Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LLuvia30

Cumulus Congestus
Buenas medio dias, cielos con nubes blancas, que no creo que suelte una gota, vaya como nos han quitado la previsión de lluvia, y ahora mismo 18 grados y 50 % humedad.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Buenas tardes,no me sorprende nada el rebajon de los modelos, a mi me parecia exagerado 60mm en 4 dias,ahora lo dejan en 20mm,ya veremos que pasa,ahora mismo 18ºC,levante flojo y cielo cubierto de nubes altas,mirando la imagen de meteosat,parece incluso que tiende a disminuir la nubosidad,por lo que dudo que llueva por aqui en las proximas 24h,saludos :)

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenas tardes, empieza a llover debilmente por mi zona.
Actualmente 18.9º y 63% de humedad.
Saludos,

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva llueve de forma moderada

:D

15ºC
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Anzur

Cb Incus
12.9ºC actualmente. Llueve a veces aunque bastante débil, más o menos es lo que ha hecho durante la mañana aunque a partir de las 12 o así. Esperando acontecimientos de cara a la tarde  ::)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
Buenas tardes

Aqui se observan ya los primeros cumulus congestus,se acaba de levantar un viento de componente E,No va tarda mucho en llover lo peor sera esta noche y mañana

1010 mb y bajando vientos de componente E con rachas moderadas a fuertes (37km/h)
Temperatura  20ºC en descenso
el tiempo es una vuelta de tuerca

Sudoku

Supercélula
Buenas tardes.
Sigue bajando la presión. Ahora está por debajo de los 1008 mb. y los cielos cubiertos de nubes medias y altas, con algunos preciosos "mammatus" hacia el Oeste, sobre el mar y con algunos congestus con "pileos" hacia el Sur-Suroeste. Humedad del 77% y vientos del SSE a 5 km/h con alguna racha aislada de hasta 13 km/h. Viendo el mapa de rayos de Aemet, se observa fuerte actividad tormentosa sobre el SO del Golfo de Cádiz "in crescendo". Presiento una tarde-noche bastante movidita, para estar solo pendientes del SAT y los radares :popcorn: :sherlock: :popcorn:
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Buenas , comienza las primeras gotas , la presión  bajando a 1010 , y el viento 14 km. de levante .
Benalmádena (Málaga)...

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Bueno por aqui se ven unas nubes impresionantes y bastantes negras,la tarde parece que se va a poner "chunga" por el radar dice agua tela y los acumulados para el fin de semana :cold: . bueno sudoku estos son mammatus¿? , la foto es desde mi casa
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Lo que no entiendo es porque estofex no nos mete aviso alguno, habiendo tanto cape e indice lifted. No lo entiendo...

18.1 ºc
Viento del este moderado

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
comienza a llover ;D
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: JUANJOTORERO en Viernes 05 Marzo 2010 17:22:19 PM
comienza a llover ;D

Si, ya hacia falta que lloviese verdad??

Por aqui tambien chispea, y viento moderado