UN ESTUDIO QUE SE REALIZO A PRINCIPIOS DE AÑO DESVELA;
-EL EFECTO DE "ANOMALíA CUÁNTICA"-
ANOMALÍAS EN EL POLO SUR
16 de febrero de 2006
Un informe científico ruso destaca un evento denominado como “Anomalía Cuántica” y que, mientras se acercaba a nuestro planeta el mes pasado, se ha “instalado” sobre el Polo Sur en las Regiones Polares del Sur de la Antártida.
Según estos informes, se añade que la “instalación” de esta “Anomalía Cuántica” ha coincidido con un marcado descenso en ambas actividades; sísmicas y de explosiones solares, aunque las presiones de las Placas Tectónicas internas de la Tierra se han incrementado hasta un nivel que los Científicos Rusos nombran como “niveles catastróficos”.
Numerosos investigadores independientes de los Estados Unidos también han descubierto los efectos de esta “Anomalía Cuántica”. En el siguiente informe, emitido por uno de estos científicos, el Dr. Michael Mandeville, titulado “The Earth´s Wobble Has Paused” (El Movimiento de Precesión de los Equinoccios se ha detenido) se puede apreciar la situación actual con gran claridad.
“ Cinco semanas después del inicio de la pausa el 8 de enero de 2006, la Tierra continua sin mostrar apenas un movimiento, aparte de los ínfimos movimientos habituales tales como los causados por las condiciones atmosféricas y de las mareas.
Durante los últimos días, parece ser que se ha podido verificar un leve movimiento “marcha atrás” en el Movimiento. El Movimiento de Chandler (Chandler´s Wobble) es prácticamente una línea plana, pero los últimos gráficos del Servicio Internacional de la Rotación de la Tierra (única autoridad que aporta información sobre el movimiento de los Polos) muestran un leve reverso del movimiento. Además, el seguimiento diario de la ubicación del eje rotatorio, tal y como se aprecia en los gráficos espirales del programa de seguimiento del Wobble, tan solo muestra leves rotaciones de pocos días de duración en casi el mismo lugar. Algo ha pausado el Movimiento normal del eje rotatorio. Obviamente, podemos deducir que se está desarrollando una importante anomalía en el movimiento del espiral del eje rotatorio de la Tierra, incluyendo un gran cambio de fase, un acortamiento de la duración habitual del ciclo de 7 años, el acortamiento del movimiento espiral en una excepcionalmente pequeña espiral y una aceleración principal en el flujo del Eje de Rotación.
Esta anomalía está teniendo lugar.
Investigaciones sobre períodos anormales sucedidos anteriormente en este Movimiento (1932-38 y 1958-1964) revelan con claridad que esta anomalía que está batiendo un récord, es la precursora de cambios mayores e importantes en la actividad tectónica durante los próximos años, incluyendo un incremento dramático de eventos volcánicos durante 2006/2007, un continuo incremento de los efectos del calentamiento global, con acontecimientos dramáticos que comenzarán a tener lugar a partir del verano del 2007 y continuarán durante el 2008, así como varios períodos durante 2006/2007 con más movimientos sísmicos de mayor intensidad de lo normal en la zona Norte del Pacífico (Tierra del Fuego), desde América Central, pasando por California hasta Alaska y bajando hasta Japón y las Filipinas. Ninguna de estas proyecciones están basadas en teorías intuitivas, sino en la comparación de perfiles históricos. (..) “.
A la pregunta: “¿Han comenzado los Cambios en la Tierra?”, se obtiene la siguiente respuesta por parte del Dr. Michael Mandeville:
“Creo que la respuesta es sí, las largamente predichas / profecías que hablan de cambios en la Tierra, han comenzado. De hecho, comenzaron en 1999 con el inicio del actual ciclo de siete años del Movimiento (que parece haberse detenido abruptamente con seis meses de antelación). Tras analizar datos y métodos de análisis del movimiento Polar durante la semana pasada, creo que el Movimiento de la Tierra comenzó a cambiar hacia este cambio drástico a partir de la rotura de la Falla en Indonesia el 25 de diciembre de 2004. Puede que estemos en una fase caótica del Movimiento porque la Tierra está tratando de recuperar el equilibrio en el Movimiento de su Eje de Rotación. Pero lo que se dice “normalidad”, nunca podrá regresar. Los cambios en la tierra podrían continuar de forma escalonada en frecuencia y magnitud, de forma periódica durante los próximos 21 años, más o menos. Durante esta etapa, las zonas tropicales irán sufriendo fracturas que irán siendo progresivamente más fuertes y de una escala mayor (como sucedió en el 2005 en la costa Oeste de Sumatra), el calentamiento global se incrementará drásticamente e impactará en el clima y en la biosfera. De hecho, ya estamos sufriendo el severo impacto en muchas zonas de una profunda sequía desde 1999, pasando por el 2004 y continuando en la actualidad”.
Por cortesía del Observatorio Naval de los Estados Unidos.
Según el Dr. Mandeville; “El Polo nunca ha estado de esta forma. He seguido estos datos de cerca durante años y años, comprobando las columnas “x” e “y” en los gráficos y nunca he podido observar nada semejante. El movimiento de ambas columnas, hoy en día, se mueve en la dirección incorrecta – teniendo en cuenta el ciclo en el que se encontraba el Movimiento hasta ahora -. (..)”.
“El ordenador del Servicio Internacional de la Rotación de la Tierra sigue insistiendo en que el Movimiento Espiral se recuperará. Esto es imposible. Esta anomalía lleva así durante demasiado tiempo. Aunque existe la posibilidad de que se recupere algo, no hay forma de recuperar el patrón anterior por completo. Ha pasado demasiado tiempo desde que el Movimiento sufrió una pausa. Obviamente, está emergiendo un nuevo patrón que significará el final del antiguo Ciclo del Movimiento y generará un nuevo ciclo. Lo que aportará este nuevo patrón, todavía no se puede describir”.
“El cese actual es claramente el resultado de un intercambio de empuje y tirada que está teniendo lugar entre dos fuerzas del Sol y de la Luna. Dado que ningún movimiento orbital ha sufrido un cambio significativo, estas influencias continúan siendo las de siempre. El cambio en los vectores gravitacionales DEBE estar en la Tierra, en algún lugar, de alguna forma. ¿Cuál es el cambio?
Tengo dos candidatos, aunque puede haber otros. Uno se encuentra en el Océano Índico. Como resultado de la Gran Falla de Sumatra a finales del 2004 y principios del 2005 – miles de movimientos sísmicos han tenido lugar en esa zona, incluyendo una docena superiores a 6.0, así como tres mayores de 7.0 en la escala de Richter. ¿Tuvo lugar un importante roce de subida y bajada de la Placa del Océano Índico a una gran profundidad, suficiente como para producir una interrupción en el movimiento del cinturón ecuatorial del eje de rotación de la Tierra? En otras palabras, ¿la Placa del Océano Índico se hundió lo suficiente hasta alcanzar el líquido del manto y causar una leve presión en el eje del Ecuador, lo suficiente como para afectar los vectores de gravedad del Sol y de la Luna que producen los Movimientos Espirales?
El otro candidato se encuentra en el rápido cambio de ubicación del Polo Norte Magnético Verdadero de la Tierra. Actualmente, según los Geofísicos de Canadá, se mueve hacia el Eje de Rotación a una media de 40 kilómetros por año después de haber acelerado gradualmente desde mediados de 1930. Este cambio no es trivial. Algo profundo está tirando literalmente en las profundidades de la Tierra. Una importante masa de polarización y energía de electrones debe estar cambiando en algún lugar de la Tierra en grandes cantidades para poder producir este cambio en el Polo Magnético Norte Verdadero de la Tierra. Una forma sencilla de comprobar esto es verificando los circuitos de energía eléctrica que han cambiado de orientación en el interior de la Tierra. Solo un cambio en la MASA actual puede producir este cambio. Dado que esto es electromagnetismo, sabemos que estamos observando cambios en metales pesados, níquel y hierro. Saber lo que está causando ese cambio es el deseo de todos. Observemos el resultado que veamos en el cambio de ubicación del Polo Norte Magnético Verdadero de la Tierra, ¿es este cambio de MASA lo que ha producido la fuerza suficiente para neutralizar el Movimiento?
No tengo respuesta a esta pregunta”.
Muchos científicos, incluido el Dr. Mandeville comienzan a cuestionarse la posibilidad de que las profecías de Edgar Cayce puedan ser ciertas y que la Tierra se esté preparando para efectuar una reversión de los Polos. Según el informe publicado por el Dr. Mandeville, puede que nos encontremos ante una prueba de que tendrá lugar la reversión de los Polos.