Calendario Meteorológico Europeo

Iniciado por Nambroque, Domingo 02 Diciembre 2007 22:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Tras leer a Rayo se me ha ocurrido hacer una prueba...
Se supone que los reflejos han de caer verticalmente.
Lo he comprobado en la foto que puso Alberto y, efectivamente, no quebaban verticales, así que Alberto y Rayo tenían razón, la foto estaba inclinada, y yo estaba en el error...  :confused:
He probado a ir rotándola con el Photoshop hasta que queden bien, y parece con son 2,5º lo que estaba inclinada
Este es el resultado:

Supongo que ahora sí esta recta, ¿no?

Pues nada, así se aprende  ;)

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: Nambroque en Jueves 06 Diciembre 2007 08:53:00 AM
Tras leer a Rayo se me ha ocurrido hacer una prueba...
Se supone que los reflejos han de caer verticalmente.
Lo he comprobado en la foto que puso Alberto y, efectivamente, no quebaban verticales, así que Alberto y Rayo tenían razón, la foto estaba inclinada, y yo estaba en el error...  :confused:
He probado a ir rotándola con el Photoshop hasta que queden bien, y parece con son 2,5º lo que estaba inclinada
Este es el resultado:

Supongo que ahora sí esta recta, ¿no?

Pues nada, así se aprende  ;)

Ahora está perfecta  ;)
También tu tenías parte de razón, la orilla derecha parece estar más cerca del observador que la orilla izquierda.

Abrazos
rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Pues nada, ya sabéis... mejor enviadlas algo inclinadillas, que parece que les gustan más  ;)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Nambroque en Miércoles 05 Diciembre 2007 21:50:18 PM
Cita de: Silver en Miércoles 05 Diciembre 2007 09:09:40 AM
Vamos a participar,eso de ondas de montaña suena bien... ;D ;D

¿Ah sí? ¿vas a participar??? , pero... ¿¿¿es que tú tienes alguna foto de ondas de montaña?????   :mucharisa:

Pues ya sé que fotos no mandar ;D, las de ondas de montaña, que silver es un maestro en fotografiar esos fenomenos y los demas no tenemos nada que hacer, y con un poco de suerte alguno le seleccionan.

probaré suerte con alguna foto de rayos, que es con lo que mejor me defiendo ;), y las inclinaré un poco al lado derecho, así tendré mas opciones :mucharisa: :mucharisa:

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Alberto Lunas en Domingo 09 Diciembre 2007 16:20:24 PM
Cita de: Nambroque en Miércoles 05 Diciembre 2007 21:50:18 PM
Cita de: Silver en Miércoles 05 Diciembre 2007 09:09:40 AM
Vamos a participar,eso de ondas de montaña suena bien... ;D ;D

¿Ah sí? ¿vas a participar??? , pero... ¿¿¿es que tú tienes alguna foto de ondas de montaña?????   :mucharisa:

Pues ya sé que fotos no mandar ;D, las de ondas de montaña, que silver es un maestro en fotografiar esos fenomenos y los demas no tenemos nada que hacer, y con un poco de suerte alguno le seleccionan.

probaré suerte con alguna foto de rayos, que es con lo que mejor me defiendo ;), y las inclinaré un poco al lado derecho, así tendré mas opciones :mucharisa: :mucharisa:

Pues si Silver envia de ondas de montaña y tu de rayos, yo que envio? :mucharisa: :mucharisa: ya no nos queda opcion alguna... :P
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Nambroque

aaa
Cb Incus
Enga, enga... menos "modestias", que aquí el que más el que menos tiene fotos como para deslumbrar a media Europa y dejar boquiabierta a la restante  ;D
Y de momento sólo se han recibido seis fotos  :'(, las enviadas por Terral y Meteocehegín.... eso sí, seis fotazas  :o
Gracias compas!  ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Nambroque, haber si mañana ya miro haber si encuentro algo que por lo menos te deslumbre a ti :P :mucharisa: ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Yo mañana o pasado ya las paso. Toy redimensionando las fotos ;D. esto de que lo pidan tan grande.....

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Otra preguntita para fernando. ¿Valen las fotos en modo vertical, o solo se admite la apasiadas? Por lo que veo en calendarios anteriores, no he visto ninguno en vertical.

Nambroque

aaa
Cb Incus

Nambroque

aaa
Cb Incus
Se han seguido recibiendo más fotos  :o

Recordar que hoy, día 15, es el último día de recepción de fotos... enga, meteofotógrafos, animaros enviar tres de vuestras mejores fotillas, ya sabéis que no importa de cuándo sean...  ;)

Estos próximos días se expondrán aquí todas las que se van a enviar a la EMS, ordenadas por autores.

Saludos a todos y gracias

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Hola Fernando,
Te he mandado una foto de onda de montaña a esos 9 Megapixeles que piden para el calendario 2009.
Suerte  ;)

rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)