Andalucía / Ceuta / Melilla, Abril de 2009

Iniciado por Torrelloviedo, Martes 31 Marzo 2009 23:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Según me informan, sobre Chiclana a sido todo un caos. Comenzando desde la misma playa donde me comentan que se ha quedado casi pelada, la gran mayoria de arena estan en el paseo maritimo. Los chirguinguitos con los techos y ventanales volados. Despues, por toda la ciudad, muchisimo arboles caidos de cuajo, con lo que los destrozos han podido ser importantes. El suministro de luz se fue a eso de las 9 de la mañana en muchas zonas de la ciudad, aun estan sin electricidad.

Tremendo. No me esperaba esta situacion tan fuerte.

saludos

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Por aqui llueve debilmente pero viendo el radar de Malaga creo que se esta cociendo algo para las proximas horas. De momento minima de 10.1º y maxima de 12.4º. He recogido 8.4mm.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: EL BRUJO DE ALHAURIN en Domingo 26 Abril 2009 14:09:07 PM
Por aqui llueve debilmente pero viendo el radar de Malaga creo que se esta cociendo algo para las proximas horas. De momento minima de 10.1º y maxima de 12.4º. He recogido 8.4mm.

El radar de Málaga exagera muchisimo. La posicion de la borrasca no la veo muy favorable.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Pacense26

**
Cumulus Húmilis
ESPERANDO LA NIEVE EN BADAJOZ
Buenas tardes!

Esta mañana he estado en la Sierra de las Nieves desde las 8:00h de la mañana hasta las 13:00h aproximadamente y ha nevado a ratos con fuerza a partir de los 1.300 metros si bien cuando llegamos ya había cuajado la nieve a partir de los 1.200 metros

A unos 1.300 metros de altitud había una temperatura de -1ºC y hemos subido hasta los 1.600 donde la nieve alcanzaba los 3-7cm
De diciembre a marzo esperando el gran momento!!!
Badajoz 200msnm (en la frontera con Portugal)

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
 :o Podeis ver lo que os comento... la arena de la playa en el paseo maritimo y en las calles colindantes..

http://www.meteochiclana.es/cont/webcam.htm

increible :cold:

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Empieza a llover de nuevo, 9.1mm ya dije antes que habia algo que me gustaba en el radar. la temperatura actual 12.6º maxima 12.8º.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Aquí lleva lloviendo débilmente desde hace 2 horas, aunque ahora lo hace con un poco mas de alegría, todo debido a esa pequeña baja que se ha formado. Parece que se despeja por el Sur y Oeste aunque todavía queda una media hora de lluvia.
Tremendo lo de Chiclana  :o
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Acaba de pasar un arcus, es la cola de la borrasca. Llueve moderadamente. La temperatura sigue siendo fresca.

EDITO: 11 mm llevaba en el día hoy, cuando llueve algo aun.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.

Buenas tardes.

TEMP 17,6ºC
  RH    48%
  Viento  7,2 Km/h
  presión  1009,9 hpa

Lluvia de esta mañana   5,4mm
El año del diluvio

Sudoku

Supercélula
Por aquí jarrea de lo lindo el viento del Noroeste, a 42 km/h con rachas de 55 km/h. y menuda sensación de frío. :cold:
Presión a alza, con 1015 mb. y humedad relativa del 50% Nubes y claros. 16º C
Tremendo lo de Chiclana :o :-X
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Jony93

**
Cumulus Húmilis
Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
  1. Jony_301709@hotmail.com
¡Almerienses!, ¿dónde estáis? Se acerca un arcus a nuestras costas y estáis desaparecidos.  ;D
Pues eso, que poco a poco se va acercando, así que a ver qué da de sí. De momento estoy preparado con la cámara para ver si puedo fotografiarlo bien. Lo que temo es que se vaya por el E, pero viendo el Sat no lo parece.
Miembro del  komando Almería. Informando desde Roquetas de Mar (Almería)...
¡A ver si dejáis de poner "haber" en vez de "a ver"! ¡A ver, a ver, a ver, no puede haber una falta así en un foro, a ver si la gente para ya!

Jony93

**
Cumulus Húmilis
Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
  1. Jony_301709@hotmail.com
La situación es muy rara. El radar deja ecos muy débiles en esta actualización, pero mirando por poniente el ambiente es bien distinto... Ya no sé qué pensar. Parece que está perdiendo fuelle.
Miembro del  komando Almería. Informando desde Roquetas de Mar (Almería)...
¡A ver si dejáis de poner "haber" en vez de "a ver"! ¡A ver, a ver, a ver, no puede haber una falta así en un foro, a ver si la gente para ya!