Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenas tardes,
Zona centro de Sevilla 16.4º, 44% de humedad y 1011.7 hpa.
Saludos,

Anavortice

Malaga
**
Cumulus Húmilis
Malagueña por los cuatros costaos!!
Bueno en malaga el cielo esta totalmente oscuro, tiene pinta de tormenta, ojala caiga una buena, la verdad que se echa de menos la lluvia

cocoon estoy contigo aqui estamos para comentar.

Anzur

Cb Incus
Cielo lleno de nubes altas, que ya practicamente no dejan pasar el sol y la temperatura marcandome máxima ahora mismo de 12.4ºC. No espero nada de sorpresas en cuento a nieve por aquí ::)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Sevillaniel

*
Nubecilla
Buenas tardes desde Sevilla capital norte. Aqui hace 14,6ºC, el cielo cubierto. La minima que yo he registrado ha sido de 5ºC. Esperemos que llege la lluvia y que dure toda la mañana de mañana.
Sevilla capital norte

Conileño

Cb Calvus
Buenas.

Día frio y gris en Conil.

11,9ºC - 86% HR - ENE flojo
Lluvia débil desde hace 3 horas

Mínima: 5,7ºC
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
Buenas

cielos nubosos y totalmente cubierto,se aprecia por la zona oeste  cúmulus congestus en desarollo.En el sat se puede apreciar la formacion de un núcleo con caracter tormentoso,aunque todavia existe posibilidades de formarse un role de vientos.

14ºC 1011 mb y bajando vientos en calma direccion Sureste
el tiempo es una vuelta de tuerca

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
Cita de: cocon en Jueves 11 Marzo 2010 14:53:48 PM
Aqui como siempre,mira que yo digo lo que quiero,estoy aqui para comentar,y si no te gusta el comentario no lo leas entonces,siempre con los mismo,ya cansan algunos,siempre poniendo verde a los demas.

15.9ºC 67% humedad,ESE 10km/h 1012mb

Cita de: Anavortice en Jueves 11 Marzo 2010 15:57:53 PM
Bueno en malaga el cielo esta totalmente oscuro, tiene pinta de tormenta, ojala caiga una buena, la verdad que se echa de menos la lluvia

cocoon estoy contigo aqui estamos para comentar.

aqui en granada tambien se esta nublando y espero que llueva lo minimo, porque seguro lloverá;

por cierto bonitos dias hoy y ayer por fin..

y por otro lado cocoon y annavortice ,,, que por eso yo tambien voy a comentar que es para lo que estamos aqui que caiga fuerte pero en vuestra casa, y mira si se inunda mejor que seguro que no os ha pasado nada, o no teneis ni idea de la pelicula, es que tio por la mia y la de muchos ya ha llovido bastante...

dont worry about it markus, you.ll get it some day

Sevillaniel

*
Nubecilla
Buenas tardes,  desde sevilla.
Despues de yo escribir el mensaje, al rato largo, la temperatura subio hasta 15.4ºC, ahora baja lentamente  hasta los 14.4ºC. Demomento no ha llovido nada, y las previciones apuntan que dentro de nada ya tendría que estar aquí las precipitaciones.
Sevilla capital norte

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.

Buenas.

Hace como un cuarto de hora apunté los siguientes datos: Temp 13,5ºC, RH 44% viento en calma, 1007 hPa , el icono de predicción presenta lluvia,asi que estos datos lo doy casi seguro en este momento, cielo cubierto.
El año del diluvio

Enriqueeeee

Cb Calvus
Buenas,

después de una mañana despejada, empezaron a llegar algunas nubes altas. A partir de media tarde cielo cubierto por Granada con 4 gotas con que han caído.

La temperatura es de 9.9º.
Desde Maracena, a 2 kilómetros de Granada, en plena Vega (665 msnm)
2005--> 182.9 l -10.9/41.8 2006--> 332.3 l -5/42        2007--> 225 l -6.2/39.7
2008--> 349.5 l -4.1/39.2   2009--> 498.7 l -6.1/39.9  2010--> 557.8 l -6.2/39.5
2011--> 363.8 l -3.7/40.4   2012--> 426.5 | -9.7/42     2013--> 512.4 | -5.3/40.8
(Datos MundoManz, Granada-Aeropuerto)

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
11.5ºC por Chiclana y lluvia que se hace un poco más consistente, todavía no llegamos a los 2 litros.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

micantbe

*
Sol
Aquí el cielo está nublado y la temperatura no es para nada fría. Aún así, freemeteo da aguanieve y posibilidad de nieve para la sierra norte (guadalcanal y compañía) y da bastante (4.4 mm y 0.2 mm) esta próxima madrugada. ¿Creeis que nevará? ya sería la 6ª este año... :S

Otra cosa que me gustaría preguntar es como puedo conseguir una mini-estación meteorológica. No estoy nada puesto en el tema :S si me pudierais guiar...  :-\

Gracias!
Cantillana (Sevilla) 45 msnm.