Andalucía / Ceuta / Melilla, Junio de 2011

Iniciado por Arena, Martes 31 Mayo 2011 19:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andr3s

Cumulus Congestus
Buenas noches.

Maxima de 28º y minima de 17,7º.

Buen dia el que hemos tenido hoy con dos tormentas que nos han visitado una a las 13:30 horas que me la perdi por estar trabajando y que me comentaron los vecinos fue muy aparatosa con mucho granizo de casi un centimetro que dejo en el pluvio 25 litros, y otra sobre las 21:30 horas con mucho ruido pero poca agua apenas 1,2 litros.La temperatura maxima la he dado a las 12:44 del mediodia y la minima a las 14:00, supongo que coincidiendo con la tormenta.

Ahora tenemos 18º y todavia se ven bastantes nubes por el cielo.
desde san José de la rinconada a 20msnm.

beaes

Cerro del Águila, Sevilla
*
Nubecilla
Pues nada, ni siquiera llueve, pero estoy teniendo un bonito espectáculo de rayos justo delante mía  ;D Es algo después de este día en blanco!

Shumo

Cb Calvus
3.3º en el calar, mamma mia a 6 de junio  :cold: :cold:
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: beaes en Lunes 06 Junio 2011 22:44:20 PM
Pues nada, ni siquiera llueve, pero estoy teniendo un bonito espectáculo de rayos justo delante mía  ;D Es algo después de este día en blanco!

Buenas noches desde Sevilla zona centro. Yo vi ese espectáculo que dices corriendo por el río a esa hora... y creo que se iba todo para Córdoba, aunque fue bonito..... se iluminaba todo!!!
Y lo de esta tarde sobre las 13:30 h bestial. Estaba en el salvador y vaya tormentazaaaasssss.... Genial... a ver si esta noche también tenemos fiesta!!!  ;)
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
Buenas noches. Y buenos truenos se escuchan desde la zona este de la capital cordobesa, de lo que tenemos al NW y que seguramente nos pase por el N (hace amago de querer 'bajar' hacia la capital). Truenos cada 15-20 segundos que parecen explosiones en el silencio de la noche.

11 mm dejó lo de esta tarde en el Aeropuerto, y fuerte aparato eléctrico.

Sudoku

Supercélula
Buenas noches.
Después del "fiasco" de esta mañana, con muchos truenos y casi nada de lluvia, parece que la noche se anima por el interior de la provincia gaditana. Y es que se ha formado un buen núcleo sobre la sierra casi de la "nada" con fuertes descasgas eléctricas que se ven desde aquí, mirando hacia el Este. Incluso están cayendo algunas gotas de las nubes que entran desde el Golfo y que pueden tener continuidad, viendo el SAT y los radares. Sopla fuerte viento del WSW, pero la temperatura sigue bastante alta, con 21,4º C a estas horas. Humedad relativa del 78% y presión de 1008 mb.
Máxima de ayer: 25º C
Mínima de ayer: 17,8º C
;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

albertitus

**
Cumulus Húmilis
Tremenda tromba de agua la que está cayendo en San Fernando, con deciros que me ha despertado el sonido del agua chorreando. Mucha e intensa actividad eléctrica y algo de granizo. 16ºC

DiegoP

Cb Incus
Gran tormentazo que se ha formado sobre nuestros cocos!
Se ha ido la luz durante un rato en todo Cádiz y ha caido un fuerte aguacero durante unos 10 minutos.

Harad

Cb Calvus
Buenos días.

De nuevo tormenta en la madrugada que por aquí ha dejado entre 3 y 7 mm.

18,4ºC actualmente. Viento O 15-20 Km/h. Cielo despejándose.
Sevilla

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenos días, cielos nubosos y temperatura mínima de 17.6º, 2º menos que ayer.

Actualmente 18.4º, 71% de humedad, presión de 1009.3 hPa y viento de 5.5 Km/h de dirección Oeste.

Saludos,

alber

Cumulus Congestus
Lloviendo por mi zona de manera débil en ocasiones moderada.
Sorprendente la sensación de frio que hace, muy sorprendente. Estamos a 15º  :cold:
Granada norte, 730m