Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012

Desconectado -FiReFoX-

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #552 en: Jueves 08 Noviembre 2012 03:00:17 am »
se acerca lo que ha pasado por cadiz, ya he visto el replandor cerca y ha sonado a lo lejos 8) nos espera movida por lo que parece
Córdoba(Fuensanta)

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #553 en: Jueves 08 Noviembre 2012 03:10:16 am »
En Isla Cristina sigue arreciando el viento y ahora comienza a llover bien.
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Desconectado -FiReFoX-

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #554 en: Jueves 08 Noviembre 2012 03:23:40 am »
yo no se porque pero cuando llega a las puertas de la capital cesa la actividad electrica, llueve de moderado a fuerte y pero ni rastro de tormenta
Córdoba(Fuensanta)

Desconectado meteocordoba21

  • supercélula convectiva
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
  • Observador meteorológico.
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #555 en: Jueves 08 Noviembre 2012 03:38:07 am »
Diluvia en Córdoba,que manera de llover puff... pero sin aparato eléctrico es una pena.. y sin alerta.Edito:Llueve de forma muy torrencial,calles como rios increible :o
« Última modificación: Jueves 08 Noviembre 2012 03:56:46 am por meteocordoba21 »
Situado en Huelva capital

Desconectado meteocordoba21

  • supercélula convectiva
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
  • Observador meteorológico.
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #556 en: Jueves 08 Noviembre 2012 04:32:46 am »
A esta hora me ha despertado un viento hurácanado que ha hecho caerse árboles,señales de tráfico,desastrozo.todo esto acopañado de la lluvia. Se puede tratar de un tornado ? ha sido menos 15mín las rachas más fuerte, y sin alerta...
Situado en Huelva capital

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #557 en: Jueves 08 Noviembre 2012 05:14:45 am »
Buenos días, en Portugal van a salir en zodiac... aquí por isla Cristina, chubascos. Como le de por acercarse un poco al este como parece ser que lo está haciendo vamos a verlas y a desearlas.... 

Edito: Si antes lo digo antes pasa. Comienza a llover moderadamente por aqui....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #558 en: Jueves 08 Noviembre 2012 06:07:52 am »
Increible  :cold: :cold: :cold: Ha empezado a diluviar y no para... No había visto nunca una manera de caer agua tan intensamente y a la vez tan fuerte... He venido al curro con un poco de miedo por la carretera porque no daba tiempo a quitar el agua del parabrisas y además derrapé un par de veces por bolsas de agua que se hacían en el asfalto. En Ayamonte, Isla Cristina y los pueblos que bordean el Guadiana hasta la sierra van a tener problemas si sigue la cosa a este ritmo, era normal que no quitaran la alerta naranja porque de seguir así os aseguro que hoy saldrán en la noticias esas localidades con inundaciones....  :cold: :cold: :cold:

No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #559 en: Jueves 08 Noviembre 2012 06:50:33 am »
Buenos dias

En Huelva en estos momentos llueve de manera moderada. El frente convectivo esta pasando como se preveia desde el algarve, y ahora se va desplazando hacia el E.

El gordo no ha caido en la capital, pero como dice surferocop muchas zonas del valle del guadiana estan recibiendo mucha agua 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #560 en: Jueves 08 Noviembre 2012 06:58:12 am »
No solo del Guadiana como dije, se me olvidó comentar Lepe y Cartaya también, puesto que lo gordo les abarcó a ellos también. Ahora mismo por Gibraleón jarrea bien bien... Los embalses de Huelva se van a poner las botas, pero miedo me da como pueda bajar el Odiel en unos días con toda esta agua....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #561 en: Jueves 08 Noviembre 2012 07:01:55 am »
No solo del Guadiana como dije, se me olvidó comentar Lepe y Cartaya también, puesto que lo gordo les abarcó a ellos también. Ahora mismo por Gibraleón jarrea bien bien... Los embalses de Huelva se van a poner las botas, pero miedo me da como pueda bajar el Odiel en unos días con toda esta agua....

El HIRLAM ha acertado bastante con el frente, supuestamente va a estar hasta hoy a las 00, este mismo frente creando celulas tormentosas...ojala que siga así :P

No creo que el odiel ni el guadiana supongan ningun problema, son rios bien delimitados y no suelen originar inundaciones :)

Llueve con fuerza en Huelva
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #562 en: Jueves 08 Noviembre 2012 07:12:47 am »
Pues por esta zona, mucho, muchísimo viento, con persianas arrancadas de los ventanales y mucha basura por las calles. Y con tanto viento, los chubascos han sido puntuales y bastante cortos. :(
En estos momentos tenemos 17º C y un 83% de humedad relativa. Los vientos mayoritariamente del SSE a 42 km/h con rachas de hasta 66 km/h. :-X
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #563 en: Jueves 08 Noviembre 2012 07:15:55 am »
No solo del Guadiana como dije, se me olvidó comentar Lepe y Cartaya también, puesto que lo gordo les abarcó a ellos también. Ahora mismo por Gibraleón jarrea bien bien... Los embalses de Huelva se van a poner las botas, pero miedo me da como pueda bajar el Odiel en unos días con toda esta agua....

El HIRLAM ha acertado bastante con el frente, supuestamente va a estar hasta hoy a las 00, este mismo frente creando celulas tormentosas...ojala que siga así :P

No creo que el odiel ni el guadiana supongan ningun problema, son rios bien delimitados y no suelen originar inundaciones :)

Llueve con fuerza en Huelva
Hombre, lo digo porque otros años cuando ha llovido tanto por la sierra, el odiel a su paso por Gibraleón si que se ha desbordado por alguna zona, aunque sin daño en viviendas gracias al muro que se hizo, pero bueno, nunca se sabe. Por cierto, por Gibraleón sigue cayendo a mansalva, y llevamos así ya una hora casi.... y tiene pinta de seguir..  :cold:
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!