Bar 913

Desconectado jogy2001

• Nuevo
  • 1
Bar 913
« en: Lunes 09 Febrero 2004 19:36:24 pm »
Hola hace diez dias compre una estacin bar 913 entonces estaba lloviendo y los iconos indicaban sol, bueno tres dias despues efectivamente sali, pero el jueves pasado que hacia un calor preocupante para esta epoca, marco lluvias y asi lleva desde entonces, a pesar de que en estos cinco dias aunque han bajado las temperaturas no ha aparecido ninguna nube y que yo sepa seguimos con un anticicln encima. Otra cosa que he observado es que si pongo juntos la unidad interior y el sensor exterior marcan diferente con un grado de diferencia. Quisiera saber si esto es normal o si debo llevar la estacin a la tienda para que la miren,  
Un saludo desde el punto ms alto del municipio de madrid, a 748 metros en el pueblo de fuencarral,

Desconectado colmenauer

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 214
  • Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Re:Bar 913
« Respuesta #1 en: Martes 10 Febrero 2004 11:16:38 am »
Creo que lo que deberas hacer es resetear la estacin cuando haya una situacin anticiclnica como la de ahora (mira las instrucciones para hacerlo), si an as no marca bien pues llama a al servicio tcnico de Oregn 902338368. Para ver lo del termmetro coje los dos sensores y los guardas en algn sitio de la casa que no est expuesto a cambios de temperatura y lo miras cuando hayan pasado unas horas, si colocas otros termmetros juntos pues mejor. Yo lo hice con las dos oregn que tengo y con 3 o cuatro termmetros y no haba ms de 0.4 grados de diferencia, mira cual es el rango de precisin de tu termmetro y si se pasa supongo que podrs reclamar que te la cambien.