Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marbellero

*
Sol
En Marbella ha estado tooooodo el día lloviendo moderadamente, con rachas fuertes, acompañado de levante moderado, arreciando en ocasiones.
Lástima no tener pluvio.

Actualmente, 11.5ºC, chispeando y persiste el levante moderado.

Saludos.
Marbella, zona urbana (55 msnm).

cordobesa

*
Nubecilla
2010 me nevo,me inundo 1ª, me inundo 2ª,¿¿¿3ª?????
Aqui en cordoba chispea a esta hora,unos 10 grados ,el cielo esta blanco ,viendo las imagenes de chiclana me ha hecho recordar lo de las inundaciones en zona aeropuerto son las 3 y algo de la mañana apenas duermo DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA por el metro y medio que entro en mi casa ojala no se repita en ninguna capital andaluza en jerez llevan desde navidad y ha sido mucho peor que aqui espero que en chiclana se normalice el caudal de ese rio,,,YA ESTA BIEN DE AGUA JODER.

METEOCHICLANA YA SE ESCRIBIR LA PALABRITA: METEOROLOGIA ;)
Desde EL Campo de la verdad plaza Santa Teresa

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Buenas,acabo de llegar de la calle y lleva mas de 36h con cielo nuboso a muy nuboso pero sin lluvias,ahora mismo cubierto con nubes densas que no sueltan ni gota,me atrevo a decir que el tiempo a pesar de las nubes es seco y estable,sin viento y temperaturas templadas,unos 13ºC ahora mismo,no espero lluvia en lo que queda de fin de semana :-\,saludos.

Sudoku

Supercélula
Buenos dias.
Pues por mi zona, más de lo mismo. Se ha llevado toda la noche completamente nublada, a ratos chispeando y a ratos cayendo buenos chubascos. Vientos del SSE a 13 km/h, humedad relativa del 85% y presión de 1011 mb. en alza. Temperatura actual: 13º C
Máxima de ayer: 15,8º C
Mínima de ayer: 12,5º C
A ver si terminan ya las lluvias y dan una semanilla de respiro, que ya están haciendo mucho dañooooooo :-\
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Anzur

Cb Incus
5.6 tenemos actualmente trás una mínima de 5.2  y ojo que según algunos modelos, podríamos tener mañana y pasado algunas sorpresas por la nieve. Ahora mismo cielo nubosos,  y de vez en cuando caen unas gotas  :mucharisa:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenos días!!!

Cielo azul en Huelva :D, la temperatura es de 15.0ºC, viento flojo del E.

Un saludo

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.
Buenos dias.

Por aquí tenemos lluvia, la temperatura actual es de 10,4, humedad 98%.
El año del diluvio

chaparrón andalú

Cumulus Congestus
Otra manera de estar en las nubes
Buenos días.

Cubierto.

Ayer: 18 mm

10,8ºC

11,2ºC / 89% HR / 1014 hPa

:)
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET

arunda

*
Nubecilla
buenos y lluviosos dias, sigue lloviendo, ayer mi pluvio recogio 76 litrejos mas, que sumados a los 9 del viernes hacen 85 con este frente, haber los que pilla hoy, porque tiene pinta de que va a seguir.
Cancelada (Estepona) -Malaga-

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
Buenos días desde Almería, tenemos el cielo totalmente cerrado con 13,4ºC.
Parece que los modelos nos meten bastante más precipitación por aquí para esta semana con una cota de nieve que podría bajar a los 800 msnm en el sur de la provincia y a menos de 500 en el norte concretamente en Los Vélez y entre esas cotas en el resto de la provincia según el GFS, yo firmaba esa situación ahora mismo ya que numerosos pueblos se vestirían de blanco incluida la gran Sierra Alhamilla ;D
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenos días, cielo completamente cubierto y algún chubasquillo que se deja caer.
Actualmente 12.4º y 98% de humedad.
Saludos,

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas.

Pues nada nuevo, otro día con cielos cubiertos y una leve llovizna a esta hora.

11,6ºC, 91% H.R,1013hpa
Viento en Calma.

Mínima de 10.9ºC

Saludos!
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.