Andalucía, Ceuta y Melilla, Mayo de 2013

Iniciado por Arena, Martes 30 Abril 2013 16:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
Míralo tu mismo en el radar sobre las 23.20 y 23.30, ha sido un "visto y no visto" como cinco minutos.
Menos da una piedra.

Recogidos con este chubasco 1.4 mm.

Actualmente 14.6º
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenos dias!! ;)

Amanece casi despejado, algunas nubes muy lejanas en el mar. A la espera del frente, aqui llegará bastante desgastado a priori, pero bueno algunas gotas supongo que caerá. Hoy veo mas complicado la conveccion, pero a ver que pasa cuando empiece el Sol a apretar.

19,3º C 57 % humedad 1004 hPa.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

meteocordoba21

supercélula convectiva
**
Cumulus Húmilis
Observador meteorológico.
  1. manuonuba@yahoo.es
Buenos dias el dia de ayer fué en la capital un fiasco esperaba algo más... :'(. La mínima en la capital Córdobesa se ha dado a las 9:00h cuando hemos marcamos 14,5º y un viento humedo y frio.

Actualmente cielos cubierto a la espera de el frente que parece que se esta reactivando mucho antes de entrar en la capital, a ver que pasa :p, la presión atmosférica es de 1002mb,humedad relativa del 74%,viento del W-NW moderado y marcamos 14,7º ambiente bastante más fresco que por ejemplo ayer cuando a esta hora superavamos los 24º :o :cold:, es decir que las temperaturas en 1 dia ha bajado de golpe 10º :cold: :cold:
Situado en Huelva capital

cazafran2010

*
Sol
Mañana muy fria para ser mayo, min de 7 grados, ambiente de nuevas tormentas, se nota tierra humeda, parece noviembre
Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenos días. Anoche sobre las doce y media aproximadamente en Isla Cristina (Huelva) se levantó un temporal de viento del oeste bastante fuerte, como hacía tiempo que no lo veía. Ahora mismo en Gibraleón tenemos llovizna desde hace una hora y poco y el día bastante desapacible. Parece que estamos de nuevo en invierno....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Sudoku

Supercélula
Buenos dias.
Ambiente muy nuboso a esta hora de la mañana. Y bastante desapacible por el fuerte viento del NW, que sopla a una media de 26 km/h. pero con rachas de hasta 37 km/h. El frente lo tenemos ya a las puertas, pero viene bastante desgastado y además, con viento del NW los frentes no suelen dejar mucho por aquí. Humedad relativa del 67% y presión de 1007,3 mb. Temperatura actual: 16,5º C
La mínima provisional ha sido de 12,5º C, cuatro grados menos que ayer, de momento.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Giraldillo

Cb Calvus
Buenos días.

La mínima ha sido de 12,5º y ahora se cubren los cielos. Parece que el frente tiene poca chicha y se está deshaciendo. A ver si por fin llueve algo, que parece que por la capital no hay manera.

Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
  1. webabram@hotmail.com
Mínima de hoy 8.8º.

Actualmente 15º y aumento rápido de la nubosidad sobretodo en zonas de montaña.
Guadix, Granada

Giraldillo

Cb Calvus
Pues finalmente el frente ha muerto aquí, apenas unas gotas y se acabó. A ver si se regenera su parte trasera, que al menos el viento está girando a SO y puede entrar algo de humedad desde el Atlántico.
Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Buenas,aqui lo unico destacable es el fuerte viento del oeste-suroeste,porque el cielo esta completamente despejado,con algo de brumas y ligero descenso termico,actualmente hay 20.8ºC,la minima ha bajado hasta los 14.4ºC.

Saludos.

cazafran2010

*
Sol
Por lasierra norte se anima de nuevo a llover, viento del oeste y temperatura de 14 grados
Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

evein

Cb Incus
  1. webabram@hotmail.com
Por aquí aun no se nota el paso del frente, aunque sí el viento, del oeste como no.

Bajada cuasimoderada de las temperaturas con respecto ayer.

Ayer tenía 24.5º a las 14h.

Hoy 19.2º
Guadix, Granada