Ayuda para buscar camara de fotos reflex digital.

Desconectado iñaki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1681
  • Sexo: Masculino
  • Irun(gipuzkoa)
Ayuda para buscar camara de fotos reflex digital.
« en: Miércoles 30 Diciembre 2009 01:22:05 am »
Buenas.Soy algo novatillo para esto de las "buenas" camaras de fotos.Estoy harto de andar sacando fotos siempre con la cámara del móvil. Y bueno, me he decidido a buscar y comprarme una cámara de fotos digital reflex.
Que cámara me recomendais para un novatillo de la fotografía como yo para hacer unas buenas cazas meteorológicas.

Muchas gracias.

Saludos.
Irun(gipuzkoa)25msm

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda para buscar camara de fotos reflex digital.
« Respuesta #1 en: Sábado 02 Enero 2010 19:12:17 pm »
Para hacer unas buenas kazas, algo práctico y manejable, las reflex, según en que casos no lo son para empezar, pero desconozco tu manera fotográfica y hasta donde has avanzado, así que no te puedo recomendar.

Saludos ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado iñaki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1681
  • Sexo: Masculino
  • Irun(gipuzkoa)
Re: Ayuda para buscar camara de fotos reflex digital.
« Respuesta #2 en: Sábado 02 Enero 2010 19:23:53 pm »
Para hacer unas buenas kazas, algo práctico y manejable, las reflex, según en que casos no lo son para empezar, pero desconozco tu manera fotográfica y hasta donde has avanzado, así que no te puedo recomendar.

Saludos ;)

Muy fácil principiante principiante principiante un novato en toda regla :mucharisa: :mucharisa: La uncia cámara que he tenido ha sido la del móvil de 5mpx!!avergonzado avergonzado o una de carrete.
Irun(gipuzkoa)25msm

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Ayuda para buscar camara de fotos reflex digital.
« Respuesta #3 en: Domingo 03 Enero 2010 01:18:28 am »
puuuuuffffff  ;D

Difícil elección tienes.  ;)