Bar 913

Desconectado jogy2001

  • Nuevo
  • 1
Bar 913
« en: Lunes 09 Febrero 2004 19:36:24 pm »
Hola hace diez dias compre una estación bar 913 entonces estaba lloviendo y los iconos indicaban sol, bueno tres dias despues efectivamente salió, pero el jueves pasado que hacia un calor preocupante para esta epoca, marco lluvias y asi lleva desde entonces, a pesar de que en estos cinco dias aunque han bajado las temperaturas no ha aparecido ninguna nube y que yo sepa seguimos con un anticiclón encima. Otra cosa que he observado es que si pongo juntos la unidad interior y el sensor exterior marcan diferente con un grado de diferencia. Quisiera saber si esto es normal o si debo llevar la estación a la tienda para que la miren,  
Un saludo desde el punto más alto del municipio de madrid, a 748 metros en el pueblo de fuencarral,

Desconectado colmenauer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 214
  • Sexo: Masculino
  • Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Re:Bar 913
« Respuesta #1 en: Martes 10 Febrero 2004 11:16:38 am »
Creo que lo que deberías hacer es resetear la estación cuando haya una situación anticiclónica como la de ahora (mira las instrucciones para hacerlo), si aún así no marca bien pues llama a al servicio técnico de Oregón 902338368. Para ver lo del termómetro coje los dos sensores y los guardas en algún sitio de la casa que no esté expuesto a cambios de temperatura y lo miras cuando hayan pasado unas horas, si colocas otros termómetros juntos pues mejor. Yo lo hice con las dos oregón que tengo y con 3 o cuatro termómetros y no había más de 0.4 grados de diferencia, mira cual es el rango de precisión de tu termómetro y si se pasa supongo que podrás reclamar que te la cambien.