!!!BRUTAL!!! BRAÑAVIEJA - 2.5 METROS - PUEBLO SEPULTADO!!!! (+Fotos)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 26 Febrero 2005 19:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
Cada dia alucino más :o :o :o :o :o :o
vaya fotos :o
lo que daria por pillar una así ::) ::) ::)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Hindenburg

Cb Incus
Creo que esta foto es de Brañavieja, ayer, 4 de Marzo:

Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: PapaHaydn en Sábado 05 Marzo 2005 10:32:03 AM
Creo que esta foto es de Brañavieja, ayer, 4 de Marzo:

FOTO

Jue menudo iglú.

Aqui hay fotos de Llanavés de la Reina del día 4, estos están enterrados del todo, por las calles no ha pasado una fresadora desde diciembre, y es que tienen muchísima carretera que limpiar por la zona. Esta cerca del puerto de San Glorio.

http://www.san-isidro.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7008

Respecto a los ventisqueros salvajes, no creo q haya mucha diferencia con las paredes de nieve q se han formado, en la vertiente asturiana del puerto de San Isidro, después de las avalanchas.

https://foro.tiempo.com/index.php?board=13;action=display;threadid=21459

cesare

**
Cumulus Húmilis
Entre Aguadulce, Viator y Balaguer

Hindenburg

Cb Incus
Muchas gracias por las fotos de llánaves (sin duda uno de los pueblos más nivosos), leonsnow.  Y sigue y sigue nevando  :-X :-X :-X no sé a dónde iremos a parar.

Saludos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

bagargi

Visitante
Las fotos son espectaculares, pero yo estoy de acuerdo con basobaltz en que no es algo excepcional.

Hindenburg

Cb Incus
Fotos de hoy, para los que dicen que no es excepcional:

Saludos.

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Por cierto, que he visto hoy que las temperaturas ascienden hasta 5ºC.
"ESO" va a empezar a sudar que da gusto! :-X
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Acabo de repasar el topic, con las nuevas fotos y eso, y la verdad, parece cada vez más brutal.

Bueno, no habeis contestado exactamente las preguntas que hacía pinsapo, las reformulo yo a mi manera:

Brañavieja es un pueblo pueblo? O es una urbanización de una estación de esquí? Cuanta gente vive allí?

Y otra cosa, explicarme qué es esto de la foto, mi cabeza no llega a comprender?

Saludos.
Valencia, zona Este.

_ECMWF_

Visitante
Vaya yo diria que, una ventana una antena mmmmmmmm yo creo que la nieve ha llegado al tejado y se ha unido con la que habia alli y han tenido que hacer ese agujero, bueno eso me parece  ::).

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Cita de: nebelregen en Miércoles 09 Marzo 2005 19:26:26 PM
Acabo de repasar el topic, con las nuevas fotos y eso, y la verdad, parece cada vez más brutal.

Bueno, no habeis contestado exactamente las preguntas que hacía pinsapo, las reformulo yo a mi manera:

Brañavieja es un pueblo pueblo? O es una urbanización de una estación de esquí? Cuanta gente vive allí?

Y otra cosa, explicarme qué es esto de la foto, mi cabeza no llega a comprender?

Saludos.

Brañavieja es la urbanización de la estación de esquí de Alto Campoo, no está considerado pueblo,  el pueblo más alto de Cantabria es Cotillos a 1146msnm.

Lo que esta enterrado es el centro cívico.

Saludos
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es