AÑO 1178 (hipótesis astronómica)

Iniciado por Destraler El Blanc, Miércoles 18 Mayo 2005 23:25:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
¿Y qué conclusión podemos sacar de esa nueva coincidencia?= Alguna relación climatológica...  ???
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Destraler El Blanc

Visitante
Bueno, se está acercando la fecha del solsticio y parece que la actividad litosférica sigue en aumento, sobre todo en el cinturón del pacífico. Si no estoy equivocado, que seguramente será lo mas probable, desde el 21 de junio hasta el 7 de julio se abre la ventana de incertidumbre que ando esperando. A ver que ocurre en estos días.

Saludos :D

Snark

Supercélula
Que malo eres Destraler!!!! dínoslo!!!

;)
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Destraler El Blanc

Visitante
Si lo supiera no sería una ventana de incertidumbre ::)

No tengo ni idea :o :-\

meteoros_vengativo

Visitante
Eso de que la luna la pusieron unos extraterrestres no se si me parece muy serio, eso si al no tener atmosfera la luna se lleva todos ls palos; q la meten unos meneos q no veas los meteoritos, es curioso de que a pesar de ser 6 veces mas pequeña  que la Tierra tenga montañas de mas d 11000 metros

SOV

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
no tengo mucha idea, pero si no hubiera mar en la tierra y contases ademas de la altura del everest, la profundidad que hay por ejemplo en la fosa de las marianas, y entonces saldrian mas 11.000 metros. . .que es la mayor altura que tiene la luna

meteoros_vengativo

Visitante
Pues es verdad nunca lo habia pensado, sumando seria 19000 , nosotros ganamos chincha  :)

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Cita de: Tartessos en Jueves 19 Mayo 2005 00:38:28 AM
Al parecer el siglo XIII fue generalmente cálido y suave en Europa, y más aún el XIV... la mini era glacial o Pequeña Edad del Hielo irían del XVI al XVIII, situándose su apogeo en el XVII...

Ya eso es... La revolución francesa 1689 proviene de las malas cosechas que habían tenido los últimos años asociado al frio ... el hambre motivó la movibilización popular
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Cita de: granizón en Miércoles 29 Junio 2005 13:29:18 PM
Cita de: Tartessos en Jueves 19 Mayo 2005 00:38:28 AM
Al parecer el siglo XIII fue generalmente cálido y suave en Europa, y más aún el XIV... la mini era glacial o Pequeña Edad del Hielo irían del XVI al XVIII, situándose su apogeo en el XVII...

Ya eso es... La revolución francesa 1689 proviene de las malas cosechas que habían tenido los últimos años asociado al frio ... el hambre motivó la movibilización popular

1789 y no 1689  :-\
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
     Como veo que nadie lo ha puesto, lo pongo yo:
Los vikingos habían colonizado Groenlandia, pero la pequeña era glaciar los echó de allí, así mismo en Gran Bretaña se cultivaba la vid, que a partir de entonces no se ha podido cultivar, saludos.
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor