Venta Estación Meteorológica a muy buen precio

Desconectado yontsy

  • Sol
  • *
  • 3
Venta Estación Meteorológica a muy buen precio
« en: Sábado 06 Mayo 2006 13:38:58 pm »
Hola:
   Antes de nada, presentarme. Me llamo Rubén. LLevo ojeando vuestro foro bastante tiempo, pero nunca he posteado, porque simplemente no tenía ninguna estación meteorológica.
   Hace cuestión de un mes, mi mujer, me regaló una estación, concretamente: ALTITUDE METEO EXPLORER VION 5.000 L.R (LA GAMA MÁS ALTA DE ALTITUDE)
   Es una birguería, estoy muy contento con ella, pero desafortunadamente y muy a mi pesar, tengo que vederla sin que ella se entere, debido a un puntual, pero grave, problema económico.
   No sé cuanto le habrá costado, pero bastante, seguro. La estación fue comprada como nueva y lleva dos sensores externos, con sus correspondientes protectores de intemperie y soportes de fijación: repito, no uno, sino dos sensores externos. El conjunto tiene un mes escaso de uso, excepto uno de los sensores que es virgen ( ni lo he desempaquetado ).  La estación funciona impecablemente. Manual de instrucciones, funcionamiento y ajuste en castellano.
Dejo un link en descarga directa, para ver sus principales características:
http://www.megaupload.com/?d=Q92WRFXB
Si os interesa, las posibles ofertas, a partir de 110 euros + Gastos envío. Un saludo.


Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Venta Estación Meteorológica a muy buen precio
« Respuesta #1 en: Sábado 06 Mayo 2006 14:32:31 pm »
Oye, y si le cuentas lo que ha pasado a tú mujer? No quiero meterme donde no me llaman, pero es que no le hará ni pizca de gracia que vendas un regalo suyo..  ::)

Bienvenido al foro.  ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado yontsy

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Venta Estación Meteorológica a muy buen precio
« Respuesta #2 en: Sábado 06 Mayo 2006 22:59:25 pm »
Gracias, por la bienvenida.
   Profundizando, en el espinoso tema de mi mujer, pues mira, el grave problema puntual, que tengo encima, es una multa de tráfico, ni más ni menos, por exceso de velocidad.
   En fin, el caso, es que eso no es lo peor, lo peor, es que ella trabaja en tráfico....................,y mira, conociéndola, prefiero aguantarle una bronca por la estación, siempre puedo decir, que se ha estropeado, está a reparar, se la he prestado a un amigo, para que la probase, ya que quiere comprarse una igual, etc, etc, a una bronca por una puñetera multa, que además tampoco es muy alta, pero me viene muy mal en este mes.
   Me va a tener  "a pan y agua, durante un mes", y no hablo de comida precisamente ;D
   Paso, macho, paso, prefiero pagar la multa. En fin, lo de antes, si a alguien le interesa, pues que me avise, pues también la puse a la venta en otro sitio, y ya me han pegado un toque. Realmente está muy bien. Bien sabe Dios, que no la quiero vender. Un saludo ;)

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Venta Estación Meteorológica a muy buen precio
« Respuesta #3 en: Domingo 07 Mayo 2006 03:14:50 am »
En ese caso... la estación está genial de precio..  8), aunque yo ya voy servido... seguro que alguien se interesa por ella.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Venta Estación Meteorológica a muy buen precio
« Respuesta #4 en: Domingo 07 Mayo 2006 12:01:52 pm »
Y si le digo a mi mujer que me han puesto una multa de tráfico de 110 Euros?  ;D ;D ;D


Ahora en serio, tiene buena pinta, pero no tengo sitio para ponerla y la próxima quiero que mande los datos o los almacene que con la que tengo muchos días se me pasa apuntarlos, ¿eso lo hace esa estación?

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado yontsy

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Venta Estación Meteorológica a muy buen precio
« Respuesta #5 en: Domingo 07 Mayo 2006 12:10:09 pm »
Hola:
   Pues no lo sé. Ya te digo, que practicamente no la he utilizado, tiene un mes escaso. Estuve mirando, pero no tiene puerto usb. De todas formas, en el link que puse, te especifico las funciones. Tiene mogollón de ellas.
   En cuanto al sitio, date cuenta que los sensores supongo que los pondrás en el exterior, y las estación en cualquier esquina de la casa. Por cierto, tiene un alcance del copón, con persianas bajadas y todo.  Animaros, que está muy bien. Saludos.