ayuda para la oregon wrm200

Iniciado por massa, Martes 15 Enero 2008 18:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

massa

Cumulus Congestus
el moro maclet, el terror del desierto
  1. massoneti@hotmail.com
chicos, chicos. no os enfadeis  ;D ;D ;D

saludos y gracias a todos por la informacion y el interes, aunque sigo teniendo problemas burocraticos con la comunidad para la instalacion, parece que si que podre montarla.
Valencia capital

massa

Cumulus Congestus
  1. massoneti@hotmail.com
que me recomendariais: situar la estacion en mi azotea en el piso de valencia, con lo que influiria el calor acumulado que radia el mismo edificio, o situarla en un pueblecito a las afueras de valencia en una zona sin influencia de este tipo de calor??
Valencia capital

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Me alegro que al final puedas montarla, yo monte la mía y no me dijeron nada, mientras no vuelque un tabique no pasa nada jajaj! :mucharisa:

Siempre será mejor datos de la perifería que seguro que estará menos controlada por estaciones cercanas, otra cosilla importante, tienes conexión a internet? para por lo menos subir datos periódicamente? . yo si tuviese la oportunidad de ponerla en el pueblo que dices, sin duda la pondría.

massa

Cumulus Congestus
  1. massoneti@hotmail.com
Pues en el pueblecito del que hablo (l'eliana) esta a unos 15 km hacia el interior de Valencia capital. Es una zona de urbanizaciones y si que tengo conexion a internet.
otra cosa. tengo problemas para hacerme miembro de meteoclimatic. acepta mi registro pero ni me llega email de confirmacion ni me deja registrarme como miembro. me tiene un poco intrigado el asunto... :( :( :(
en meteoclimatic supongo que no sera necesario tener la estacion conectada constantemente al internet, sino que se podra subir cuando puedas los datos de la estacion, no?

gracias y saludos
Valencia capital

meteoclimatic

*
Sol
Cita de: felipe_84 en Lunes 21 Enero 2008 16:23:59 PM
Pues en el pueblecito del que hablo (l'eliana) esta a unos 15 km hacia el interior de Valencia capital. Es una zona de urbanizaciones y si que tengo conexion a internet.
otra cosa. tengo problemas para hacerme miembro de meteoclimatic. acepta mi registro pero ni me llega email de confirmacion ni me deja registrarme como miembro. me tiene un poco intrigado el asunto... :( :( :(
en meteoclimatic supongo que no sera necesario tener la estacion conectada constantemente al internet, sino que se podra subir cuando puedas los datos de la estacion, no?

gracias y saludos

Hola,
Te diste de alta con una cuenta de Hotmail?
Si es así mira en tu correo no deseado o correo basura.
Mira este manual...
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,712.0.html
...y parte extraida de el ;)

Los servicios de correo electrónico gratuíto, y preferiblemente Hotmail, son como grandes agujeros negros donde gran número de mensajes desaparecen. Por ejemplo, Hotmail clasifica como correo no deseado muchos mensajes procedentes de Gmail (curiosa competencia) y muchos mensajes que se generan de forma automática, como recordatorios de contraseñas y el caso que nos ocupa (Yahoo! también puede clasificar estos mensajes como no deseados)

No es el lugar adecuado para recordarte los miles de motivos que hay para no usar Hotmail, sobretodo cuando cualquier sistema de correo gratuíto es infinitamente mejor, pero si insistes en darte de alta en Meteoclimatic usando ese servicio de correo, aquí algunos consejos si no recibes el mensaje:

- Accede a la carpeta de correo no deseado y comprueba que el mensaje no esté guardado allí. Si está ya tienes la solución al problema.
- Si no está:
  * Escribe un mensaje de correo electrónico a la dirección meteoclimatic @ meteoclimatic.com indicando:
     * Nombre de usuario con el que te has dado de alta
     * Dirección de correo electrónico que has indicado
Saludos.

massa

Cumulus Congestus
  1. massoneti@hotmail.com
gracias, mire en correo no deseado y tampoco estaba. mande el mail a ver si me solucionan el problema.

saludos
Valencia capital

Mod

Visitante
Lastima lo del sensor de temperatura, sino seria la proxima estacion que comprara.

massa

Cumulus Congestus
  1. massoneti@hotmail.com
si, aunque espero que con la garita de platos que, gracias a Breitling, voy a montar se suavicen las diferencias. Si no soy tan manitas como para que funcione bien, me comprare la davis.

saludos
Valencia capital

Moi

Cb Incus
Soluciona eso de Meteoclimatic pronto para poder ver tu estación y suerte con la instalación :)

massa

Cumulus Congestus
  1. massoneti@hotmail.com
bueno, problema solucionado. ya soy miembro de meteoclimatic, me hago llamar... gotafria, aunque ya se que ahora no se dice asi, sino depresion ddaa o algo asi...  ;D ;D ;D
bueno chicos otra cosa, hoy en me termometro se han superado los 25ºC, estaba deseandolo para ver si se activaba lo del UV, pero no ha sido asi. que puede haber pasado, he revisado los cables y todo bien. no se, a ver si podeis ayudarme.

saludos
Valencia capital

Moi

Cb Incus
Cada uno lo llama como lo cree conveniente :). como dices que tiene que hacer una temperatura o no se que para que se active lo del sensor UV? , yo es que no se como es de de la wmr 200 yo se como es el mio y se supone que por pantalla te muestra valores entre el 0 y el 12 creo y dependiendo del numero indica una cosa u otra.

massa

Cumulus Congestus
  1. massoneti@hotmail.com
alguien me dijo (ahora no recuerdo que forero fue) que lo del UVA, se activa a partir de 25º C de temperatura. Con temperatura inferior no marca nada. Pero hoy he superado estos 25º, y ha seguido sin marcar nada en la consola. he revisado los cables y llega la señal a la consola, asi que no se porque no funciona. En las intrucciones no pone nada de los 25 grados y estoy un poco mosqueado ya... bueno gracias por el interes y a ver si alguien me puede ayudar.

saludos
Valencia capital