ATLAS de Nubes y Meteoros (avance) .....

Iniciado por rayo, Martes 15 Noviembre 2011 21:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Acabo de recibir dos ejemplares del Atlas y me he quedado flipando  :cold:
Realmente siendo una obra vuestra, y sabiendo el tiempo que llevábais trabajando en ella, esperaba cualquier barbaridad, pero esto supera todo lo que uno pudiera imaginar... ¡¡¡600 páginas!!!  :o
La presentación es de lujo y la calidad, a todos los niveles (fotos, textos, maquetación, etc), extraordinaria  :aplause:
Mi más sincera enhorabuena para los dos, y todo mi agradecimiento, por haber creado una obra como esta, así como por haber contado con mi modesta contribución (ha sido un un honor) y por vuestras palabras hacia mi en el libro.
Y como no, también por haberme enviado estos dos ejemplares que acabo de recibir... ¡pedazo regalo!  :sonrisa:
Y por supuesto aconsejar a tod@s que os hagáis con este libro que sin duda se convertirá en la referencia para todo interesado en las nubes, pues su contenido se corresponde perfectamente con el título: se trata de todo un completo "Atlas de nubes y meteoros"
Sólo me queda, antes de empezar a degustarlo con calma, daros de nuevo la enhorabuena y las gracias, y desearos lo mejor para que el libro obtenga la difusión que merece
Un fuerte abrazo a ambos!  ;)
Fer

garfield

Nuevo
Acabo de recibir el libro y la verdad es que me ha dejado alucinado.Que maravilla de libro.Estoy empezando a aficionarme a este mundillo y desde que lo he recibido no puedo dejar de aprender todos los dias algo mas.
Muchas gracias por hacer esta maravilla :master:

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...
Holaaaaaa, ya tengo esta joya en mis manos, alucinante la verdad.
Me pasa como a Fer, esperaba algo GRANDE viniendo de vosotros, pero os habeis superado.
Creo que vuestro Atlas es como la "Biblia" de nubes y meteoros.
Habeis invertido mucho tiempo de vuestras vidas, pero ha merecido la pena.
Enhorabuena y muchas, muchas gracias por la parte que me toca y por el tremendo detallazo.

Besos y mucho éxito. :-* :-* :-*
ADOPTA UN PERRO

MI BLOG
FOTOMETEO
ESTACIÓN:LA OROTAVA

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Por Tenerife también ha llegado ese pedazo de joya!!!
Lo recomiendo,el libro es lo máximo y muy completo. :o

Desde aquí quiero felicitar a José A.Quirantes Calvo y a José A. Gallego Poveda y como no a la  Editorial Cantabria Tradicional por todo su trabajo. Enhorabuena a tod@s!

Dejo fotos!

Hell

*
Sol
Ubicación: Residente en Cáceres, natural del Campo de Gibraltar
Que preciosidad!!!!!!

Decidme la manera mas conveniente de pedirlo, que en esta misma mañana dejo hecho el pedido. A vosotros o a donde me digais.

Gracias.

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: Hell en Martes 08 Enero 2013 11:30:44 AM
Que preciosidad!!!!!!

Decidme la manera mas conveniente de pedirlo, que en esta misma mañana dejo hecho el pedido. A vosotros o a donde me digais.

Gracias.

Aquí puedes comprarlo, en cualquiera de estos dos sitios no te cobran gastos de envío:

http://m.casadellibro.com/libro-atlas-nubes-y-meteoros/9788415112167/1946425

http://www.libreriadesnivel.com/libros/atlas-de-nubes-y-meteoros/9788415112167/

Saludos.

Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Hell

*
Sol
Ubicación: Residente en Cáceres, natural del Campo de Gibraltar
Gracias!

Por cierto, que soy bastante nuevo por aqui, ¿en que topic puedo preguntar sobre otros libros?. Es que hay un topic por ahí sobre libros pero debe de estar cerrado y no deja escribir.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
¿Libros de Meteorología?

Aquí comentan uno...

Libros

Más...

Puedes usar el buscador de Google para el foro, arriba a la derecha.

Saludos.
Madrid.