Muy buenas...
stormyweather, ¿no sabías q no se puede poner web's d la competencia?
Es broma jejejee.
Está muy curioso ese flash con carrusel d imagen y una musiquilla relax.
Tengo un archivo de audiovídeo creado por mí sobre las mejores imágenes del Hubble d mi extensa colección d imágenes q tengo d este telescopio espacial, uní más d 120 imágenes y lo monté d una manera en la q se ve un carrusel d la misma característica q este flash, y además música New Age muy bonita... el q quiera ese archivo pues lo podréis coger d mí gracias a esos programas q sirve pa eso pa compartir entre usuarios nuestros archivos y lo doy en exclusiva aquí
El q lo deseee aquí lo tenéis además ya han bajado d mí mucha gente este archivo (y eso sin publicitarla, así q ya hay mucha gente q podéis coger también mi archivo y más rápido os lo bajaréis)
y quiero q tengáis la misma oportunidad d descargarse ese archivo... pesa 442 MB... casi na'
Has d tener emule instalado para q funcione este enlace y lo podáis compartir. (Está enteramente creado por mí
)
ed2k://|file|Video.musical.con.fotos.del.universo.-.nebulosas.galaxias.planetas.-.12min.imagenes.del.hubble.-.creado.por.felix.HQ.mpg|464160900|5133AE6860B9E2DAF79386C987C8A436|/Si tenéis problema con este tipo d enlaces ya q por defecto pone http:// pues copiar esto:
ed2k://|file|Video.musical.con.fotos.del.universo.-.nebulosas.galaxias.planetas.-.12min.imagenes.del.hubble.-.creado.por.felix.HQ.mpg|464160900|5133AE6860B9E2DAF79386C987C8A436|/
Pegarlo en tu explorador d internet en barra d direcciones y darle enter (pero siempre con el emule abierto, o Shareaza o Edonkey.
Así antes q perezca el Hubble al menos qde inmortalizado estas imágenes. Espero q os guste
Gracias stormyweather por dar conocer ese archivo. Saludos.