Andalucía / Ceuta / Melilla, Marzo de 2009

Iniciado por turbonada, Domingo 01 Marzo 2009 02:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andr3s

Cumulus Congestus
Buenas noches.

La maxima hoy a estado en 26,3º y la minima en 12,8º, soplando el viento flojo de SW.

Ahora tenemos 17,5º, 53% de humedad, 1004,6 hpa y S/SW flojo.
desde san José de la rinconada a 20msnm.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Pensaba que sobre esta hora ya comenzaria a ver convecciones interesantes... seguiremos esperando

kanho

Cb Incus
Soy mas bien pesimista en andalucia occidental,si veo unas gotas de agua..........me conformo......ahora del estrecho a cataluña............la cosa parece buena.

Luso-Galaico

Cumulus Congestus
EuroCiudad Chaves-Verín
Atenção Andaluzia Oriental!  ;D

Vai com boa pinta!
Desde Portugal en Meteored
A 3 km´s da Galiza

Extremos 2012:
Temp. Mín: -7.4ºC (04/02 às 8:02)
Temp. Máx: 37.2ºC (26/06 18:29)

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Cita de: kanho en Sábado 28 Marzo 2009 00:34:29 AM
Soy mas bien pesimista en andalucia occidental,si veo unas gotas de agua..........me conformo......ahora del estrecho a cataluña............la cosa parece buena.

No sé, no sé... yo espero que por lo menos se escape alguna gota en la Occidental en las próximas horas; en la Oriental está claro que van a tener una buena regada  a partir de mañana... de todas formas, algo marcan los radares a esta hora...

Además parece que hay algo más de convección justo al sur del Algarve portuges, justo como indican los modelos para cape y Lifted.

Cita de: meteoxiri en Viernes 27 Marzo 2009 23:42:18 PM
El caso es que ya lo veo entero  ???, no se porqué. Que es el IR ?

Te mando un privado.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

Amanece en Almería(Cañada) con algunas nubes altas, viento en calma, presión 1000.7 hPa, humedad 79% y 13.0ºC, mínima hasta el momento. En el aeropuerto a las 6 horas 12.7ºC.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Ha llovido mas en la zona occidental que en la oriental :cold:

Noche de chubascos en Huelva, y ahora hacia el W se ve una negrura imponente...sorpresilla pues todo esto 8)

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

FRITZ

**
Cumulus Húmilis
Firefox Hardy
  1. gasconbaza@hotmail.com
Buenos días desde el altiplano granadino,luce el sol timidamente,nubes altas viento flojo de suroeste y 18 grados de temperatura de momento no ha caido ni gota por estos lares,esperemos la evolución y haber si sube lo del norte de Africa.
Empieza a ser libre,utiliza Ubuntu Linux y dale la espalda al lado oscuro.
Baza,altiplano granadino a 860m de altitud,a las puertas del desierto.

winter

Cumulus Congestus
Una nube aislada
Buenos días

Cambio de tiempo para el último fin de semana del mes.
Ayer tuvimos un día casi veraniego. Hubo alternancia de nubes y claros, con una máxima de 26,6ºC, mucho bochorno y algo de bruma. Más propio de finales de Mayo.

Hoy arrancamos con cielos nubosos y leves goteos. La temperatura mínima ha sido de 14,2ºC.  Ahora marco 18,4ºC y 68% hr. Viento del NO flojo a moderado. Presión en claro descenso, 1001 mb.
Veremos como transcurre el día, si tendremos alguna sorpresa o no.
Hasta luego ;)
Málaga capital, Ciudad Jardin, al norte de la ciudad.

LLuvia año 2010: El mas lluvioso de los ultimos 10. Invierno mas lluvioso que se recuerda.
LLuvia año 2009: Por debajo de lo normal. Tornado mas importante que se produce en España.

Temperatura minima 2010: 1,8ºC (Enero)
Temperatura maxima 2010: 40,8ºC (Agosto)
Temperatura minima 2009: 1,2ºC (Enero)
Temperatrua maxima 2009: 41,2ºC (Julio).

kanho

Cb Incus
Vuelve a empezar a llover por Cadiz capital.lo ha hecho en muchos momentos de la madrugada,de forma debil sobre todo,incluso sobre las 3h con tormenta...

4 mm

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Buenos dias, no puedo decir nada mas que estamos gafados. El frente se desvia hacia el NE y Jaen se queda a las puertas, por 10 km.

Temperatura actual de 14,7ºC  65%  0,0 mm  1005 hPa.
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

Josepe

*
Sol
Martos (Jaén)
   Buenos dias. Cuan razón teneis,  Nasareno y Joseph, he registrado unos "miseros" 0.3mm, que es lo mínimo que me marca mi pluvio. Y viendo el radar a las 07:30h, parecía que nos lo comíamos todo. En fín a ver qué nos depara el día.

Datos actuales : Tª 12.1ºC, humedad 64%, presion 999.8hPa y viento flojo del SE.

Saludos
Martos ( Jaén ) ~ 672 msnm