Arcús en las cercanías de Segovia 01/08/09

Iniciado por aeb, Viernes 14 Agosto 2009 16:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
Muy Buenas¡¡

Tenía todavia este reportaje por poner asi que no pierdo más tiempo y aqui van las fotos, se trata de un arcús que pude divisar desde el Alcálzar el día 1 de Agosto, después de estar maás de un mes sumergido en plena y aburrimiento estabilidad atmotférica. Este dia recibi la visita de varios foreros, Cumulonimbos, Pedromad, Alberto, elessar, Mor......

Ese dia, la reina era la Copa Davis en su trono cerca del Acueducto

Unos cielos en la catedral

Un poco de arte ese finde Segovia estuvo invadida por varios artistas que dejarón su marca en la ciudad. Se trataba del OxingenArte

Llegamos al Alcázar Cumulonimbos yo y su amigo y pudimos divisar esto:

Tenia unas buenas barbas.. ¡OJO¡ el tono amarillo de las nubes era por el efecto de los cristales del Alcázar

No habia dudas se trataba de un Arcus, cruzando la meseta castellana

Ya desde la torre pudimos divisar estos cielos

Cumulillos hacia la meseta

Bombitas hacia la sierra

Ondulaciones hacia la sierra

Dos gemelas Bombas hacia Burgos ¡Cómo no¡

Cumulos diversos de tarde

Sobre el Acueducto

Ya por la tarde me despedi de Cumulonimbos y fui a ver el partido G. Segoviana - Rayo Vallecano que habian ido haberle varios foreros, elessar, pedromad, Alberto Lunas y Mor.. junto a Jose miguel.

Dani y su sentimiento Rayista

y unas imágenes del partido

Espero que os haya gustado, este reportaje meteo pero añadieron algún extra, todavia me queda por poner otro reportaje de la caza del Domingo pasado

Un Saludo¡

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
Las mejores fotos son las del Alcázar. Yo he estado en Segovia varias veces y es muy bonita. Buen repor.

:)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Gran reportaje Adrian :aplause:, hasta visitando la ciudad puedes kazar las toemntas que habia alrededor el alcazar ayuda un monton por estar en un sitio alto jeje.. Sobre ese dia todavia tengo que poner algunas fotos sobre ese arcus que atravesó toda la provincia de Segovia, que no las he puesto todas.

hay una foto panoramica de Segovia que te ha salido estupenda, con muy color.

saludos adri!.

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com