Ayuda para la compra de ws3600

Iniciado por hangel, Jueves 20 Abril 2006 19:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hangel

**
Cumulus Húmilis
  1. hangeluco@hotmail.com
    Hola compañeros, la verdad es que llevo poco tiempo por aqui, pero ya me he decidido a comprarme mi 1ª estación. Mi presupuesto no es muy alto y ando detras de la NM WS3600.
  Desearia que me echarais una mano en cuanto a esta estación. Donde la puedo comprar y donde creeis que puedo encontrar el mejor precio. Tambien he mirado la WMR 968 en fin que opinais.

Muchisimas gracias anticipadas.
Algeciras - Campo de Gibraltar -

futu

Visitante
Hola hangeluco!!
Haber, mira, yo soy de La isla... (San Fernando...)
Amí, una estación practicamente identica al WS3600, la "hermana" la WS2308, me salío en el NovaElec por 198€ en Navidades...
Me parece que tiendas del novaelec hay en algenciras o por el campo de gibraltar, cerca tuya vamos, pero no estoy seguro, Si te interesa, y aun sigue por el mismo precio o similar, podrías mirar si te interesaria esa otra estación, y comprartela, y de manera fiable.. Espero haberte ayudado!!!

Saludos!!! y cualquier duda me la comentas por si te puedo ayudar..

SINGA

*
Sol
no te fies de cualkier tienda yo me la compre en su pagina web
y te solucionan cualkier problema y duda k tengas

meteonever

*
Sol
yo acabo de comprarme la WS3600 por internet en nouveauxobjejets, y total me ha salido por 309 € con un anemómetro manual de regalo, no he tenido ningun problema ni en la compra ni en el envío.
Parece unna buena estación, acabo de montarla ahora mismo.

pampacitrus

*
Sol
Yo comopre la WS3600 en www.wml-weathershop.de por 199€ más gastos (unos 25€) y todo perfecto