Andalucía/Ceuta/Melilla, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: JaviGarbo en Lunes 31 Enero 2011 11:23:31 AM
Buenos días! Pues nada, como era de esperar, noche fría por Sevilla, aunque me esperaba una mínima más baja. Ésta ha sido finalmente de 2.7ºC, 1º menos que ayer.
Comentar que esta mañana había escarcha en los coches de alrededor de mi casa; hacía tiempo que no se veía!

Datos actuales: 7.7ºC, 78%HR, 1019.7hPa, NE flojo y cielos despejados.

Por cierto, no sé hasta qué punto darle credibilidad pues no he visto pruebas de momento, pero un amigo mio me ha dicho que con la tormenta de ayer por la tarde al N de la capital, nevó en la cercana localidad de Burguillos (unos 23km al N de la capital y a 89msnm.)  :-X A ver qué puedo averiguar....

Saludos!! ;)

Yo si me lo creo, Date cuenta de que hay mucho frío en altura....

Por Sevilla capital, zona macarena-centro hemos tenido una mínima de 2.8ºC y el día está bastante frío. Lástima que anoche no llegase a llover que si no......  ;)
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
Yo estuve a punto de poner ayer que nevaría en la zona de Abla, porque ví un manchurrón que se acercaba desde la zona de Dólar ;D
En Sierra Alhamilla han caído 1,1 mm esta noche, alguien ha visto si es nieve ???
Buena tormenta ayer por el noreste provincial, enhorabuena Juanito, comenta si se ve nieve por allí, en alguna sierra ;)
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: juanito en Lunes 31 Enero 2011 08:32:25 AM
que bonito, Abrucena,abla y fiñana nevadas. ;D ;D.
3.4º

Cita de: MaJaLiJaR en Lunes 31 Enero 2011 09:10:24 AM
;D

qué maravilla vigorro!!!

5 cm fácil

:cheer: :banana: :yeah: :biker:

;D

Alguna foteja mas de anoche... :mucharisa: ;D

Rafa como un niño chico... ;D

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Y otras pocas ya de esta mañana... estas primeras mirando hacia el valle, zona de Fiñana, la vega de Abrucena, Sierra de Baza, Filabres... 8)

No hay nevada que se precie sin muñeco... :mucharisa: ;D

Y una buena lumbre, of course... :)

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
Ya ves vigus, paberlosabio, nos hubieramos io de caza, guarda esas imagenes como oro en paño, que no parece que vengan muchas mas....
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

manuel pablo

**
Cumulus Húmilis
ese soy yo, onubense, pero ya cordobé ;)
  1. manuazul@hotmail.es
Buenos dias bonita imagenes vigorro, que guayy,teneis mucha suerte jeje, yo este año ya ni veré la nieve , ni nada :'(

Aqui en huelva la temperatura mínima anoche se desplomo a los 2,1º en plena costa y con un aporte de humedad muy elevado ,  que aumentaba el frio metido en los huesos, ambiente muy gélido :cold: :cold: :cold:

A esta hora tenemos cielos compretamente despejado, humedad relativa del 78%,presión atmosférica 1019,3mb,viento del NW a 3,4km/h,y marcamos 9,2º,y sesacion térmica de 7,8º, ambiente muy muy gélido por la comarcas onubenses. :o :cold:

Para esta noche espero ya las primeras heladas en la capital posiblemente , a ver lo que pasa  ???

buenas tardes un saludo ;)
Córdoba( Córdoba)

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Buenas tardes.

Mínima hoy por el NE de la capital Hispalense de 2.0ºC. Ahora tenemos 8.9ºC, viento suave del NE y 54% HR.
En Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla) la mínima se ha quedado en -3ºC.

Saludos  ;)
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

manuel pablo

**
Cumulus Húmilis
ese soy yo, onubense, pero ya cordobé ;)
  1. manuazul@hotmail.es
Por cierto vigorro , tu muñeco de nieve me ha gusta , muy gracioso con ese cigarro jeje :mucharisa:
lo raro es que no se ha derretido jejej :risa:

bueno despues os intentaré subir unas fotos que hice el viernes y sabado de las tormentas que hubo en tierras cordobesas , que fastidío las fiestas del mercado medieval, tambien estuve en la sierra de baena , que tambien pude hacer algunas fotillos , intentaré subirla. :)

buenas tardes y un saludo ;)
Córdoba( Córdoba)

JASOSO

*
Sol
Alguien preguntaba si habia nevado en sierra alamilla. Ratifico q esta mañana al ir a Torrecardenas he visto nieve en las cumbres de S. Alamilla aunque a la hora de alir del hospital se ha derretido.Supongo q en la cara norte habrá más cantidad .
Viendo las precipitaciones del radar por la noche y por el levante había menos tem es posible q haya nevado algo en sierra cabrera, pero tengo mis dudas ahí es dificil.
Saludos.
Para ver al farsa parece q buen tiempo...

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
Cita de: JASOSO en Lunes 31 Enero 2011 12:53:27 PM
Alguien preguntaba si habia nevado en sierra alamilla. Ratifico q esta mañana al ir a Torrecardenas he visto nieve en las cumbres de S. Alamilla aunque a la hora de alir del hospital se ha derretido.Supongo q en la cara norte habrá más cantidad .
Viendo las precipitaciones del radar por la noche y por el levante había menos tem es posible q haya nevado algo en sierra cabrera, pero tengo mis dudas ahí es dificil.
Saludos.
Para ver al farsa parece q buen tiempo...
Gracias compañero, en Cabrera lleva dos años seguidos nevando, la verdad que está muy bien(nevó la semana pasada), y en Alhamilla ha nevado dos veces ya por lo que veo, la de la semana pasada fue un poquito superior pero para nada una buena nevada como la de otros años :-\
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

Harad

Cb Calvus
Buenas tardes.

Máxima de 13,1ºC y 12,5ºC actuales, con mucha más nubosidad que por la mañana.
Sevilla

cocon

Cb Calvus
Buenas tardes. ;)

Noche muy fria la que hemos tenido por aqui,supongo que esta noche hara mas,a ver hasta donde bajamos esta noche,la maxima ha sido de 13.4ºCy la minima ha llegado ha bajar hasta los 3.9ºC :cold: :cold: :cold: con una humedad del 87%,ayer cuando llegaba a mi casa y baje del coche estaba temblando de la sensacion termica que hacia en la calle,de 2ºC,hoy tenemos cielos azules y alguna nube suelta,esta noche sera muy fria. :D

12.9ºC
55% H.R
Viento del WNW a 26.78 km/h
Málaga...