Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 28 Febrero 2011 17:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anzur

Cb Incus
Buenas tardes.

Es impresionante lo que viene por el SW, nubarrones negros y nubes creciendo alrededor de este núcleo, nos va a caer la mundial dentro de poco...

Temperatura actual de 13.1ºC.
Viento con rachas muy fuertes, superando los 30km/h del E.
Presión de 1001.0hpa.
Humedad del 61%.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Conileño

Cb Calvus
Por aqui se abren claros, la temperatura sube hasta los 14,5ºC y el viento del sur gana fuerza.
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

cirrocumulo

**
Cumulus Húmilis
 ;) Buenas tardes a todos, 11 mm hoy por aquí, el viento acaba de girar a poniente de moderado a fuerte y aunque se han abierto claros se esta poniendo muy negro sobre el mar, parece que el cambio del viento nos va a traer una tarde tormentosa al litoral de Cádiz... con suerte
desde la playa del palmar, Vejer (Cádiz)

Harad

Cb Calvus
Buenas tardes. Aquí lleva ya unas horas intercalándose claros con nubes compactas pero que no están dejando mucha precipitación.
Máxima de 16,0°C y viento que también gana fuerza siendo ahora SO 23 Km/h.
Sevilla

Conileño

Cb Calvus
Acaba de caer un buen chaparrón acompañado de tormenta en el campo de Conil, ya la lluvia es más débil y está muy negro hacia Chiclana. 13ºC
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenas tardes, la lluvia, más o menos intensa, más o menos continua, ha dejado por mi zona 4.8mm.

Actualmente nublado, 13.9º, 87% de humedad, presión de 997.7 hPa y viento de 9.8 Km/h de dirección Sur.

Saludos,

­isotacas

"Profe"
Supercélula Tornádica
Gerena (Sevilla)
Cita de: JoseBP en Lunes 14 Marzo 2011 16:40:30 PM
Buenas tardes, la lluvia, más o menos intensa, más o menos continua, ha dejado por mi zona 4.8mm.

Actualmente nublado, 13.9º, 87% de humedad, presión de 997.7 hPa y viento de 9.8 Km/h de dirección Sur.

Saludos,

Por aquí también pero ha soltado un chubasco antes de dejar de muy señor mio  :o

11'3º marca mi termómetro. Sensación fresca  :P
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

Harad

Cb Calvus
Acaba de caer un buen chubasco arreciando a momentos, 15,1ºC y viento SO 22 Km/h. La precipitación del día está de 7 a 12 litros.

Continúa lloviendo y se ha oído algún trueno.

Edito: se oyen más truenos.
Sevilla

manuel pablo

**
Cumulus Húmilis
ese soy yo, onubense, pero ya cordobé ;)
  1. manuazul@hotmail.es
Buenas tardes en cordoba capital llueve desde hace algo más de una hora , de moderadamente a fuerte , da gusto como llueve :P.

Y en huelva segúm veo sigue y sigue lloviendo ya llevan recogido 70 litros una cosa impresionante  :o :cold:

buenas tardes y un saludo ;)
Córdoba( Córdoba)

Harad

Cb Calvus
Grandes aguaceros los que están cayendo por el interior de la provincia, aquí comienza a llover de nuevo.
Sevilla

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Pues la tormenta que venia por el oeste al final se quedo en las puertas, hubieron cielos guapos pero poco mas, algo mas de lluvia para 8 mm hoy.
Ahora mas claros pero de nuevo empeiza a taparse, aun debe de quedar algo. :-X
Por donde ha "petado" ha sido por la zona de Marbella. Con gran aparato electrico segun me han comentado.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

manuel pablo

**
Cumulus Húmilis
ese soy yo, onubense, pero ya cordobé ;)
  1. manuazul@hotmail.es
Buenas tardes en cordoba capital se ah hecho de noche y empieza a diluviar , y llover de forma torrencial , la visibilidad es muy mala, y empiezo a ver la calle inundada desde mi ventana. la presión atmosférica es de 988mb,humedad relativa del 79% y marcamos 13,8º.

EDITO: sigue lloviendo a mares  :cold: :o

buenas tardes y un saludo ;)
Córdoba( Córdoba)