Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión

Desconectado snowfall

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1855
  • Sexo: Masculino
Re: Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión
« Respuesta #24 en: Domingo 05 Marzo 2006 09:32:56 am »
Eso es cierto, Coldhearth. El hecho de compartir la información sin esperar otra cosa que más información a cambio conforma una democratización impensable para muchos, que necesitan protegerla como oro en paño pues de ello viven ( o quisieran hacerlo! ). Y ojo, que no me refiero al legítimo derecho del autor sobre su obra!

Esto es como el agua : ahí está, en estado salvaje para quien la quiera, agua de lluvia o de manantial que podemos recoger y embotellar, preparar para un uso más práctico.

Asi es y debe ser la información y las ideas : Bien natural de la humanidad en su conjunto y que deben poder circular libremente.

Saludos
Se acerca una Nueva Era Glacial!

Desde St. Cugat del Vallés, Barcelona 124 mt. msn

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión
« Respuesta #25 en: Domingo 05 Marzo 2006 09:45:52 am »
buenos dias , eso que dices Epsilon es muy cierto, y lo que dicen el resto , yo no he hecho mas que recabar datos, logicamente en mi casa por desgracia no poseo una biblioteca , ni estacion meteorologica ... tengo que recoger datos de otros lugares y con eses datos he tratado de llegar a una explicacion razonable que puede ser cierta o no , eso no lo se .

De todos modos no le doy mas importantancia de la que tiene.
Saludos y gracias a todos
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado termohalina

  • Sol
  • *
  • 33
  • Sexo: Femenino
Re: Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión
« Respuesta #26 en: Domingo 05 Marzo 2006 11:02:25 am »
hola a todos , y ante todo felicidades genovive, se que mi opinion,como alguien versado en fisica, poco vale, pero como una persona que le interesan temas que aqui se esplican creo que puedo, dare mi apoyo, y animos para con genovive.
lo del plagio me parece pueril, sin vase de ninguna clase.
Por lo tanto creo que genovive, sigue dando tu opinion , y no dejes que te desanimen  a seguir haciendo la labor tambien echa.
un saludos a todos los foreros,  se desprende una gran pasion y seriedad , en lo que haceis, y eso hoy en dia es dificil de ver.
ANIMO GENOVIVE ,  un saludo muy cordial
por un bosque sin senderos

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión
« Respuesta #27 en: Domingo 05 Marzo 2006 11:57:41 am »
Gracias Termohalina,  el saber fisica y otras ciencias es decision de cada ser, no todos pueden acudir a la universidad poero la facultad de fisica , su biblioteca esta a disposicion de cualquier ser que ame la fisica por lo tanto es la decision personal de cada ser la que le lleva a saber o no de una ciencia determinada y mi unico valor es amar la fisica , porque me gusta mucho nada mas y lo que digo puede ser verdad o solo una suposicion , la verdad absoluta no la conoce nadie y quien dice poseerla es el mas ignorante de los seres .

yo he meditado unicamente sobre la dinamica terrestre , y lo he hecho utilizandos dos herramientas mis conocimientos sobre fisica y las leyes de la fisica dejadas para la humanidad por grandes mentes maravillosas nada mas he hecho y te repito que puedo estar equivocada , no seria la primera , ni la ultima , lo que digo lo digo en todo caso desde la honestidad nada mas , cuestion esta ultima que no esta muy de moda ... lo novedoso seria  publicar un libro con mi teoria y ponmerle un titulo que venda ... como la GLACIACION QUE VIENE .. o algo ASI ,  me lucraria estate seguro pero no es esa mi intencion y jamas lo sera , no hare algo asi , el ser humano merece respeto .
Saludos y gracias por tu apoyo .
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión
« Respuesta #28 en: Domingo 05 Marzo 2006 12:04:57 pm »
Manifiesto como el resto de foreros todo mi apoyo hacia tí.
Me parece vergonzoso lo que a dicho el impresentable ese, puesto que acusar de cosas tan graves a una persona como tú, que lo da todo al foro y no espera nada a cambio, esto, entre otras cosas te ha convertido en una de las personas más admiradas y respetadas de meteored.
Yo lo de tu teoría pues como no la entiendo pues no puedo opinar, pero por lo que han dicho los entendidos es muy buena.

Lo que comentas sobre un ataque con virus es uy muy serio, puesto que si lo han hecho, probablemente también hallan podido conseguir tu IP, por el cuál pueden introducirte en tu disco duro y sabotearlo, ten cuidado.
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión
« Respuesta #29 en: Domingo 05 Marzo 2006 12:17:43 pm »
no lo digo yo barranaue, lo ha dicho el tecnico de auna,y  mi hijo; este si controla la informatica es lo suyo ,  yo no controlo informaticA,  nada, es mas se me da fatal , pero estos han constatado 278 entradAS  en este ordenador , que son de los dias que tiene este aparato , como sabeis el otro portatil hp estaba en garantia y el corte ingles me dio otro nuevo absolutamente nuevo en el mes de enero ,  como veis....  hay mas entraDAs en mi ordenador que dias tiene este aparato pero entre los dos se han asegurado de que no haya mas entradas , ademas barranque , en mi mente estan todas las teorias y los tratados , y escribire en meteored, para que conste evitando crear dosier de ningun tipo en mi ordenador eso hare , es bastante mas seguro . Saludos
« Última modificación: Domingo 05 Marzo 2006 12:19:24 pm por genevieve »
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado piltrafilla

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 135
Re: Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión
« Respuesta #30 en: Domingo 05 Marzo 2006 12:59:04 pm »


 Wikipedia cita a Jupiter, Co2 albedo, perihelio, afelio, oscilacion de laeliptica..., todo exactamente igual que lo que dice Genieve. No es casualidad , es que lo ha sacado de ahí. Caulquiera imparcial, lo reconocería, no sus amigos, incapaces de rebatirme nada. O si no que alguien se atreva a decirme que tesis dice el link de genieve . y saldrá escaldado.

 y alguien pretende hacernos creer que describir los datos de milankovicth es una teoría. Como si Genieve hubiera sido la primera en este foro de hablar de glaciación,ciclos solares,perihelio,  y presión atmosferica. De hecho ha sido la última. Hielo seco, eljovendryas, Cheluprimo, Erik Quiroga,Barrufa.... y montones más ya lo sugirieron o Robert W. Felix. o Abudsomatov ahora. No me hagais reir,con que se lo hancopiado a un articulo de un foro.


Pretender que periodistas ycientíficos importantes entren a un foro a copiar a Genieve, no es que sea falso, es que es delirante.
Es muy fácil comprobar que Genieve miente, releed el art.de wikiped. o pedidla en privado los emails del cientifico de la Noaa que dice se comunica con ella porque ¡VIO SU ARTICULO EN ESTE FORO!...o que lo muestre aquí. Ya verás como no lo hace.

Barranqué nadie entiende lo que dijo Genieve en el link, en eso se basó para colar esa presunta teoría, la de Milankovithc de toda la vida, en la ininteligibilidad.

 Lo de la glaciación es otro invento como lo del peligro del calentamiento.

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re: Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión
« Respuesta #31 en: Domingo 05 Marzo 2006 13:22:17 pm »
R que R... y no se entera que ella es autora de algunos artículos sobre física en Wikipedia.

Pues en este foro, hay grandes personajes de los medios de comunicación, físicos, ingenieros, meteorólogos y algunos de ellos que tiene mucha influencia, y este se puede decir que es uno de los foros sobre meteo más serio que puede hallarse, evidentemente aquí se comparte ideas de forma altruista, y Geno, en este caso, pues ha tenido la cortesía de darnos su visión.

Te sorprenderás que algunos artículos como el fallo de medición de CO2, de los globos sondas, ya hacía meses, antes Geno expuso su postura que había un fallo en las mediciones y que no encajaba con observaciones en laboratorio, con la medición de CO2, meses después, en NASA publican un artículo que hubo un fallo de medición del CO2, por no estar impermeabilizado de agentes externos el sensor, que trastocaba las mediciones correctas. Y seguramente en breve podamos ver artículos de la NASA sobre el clima, que Geno ha expuesto aquí, como el origen de los rayos en la pared de los ojos de huracanes como Katrina por fluctuación de presión... en fin.

Subestimas demasiado a Geno, y verás cuando empiece darnos sus teorías de forma elaboradas, quitará las dudas al más pintado, total, todo caerá por su propio peso, sólo que si Wikipedia y que si mencionar a Kepler es un plagio, es muy vano todo eso, y sin fundamento.

Desconectado piltrafilla

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 135
Re: Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión
« Respuesta #32 en: Domingo 05 Marzo 2006 13:29:53 pm »


 Cualquiera puede publicar artículos u opiniones en wikipedia., pero tienen que ser antes wikificados (aceptados).

Eso también es mentira o que los enseñé y lo demuestre y que de el email del científico de la NOAA que dice que la contacto en en un foro en Español.... no lo va a dar porque es mentira..

os ha engañao a todos, menos a mí. y a los familiares de Milaknovitch, portadores de sus derechos de autor.

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re: Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión
« Respuesta #33 en: Domingo 05 Marzo 2006 13:36:05 pm »

Eso también es mentira o que los enseñé y lo demuestre y que de el email del científico de la NOAA que dice que la contacto en en un foro en Español.... no lo va a dar porque es mentira..


Te soprendería que contactos de la NASA y NOAA se ha dirigido a ella, a partir de las elaboraciones de Geno, pero evidentemente es algo privado, y a su tiempo cuando ella elabore y tenga todo atado os lo hará saber, todo a su tiempo. "Tiempo al tiempo".

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión
« Respuesta #34 en: Domingo 05 Marzo 2006 13:59:03 pm »


 Wikipedia cita a Jupiter, Co2 albedo, perihelio, afelio, oscilacion de laeliptica..., todo exactamente igual que lo que dice Genieve. No es casualidad , es que lo ha sacado de ahí. Caulquiera imparcial, lo reconocería, no sus amigos, incapaces de rebatirme nada. O si no que alguien se atreva a decirme que tesis dice el link de genieve . y saldrá escaldado.

 y alguien pretende hacernos creer que describir los datos de milankovicth es una teoría. Como si Genieve hubiera sido la primera en este foro de hablar de glaciación,ciclos solares,perihelio,  y presión atmosferica. De hecho ha sido la última. Hielo seco, eljovendryas, Cheluprimo, Erik Quiroga,Barrufa.... y montones más ya lo sugirieron o Robert W. Felix. o Abudsomatov ahora. No me hagais reir,con que se lo hancopiado a un articulo de un foro.


Pretender que periodistas ycientíficos importantes entren a un foro a copiar a Genieve, no es que sea falso, es que es delirante.
Es muy fácil comprobar que Genieve miente, releed el art.de wikiped. o pedidla en privado los emails del cientifico de la Noaa que dice se comunica con ella porque ¡VIO SU ARTICULO EN ESTE FORO!...o que lo muestre aquí. Ya verás como no lo hace.

Barranqué nadie entiende lo que dijo Genieve en el link, en eso se basó para colar esa presunta teoría, la de Milankovithc de toda la vida, en la ininteligibilidad.

 Lo de la glaciación es otro invento como lo del peligro del calentamiento.


y quien es vd. señor ???? diganos , es ICARO, eljovendryas... y muchos mas nicks... o quien es vd. llamar mentirosa a alguien que tiene nombre y apellidos y una profesion conocida es harto peligroso y podria volverse contra vd, no lo olvide , pero no voy a contestar mas a sus misivas , mientras no se identifique, y entre tanto me pensare deducir testimonio a traves de meteored de sus afirmaciones asi como del correo misiva que recibi ayer tarde me temo que entre vd y ese ser hay una estrecha relacion , no en vano , ese correo amenanzante lo recibi despoues de que felix hubiere puesto en conocimiento del foro tan insinuosas coincidencias , y si me he fijado en wipidedia o en otro tratado señor es cosa mia , vd, aunque tenga delante un camello es incapaz de diferenciarlo de una mula. saludos y buen os dias  lo siento compañeros del foro pero en este topick no pienso decir mas nada , esto se esta convirtiendo en un circo .... y no es mi intencion oarticipar en payasadaas. reitero mis saludos y mi agradecimiento a todos .
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado snowfall

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1855
  • Sexo: Masculino
Re: Artículo que habla del cambio abrupto del cllima en próximos años y mi reflexión
« Respuesta #35 en: Domingo 05 Marzo 2006 15:04:05 pm »
Como dije antes, la información, hoy en dia, y las ideas, són objeto de comercio independientemente de su veracidad y de su contrastación : Cualquiera con ciertos posibles editar un periódico o un libro, contratar espacio en prestigiosas revistas, etc. Más concretamente, con unos 6000 euros al mes uno se hace con toda la información minuto a minuto tal y como sale de las agéncias; con unos pocos programas, una cámara digital y el acceso a internet es fácil escribir libros y con unos 12000 euros publicar una cierta tirada.

Quizás por ello, este foro tiene un innegable interés al permitir que la información y las ideas circulen libremente : ideas buenas, brillantes, ideas antiguas y nuevas, información contrastada y no contrastada.

Y creo, ya lo dije hace bastante tiempo, que Genevieve estaba desarrollando un cuerpo de ideas interesantes y prometedoras. ¿De donde saca Genevieve  su información?. Yo, la verdad, no lo sé, pero es que tampoco tiene para mi un gran interés saberlo : me importan los datos que aporta, sus ideas : ¿que muchos de estos datos ya circulan por ahí?.. pues claro!. Ya he indicado cuales són las características de este foro : intercambio libre de información e ideas!. Así que no veo razón alguna para ofenderse porque el foro funcione como lo que es. A mi, y creo que a muchos/as con desplantes y descalificaciones no se nos convence.. y menos con campañas de privados como las que se hacen en ocasiones.

Pero, vuelvo a decirlo, las ideas de Genevieve són interesantes y prometedoras; pero también lo son las de MIlankovitch o las de Luis Carlos Campos o las de Môr o las Vigilant o las de Currie o las de Coldhearth o las de Hieloseco. Y si fuera del foro se establece una lucha por la privacidad de dicha información... pues esto ya no es de mi interés!

Saludos
Se acerca una Nueva Era Glacial!

Desde St. Cugat del Vallés, Barcelona 124 mt. msn