Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 28 Febrero 2011 17:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Harad

Cb Calvus
Buenas tardes, se ha despejado algo la tarde aunque se cubre a momentos, ha hecho que la máxima sea de 15,6ºC y por aquí los vientos no son fuertes, SO 14 Km/h. con 14,8ºC actuales.
Sevilla

kanho

Cb Incus
Tormenta en las cercanias de Cadiz,tremendo el cb con su yunque y oscuridad mirando hacia el norte de Cadiz,rota..
Otro buen cumulonimbo hacia San fernando....aqui solo chispea peroo...lo tipico saliendoel sol....

Sudoku

Supercélula
Cita de: josemy en Viernes 04 Marzo 2011 13:44:43 PM

PD: Queria subir una imagene del radar con imagen sahark y no me deja, es que hay que darse de alta ahora para poder usarlo?¿?¿?¿?
:rcain:
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Sudoku en Viernes 04 Marzo 2011 15:23:25 PM

buuuuuf no se si tirar para Adra o ver si se acerca mas hacia roquetas-almeria...ahora mismo estoy en almeria capital y no se si tirar hechando leches para poniente o esperar un poco mas a ver que hace el radar.
Buuuf si fueran ahora mismo las 8 de la tarde estaria tirando campanillas por que la escases ya de luz permitirira cazar rayos, a ver si aguantara el foco hasta el anochecer.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
No citéis la cita de la cita... que se hace eterno. ;)

Cortesía de la página de Vaqueret:

albertitus

**
Cumulus Húmilis
Buena tormenta y fuerte granizada acaba de caer en San Fernando, aunque no ha durado mucho, pensaba que ni nos iba a rozar la nube, hasta 9ºC ha bajado la temperatura. Saludos!

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Gracis por la animacion, en ella se ver que realmente no se esta acercando tanto hacia el este y mas bien es un foco automantenido que se dirige al norte mas que hacia el este.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

falinho

Cumulus Congestus
malaga city
vaya tormentones lo de esta mañana, ahora luce el sol, creeis que puede llover de nuevo o se acabo lo que se daba, por que la aemet ha quitado la alerta amarilla.

yo creo que no llueve mas.

saludos

Sudoku

Supercélula
Bueno, pues al final han sido 3,4 mm. que no está mal. Yo creo que ahora viene un período de "descanso", para que el Sol haga subir algo la temperatura y volver a tener movida hacia el atardecer. La temperatura está ahora mismo en 11,8º C y el viento sigue soplando moderado del SSE, con una sensación térmica bastante fría.
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Yowi

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes.

Minima esta madrugada de 4.8ºC

Tenemos hoy el cielo cubierto y ahora mismo llueve entre debil y moderadamente. Tambien se han producido algunos truenos. Recojidos hasta ahora 2.0 mm.
Viento del NE flojo a moderado y temperatura actual de 10.8ºC :cold:

saludos
Chiclana (Cádiz)

Año 2011: 24.6ºC (Feb) / 2.6ºC (Feb)

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
Aquí seguimos la situación con escepticimo, porque en cuestión de suerte somos  únicos  :mucharisa:
Parece que el poniente almeriense en su flanco occidental se esta regando bien, pero no se yo si llegará aquí con fuerzas o si incluso se deshacerá :'(
En la costa granadina temperaturas de 6ºC :cold:
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

Yowi

**
Cumulus Húmilis
Menuda granizada esta cayendo, con mucha intensidad :cold:
4.8 mm y 10.8ºC :cold:
Chiclana (Cádiz)

Año 2011: 24.6ºC (Feb) / 2.6ºC (Feb)