Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III
« en: Martes 21 Agosto 2007 15:58:37 pm »
Acaba de salir a la luz la noticia, dos nuevos modelos réflex Canon evolución de los anteriores, desde la 30D y la 1Ds Mark II, respectivamente, además de algunos objetivos, y compactas; interesante para potenciales compradores  ;D.
Por ejemplo, mas detalles en:


http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-40d,1_3545

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-1ds-mark-iii,1_3546


Destacar el sensor de la 1Ds Mark III, con 21 megapíxeles  :P, función Live View, y función limpieza de sensor (aunque no excesivamente eficaz si nos fijamos en el que trae la 400D). Precio estimado de salida... 8200 euracos  :nocomment:

La 40D, aumenta hasta 10 megapíxeles, también la ráfaga que pasa de 5 a 6,5 fps. e igualmente Live View y sistema de autolimpieza de sensor.

Nuevos objetivos, o mas bien reforma de otros existentes, destacando para mí la remodelación del angular extremo 14 mm. f 2,8 L  :P.
Mas info aquí, por ejemplo:
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-14mm-f2.8-ii-55-250mm-18-55mm,1_3549


« Última modificación: Martes 21 Agosto 2007 16:01:56 pm por Cumulogenitus »

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III
« Respuesta #1 en: Martes 21 Agosto 2007 18:05:05 pm »
Fantástica noticia.  :o :o :o
Tiene muy buena pinta esa 40D... :nocomment: :nocomment: ;D ;D



Saludos

Jordy 

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III
« Respuesta #2 en: Martes 21 Agosto 2007 18:19:16 pm »

Tiene muy buena pinta esa 40D... :nocomment: :nocomment: ;D ;D


Y la otra también ¿Verdad?  ;D :rcain:

 ;)


Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III
« Respuesta #3 en: Martes 21 Agosto 2007 18:44:06 pm »
Menudos camarones :o :cold:
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III
« Respuesta #4 en: Martes 21 Agosto 2007 23:30:52 pm »
Diooooos!!!!!!!! ésto no está caliente, ¡¡¡ésta que queeeeema!!!!, ardiendoooooo! ;D ;D ;D

Menudo final de verano  y principio de otoño que nos espera, al final la mayoria de los rumores terminan siendo ciertos. Canon que saca un supercamaron de 21 megapixeles pensada para los prefesionales, a ver como responden las opticas a las exigencias de ese sensor cometarjetas y si han solucioado los problemas de enfoque de su otra Mark III que salió hace unos meses.

Mas interesante para los mortales por precio en la EOS 40D que incorporan las ultimas prestaciones que hay hasta ahora en las refelx y que sale tarde para hacer frente a la D200 de nikon. hace como año y medio salió la 30D que era una mera actializacion de la 20D y pocos meses mas tarde salió la D200 de Nikon con un precio contenido y que en prestaciones era superior a la 30D, quedando la canon en una posicion muy incomoda. Esa fué una de las pocas veces en donde Nikon ganó la partida a canon en un segmento del mercado
En los objetivos llama la atencion la incorpracon del sistema de estabilizacion en los objetivos mas baratos del kit, sin duda que para hacer frente ya a los sistemas de estabilizacion que ya incorporan las demas marcas excepto Nikon.

Ahora le toca a Nikon, donde todo parece indicar que en los proximos días hará lo mismo que Canon, presentar su nueva camara profesional mas la de la gama intermedia, la D300. Los mas interesante es que sus nuevas camaras, o al menos en la profesional, llevará un nuevo sistema AF (autofocus) junto con un monton de nuevas opticas. Dicen tambien que la nueva propfesional será de tamaño de sensor grande, 24x36, como las canon (veremos si es verdad), lo que casaría tambien con el monton de nuevas opticas que parecen sacarán. Ni idea si Nikon en éstas nuevas camaras incorparan los ultimas prestaciones de la competencia, es decir, live view, limpieza de sensor y estabilizacion, donde, guste o no guste a la marca, si no las incorporan, se quedará un poco regazada sobre todo en el segmento aficionado.

Y ojo con Sony, que es un recien llegado en las reflex digitales pero que es el mayor fabricante de sensores y suministrador para canon, Nikon, Olympus, etc..  sobre todo en compactas. Ya ha presnetado un sensor nuevo tamaño APs que lo suministrará en su proxima reflex que tambien presentaran en la proximas semanas aparte de que tambien amenaza con presentar una camara con sensor 24x36

Por fin Olympus sacara su tardona reflex de gama alta que sustituira a la E-1, donde no se cortan un pelo en decir por documentos filtrados a proposito por Olympus, que incorporará el sistema AF autofocus mas rapido que se halla visto ahora, y donde tambien ya han presentado nuevos objetivos ultrasocicos en consonancia con ésta nueva  camara, que llevará 11 puntos de enfoque en cruz frente a los 3 de la E-1. Pero lo mas interesante de ésta camara y de todas las novedades de éste otoño es, si los rumores se confirman, es que, a diferencia de las demas marcas, pretende afrontar el gran punto debil de todas los sensores: el rango dinamico mediante la eliminacion de los quemados, y es que mediante un sistema llamado HDR, que consiste en que cada disparo hacer dos tomas en una, Algo así como que la camara por ejemplo dispara a 1/1250,  un procesador interno divide la exposicion a dos tomas, una toma de 1/1000 y el retsante se queda en 1/250. De la toma a 1/250 si la camara advierte que hay sobreexposicion para ese intervalo de tiempo (1/250), elimina ese exceso de luz y no lo suma (el resto de la luces si) a la otra exposicion de 1/1000, quedando la toma real de 1/1250 sin zonas quemadas, todo este proceso instantaneo, claro.

Panasonic, donde sus compactas parecen tener siempre buena acogida,  también se sumará a la fiesta de las reflex y presentará su segunda cámara reflex, esta vez dirifigo para la gama baja. Será para el sistema 4/3, donde junto a las Olympus y la que tiene Leica, será la reflex numero 12 de éste sistema que nació hace 4 años. 

Un saludo.

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III
« Respuesta #5 en: Miércoles 22 Agosto 2007 00:36:07 am »
La 40D tiene una pinta brutal. Y un precio que no es malo.  ;D ;D ;D




Saludos

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III
« Respuesta #6 en: Jueves 23 Agosto 2007 20:09:29 pm »
Por mi parte me quedo con el angular de 14mm. :o

Una flipada OIGA. ;D
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado thais

  • Sol
  • *
  • 39
    • Mi página web
Re: Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III
« Respuesta #7 en: Sábado 25 Agosto 2007 10:39:46 am »
Hola a  todos:

Yo creo que lo que realmente intentan las casas comerciales es de que cambiemos de cámara de fotos, como de calzoncillos.

A pesar de las intenciones de estos comerciales, sigo prefiriendo el invertir en muy buenos objetivos y contenerme en la campra de las nuevas versiones de Canon, por muy largos que se me pongan los dientes.

A mi 300D:
Querida cámara mia de mis amores, no te preocupes que aun no me divorcio de tí. Te sigo queriendo y, por muy buenas que esten estas pelanduscas, no te cambiaré durante unos pocos años más.
Besitos.

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III
« Respuesta #8 en: Lunes 27 Agosto 2007 00:20:31 am »
Hola a  todos:

Yo creo que lo que realmente intentan las casas comerciales es de que cambiemos de cámara de fotos, como de calzoncillos.

A pesar de las intenciones de estos comerciales, sigo prefiriendo el invertir en muy buenos objetivos y contenerme en la campra de las nuevas versiones de Canon, por muy largos que se me pongan los dientes.

A mi 300D:
Querida cámara mia de mis amores, no te preocupes que aun no me divorcio de tí. Te sigo queriendo y, por muy buenas que esten estas pelanduscas, no te cambiaré durante unos pocos años más.
Besitos.


 ¿ Para cuando un report con tú querida cámara. ?  ;) ;) ;) ;)



Saludos

Jordy


nota... la 300D es una pedazo de cámara. Es bueno que la quieras tanto.  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado thais

  • Sol
  • *
  • 39
    • Mi página web
Re: Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III
« Respuesta #9 en: Lunes 27 Agosto 2007 10:09:32 am »
Pues ya he puesto algun a que otra fotillo, no obstante en cuanto venga de la compra (labores propias de mi sexo) ten por seguro que subo alguna fotillo más.

Saludos

Desconectado thais

  • Sol
  • *
  • 39
    • Mi página web
Re: Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III
« Respuesta #10 en: Lunes 27 Agosto 2007 15:33:41 pm »
Pues lo dicho, aquí dejo una fotillo de mi preciosa, amada y bien ponderada 300D. Decir que la foto esta tirada a pulso, con lo que la cosa se complica por la velocidad de disparo sale.

Espero que guste

¿De que lugar se trata????






Desconectado thais

  • Sol
  • *
  • 39
    • Mi página web
Re: Aterrizan las nuevas réflex Canon 40D y 1Ds Mark III
« Respuesta #11 en: Lunes 27 Agosto 2007 18:05:56 pm »
Pues aquí dejo otras dos fotillos para dar envidia a las nuevas cámaras.