Bueno pues por fin ya esta hecho, me ha costado un poquito el tramo final, pero prueba superada, con 25 euros podeis conseguir todas las cosas q necesitais.
Esto es loq yo he utilizado, aparte de tuercas y arandelas...
Son 4 varillas roscadas de 6mm de diametro y 1 metro de largo, a parte de los sprays de pintura blanco, los separadores entre plato y plato para formar la camara de aire son esos chismes azules q veis, son terminales de cables.
Tb podeis ver los platos, los compre en carrefour, eran maceteros de plastico, en color verde, asiq los pinté de blanco con el spray, como veis hay uno q solo tiene hecho los taladros q es el q ira arriba del todo, y el otro ya recortado. En total compré 8.
Esta cosita azul q veis son los separadores entre plato y plato..
Se ponen 4 tuercas con sus 4 arandelas lo primero de todo q son las q van a hacer el tope de la instalacion, a continuacion metemos el primer plato con sus respectivos separadores...
Se montan los platos uno detras de otro,tantos como querais, pero guardar uno por lo menos para aislar el techo, ya q es el q mas superficie radiada por el sol va a tener...como veis lleva 2 agujeros q es donde va colocado el sensor interior...
Ahora vamos a fabricar el slante, q va justo despues del plato donde se situa el sensor...es muy sencillo aqui teneis como va...
esto es loq necesitais..
Y asi queda, esa ranura q se ve tb esta sellada, q no se os olvide pintarlo de blanco todo!!
ya esta todo hecho, solo falta seguir los pasos anteriores y meter este plato mas como último, cuantas mas capas de aire tengais mejor. Asi queda la instalacion...
Asi se ve por debajo.
Y aqui ya todo montado en su mastil con sus alislantes para q no conduzca calor al interior, me faltan recortar las varillas, pero eso es todo, ahora espero q funcione, sino queda la opcion de ponerle ventilacion forzada desde abajo, con un ventilador de ordenador y una placa solar q produzca 12 voltios ( unos 25 euros mas)
Bueno q conste q todo esto no ha sido invencion mia, esta es mas bien MADE IN MANDORLINI, de el tomé la idea.
Saludos