Andalucía/Ceuta/Melilla, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Como se esta poniendo el patio. Siguen bajando las temperaturas como por ejemplo Istan donde esta lloviendo y tienen 5.4º la minima del dia, por aqui ya 8.8º con la humedad subiendo 44%.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Cacín

*
Nubecilla
Desde el poniente granadino
Buenos días desde el poniente Granadino, aquí nieva débilmente. Pero en las zonas de la sierra Almijara, Tejeda y Alhama esta nevando más fuerte.
Saludos
meteocacin.blogspot.com
labolsayeconomia.blogspot.com

cazaor

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias, me levante esta noche sobre las 5:30 y estaba lloviendo segun mi pluvio 1 mm no se aque altura habra sido nieve, la sierra esta despejada y no se ve nada de nieve, ha faltado de todo lo primero frio y despues la preci. En este momento el viento en calma y el cielo completamente cubierto de color blanco si lloviera seguro que nevaria por la sierra.

saludos
Huertas de Cabra (Cordoba)...

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
  1. romano
Buenos días desde La Venta del Alto, a 30 km al norte de Sevilla, al pie de Sierra Morena.

Llueve debil e intermitentemente con 4 grados  centígrados; teniendo en cuenta la altitud a la que estamos no cabria esperar gran cosa en el Valle del Guadalquivir.

Un saludo.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Empieza a llover por aqui y la temperatura bajando a un ritmo de -0.56º la hora, ahora mismo minima del dia con 8.6º y 45% de HR. En la sierra de Mijas cortinas muy blancas que creo seran de nieve.

cristian15

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Cacín en Domingo 23 Enero 2011 09:32:34 AM
Buenos días desde el poniente Granadino, aquí nieva débilmente. Pero en las zonas de la sierra Almijara, Tejeda y Alhama esta nevando más fuerte.
Saludos

Perdona en que localidad y a que altitud te encuentras? Aqui segimos a la espera, el cielo sige amenazante y la temperatura bajah asta los 2,7ºC
Un Saludo
Cenes de la Vega-Granada- 747msm

snowman

Cb Calvus
Geografo
Almería se va a poner las botas según el radar y nevará bastente en la sierra de Gador.
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Bueno,nieva con fuerza en la Sierra de gador y aqui ni media gota,por lo tanto aqui seguimos tambien a 0 en este mes mediocre,al menos esta nevando en la sierra.Continua el levante miderado y muy frio.Saludos.

8,2ºC-44% H.r

sfc

*
Sol
comienza a nevar en olula del rio 2.8grados.74%humedad :cold:

javimepu

**
Cumulus Húmilis
Aquí decepcionantes 7.8ºC... :-\

30.2 km/h SE y 50% de humedad
Canillas, Madrid capital (679 msnm)

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Cita de: snowman en Domingo 23 Enero 2011 09:47:28 AM
Almería se va a poner las botas según el radar y nevará bastente en la sierra de Gador.

Pues segun el radar es al contrario,marca reflectividades por mi zona,que no esta cayendo ni una gota,y en S.Gador no marca nada y esta nevando intensamente,cualquiera se fia.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
La Sierra de Mijas casi no se ve, por aqui el viento ha calmado y desde hace 1 hora baja la temperatura, ahora tengo 8.3º que es la minima del dia y esta lloviendo debilmente.