gravedad.
« Última modificación: Martes 28 Diciembre 2004 19:05:44 pm por Sierra Urbasa »

Desconectado solsticio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 975
  • Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Re:Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26
« Respuesta #34 en: Martes 28 Diciembre 2004 19:06:51 pm »
Yo el defecto o la virtud que tengo, es que me da igual lo que me diga la gente. Que digo una cosa y me equivoco, pués lo reconozco ya que esta ciencia es muy muy complicada y ni los más espertos aciertan al 100% pero cuando una persona lo hace bien pués hay que felicitarla y punto.


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Mammatus

  • Visitante
Re:Analisis de las tendencias de los modelos desde hace 15/20 dias hasta ayer 26
« Respuesta #35 en: Martes 28 Diciembre 2004 19:12:08 pm »
No es por hecharme rosas ni mucho menos porque ademas no me gusta.

No, que vá......

 8) 8) 8) 8) 8)

A ver si Jose Pamplona pone la grabación, tiene que ser un documento único....... ;D ;D ;D